Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite valora FM26 después de unas horas

Valoración del FM26 159 votos

1. 1. Califica al Football Manager 26

• 10 - 🤩 estoy enamorado!
    • 8-9 - 👏🏼 gran avance
    • 6-7 - 👍🏼 en la línea
    • 5 - 🤷🏻‍♂️ Ni fu ni fa, pero sigo. El FM es mi pasión
    • 4 - 🥴 emo sio engañao
    • 1-3 - 🤮 suspenso claro

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Tan suspenso como los cientos de errores que tiene, que vale, tiene el pase de que irán mejorándolo. Tragamos con que haya errores del estilo que el Real Madrid fiche jugadores del Castilla. Pero ya que llegues y no puedas cargar tu partida y te diga que no se puede cargar después de muchas invertindas... es para darle un claro suspenso. Luego le dedicas unas horas al FM24 porque el FM26 no te deja jugar.. y no puedes creer que haya retrocedido tanto el juego. Con el juegazo que tenían y solo había que hacerle un par de cosas. Los graficos, las tacticas, el Futbol Femenino... pero es es que parece que se les olvidó poner la mitad de las cosas bien. Y ya si no puedes ni cargar las partidas... suspenso total.

Una maravilla el fm26, lo recomiendo comprar para volver otra vez a jugar al FM 24, después de dos años creo que se han superado, grande Miles ,si querías salir con mucha publicidad lo has conseguido, reseñas negativas en Steam, les va a costar levantar este juego

Increible los resultados de la encuesta con todo lo que se ha escrito aqui criticando. Yo aun no he jugado unas cuantas horas asi que no puedo dar mi opinion, pero lo que vi del apartado táctico me encantó.

El hace 2 horas, niño75 dijo:

Una maravilla el fm26, lo recomiendo comprar para volver otra vez a jugar al FM 24, después de dos años creo que se han superado, grande Miles ,si querías salir con mucha publicidad lo has conseguido, reseñas negativas en Steam, les va a costar levantar este juego

he jugado 5 horas segun steam y acabo de devolverlo, no hay por donde cogerlo , quizas el año que viene este mas pulido pero hoy por hoy no hay por donde cogerlo , prefiero seguir puliendo el 24

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.