Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

habeis puesto los kits por que a mi no me funciona ninguno y el icono de la serie a tampoco me funciona a lo que se refiere de la liga

El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Si, he leído que esa es una solución, pero es buscar o esperar encontrar constantemente para poder hacer ese proceso con cada imagen. Ni me quiero imaginar lo que es para los creadores de gráficos.
En mi caso, he verificado que no exista ningún otro archivo de faces y logos de competiciones con ese número.

Pues por eso he hecho, lo que comentaba antes, de renombrar todos los logos y competiciones. Para no tener que ir cambiando, cada vez que me encuentre uno que esté mal.

El En 24/10/2025 at 13:33, Black_River dijo:

He visto este hilo en la comunidad de Sports Interactive por un moderador, es decir fuente fiable, y estas son las conclusiones sobre los gráficos:

Una cosa importante a tener en cuenta:

• Actualmente, FM26 no puede manejar múltiples archivos con el mismo nombre. Por ejemplo, si tienes dos archivos con el nombre "kit.png", no cargará ambos. Cada archivo debe tener un nombre único.

Caras de Jugadores (Player Faces):

Funcionan bien. Ya no necesitas los archivos de icono (icon files), y pueden causar problemas debido a la nota anterior. Bórralos.

Caras de Regen (Regen Faces):

Hasta donde yo sé, puedes asignar caras a los jugadores Newgen. Actualmente, no hay ninguna herramienta para exportar datos del juego a ningún formato, lo que hace que herramientas como NewGan estén obsoletas por el momento.

Escudos de Equipo (Team Logos):

Funcionan bien. Es posible que debas ajustar tu paquete de escudos, ya que las siguientes secciones ya no son necesarias y pueden causar conflicto y deberán eliminarse:

• Small

• icon

• left/back/right

• @2x

Escudos de Competiciones (Competitions Logos):

Funcionan bien, el mismo principio que el anterior.

Escudos de Naciones (Nation Logos):

Hay un problema con las variantes pequeñas (small variants). Anteriormente, el juego tenía un archivo de $25 \times 18$ que no se estiraba horizontalmente; en FM26 sí lo hace. Yo los dejaría fuera personalmente.

Equipaciones 2D (2D Kits):

Aparte del problema mencionado al principio, funcionan bien.

Equipaciones 3D (3D Kits):

Ver arriba.

Fondos (Backgrounds):

No son compatibles.

Trofeos (Trophies):

Ya no se utilizan en el juego.

Mama mia cualquiera entiende que hay que hacer...necesitare un master (si he caido, lo he comprado antes de reyes xDDD)

Los que tenéis problemas con las caras descargando el nuevo pack... hay alguna solución? Porque se comenta la de reemplazar el config.xml pero claro, como solución temporal está bien para actualizar caras que ya estaban, pero si se quiere tener las nuevas caras que se hayan implementado pues no sirve.

Las caras me van bien, pero algunos escudos (Real Madrid, Betis, Real Sociedad y alguno más) siguen con el logo de base feo, y ya he eliminado odos los small, @2x...

en mi experiencia trasteando con el apartado gráfico es que al ser beta aun tienen cosas a medio terminar... porq he hecho cosas que decís e incluso he cambiado archivos que se veían en el juego por otro, y no se cambia... intuyo que tienen problemas con la cache o algo...

Tengo un problema con el facepack. Me cargan caras, pero no todas, yo creo que ni la mitad, las tengo a cuentagotas. Alguien sabe porque puede ser y como arreglarlo?

El En 28/10/2025 at 11:35, mabormu dijo:

Bueno, pues yo a partir de lo que comentó @Markitos , de que el problema está cuando coinciden las ID de clubes, competiciones y faces, he cortado por lo sano.

Para no tener que ir cambiando nombres de fotos, cada vez que encuentre alguno mal, he cogido un programa que tenía de cambiar/editar nombres, de forma masiva y he añadido una letra al final de cada ID. tanto en los logos de club, como de competiciones (letras distintas, según sea clubes o competiciones, obviamente). Después le he dado a rehacer los config, con el grapfics configurator y listo. Ya veo los logos de todos los clubes, competiciones y las caras que no se veían.

¿Tenias el de las vallas? Me gustaba mucho ese mod y no va 🥲🥲

El hace 17 horas, Pierluigi Collina dijo:

Los que tenéis problemas con las caras descargando el nuevo pack... hay alguna solución? Porque se comenta la de reemplazar el config.xml pero claro, como solución temporal está bien para actualizar caras que ya estaban, pero si se quiere tener las nuevas caras que se hayan implementado pues no sirve.

Ese es el dilema que tenemos los que estamos actualizando packs de gráficos, porque tenemos que crear un config nuevo que luego puede descojonar a otras personas si lo usan en vez del que ya tengan.

El hace 2 horas, Lunita dijo:

en mi experiencia trasteando con el apartado gráfico es que al ser beta aun tienen cosas a medio terminar... porq he hecho cosas que decís e incluso he cambiado archivos que se veían en el juego por otro, y no se cambia... intuyo que tienen problemas con la cache o algo...

A mí me pasa igual que a ti, y la única duda que tengo y estoy casi seguro que no es por el juego, es que nuestros ordenadores no están actualizados para semejante obra de arte

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Ese es el dilema que tenemos los que estamos actualizando packs de gráficos, porque tenemos que crear un config nuevo que luego puede descojonar a otras personas si lo usan en vez del que ya tengan.

Lo mejor es no hacer nada hasta que salga ya el juego oficial el día 4, parece una tontería lo de los logos, kits, faces, pero si no hubieran estas cosas y gracias a la gente que se pega un curro tremendo con lo que he dicho anteriormente yo por lo menos no compraría este juego, saludos a la comunidad aunque a la mayoría les caiga yo mal 😂😂😂😉

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.