Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta sobre la beta: Si o No

El juego Si o No? 73 votos

1. 1. Teniendo en cuenta que es una beta y el juego debería mejorar en algunos aspectos que molestan (cuelgues, complicaciones al meter gráficos, imposibilidad por ahora de modificar el skin, etc): recomiendan la compra al ser perfectamente jugable y disfrutable? o por el contrario es un juego al que le faltan varios parches?

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 04/11/25 a las 06:06

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo soy mas de una encuesta tipo Beta Si o Beta mas que Si. Yo si no la tengo es por un tema economico y de tiempo jaja. Al tener poco tiempo tampoco me compensa pillarla ahora ya q no podre dedicarle la prifubdidad que seria necesaria asi que me espero a reyes y....caerá seguro como qur @Marcusme1981 es un tipo sabio que sabe que el Sant Pauli es el mejor equipo aleman.

• Autor

Estaba mirando las reseñas en steam del fm 24 y dan más o menos 22.000 a 2.000 a favor de las positivas obviamente. Actualmente las reseñas del fm26 están deshabilitadas por ser beta (aunque seguramente esto no fue siempre así). Veremos que pasa el 4 de noviembre...

Yo voto por el si, el 4 de noviembre vamos a ver reseñas seguramente mixtas para abajo, pero el juego tácticamente dio un paso gigante para adelante, solo con eso ya compensa, al juego le faltan pulir muchas cosas, necesita cosas básicas como poder guardar una selección de equipo y la UI esta recontra pensada para consola (no me importa lo que diga miles), el tema es que con un poco de costumbre y esfuerzo se encuentran las cosas, visualmente es mas linda mas no practica, todo esto tiene solución, la UI no por que ya es una mierda por defecto, pero los bugs y cosas como seleccionar equipos quiero creer que antes de enero van a estar solucionadas, el tema es que en cuanto se solucionen esas cosas el fm 24 va a quedar tan atrás que no va a tener sentido jugarlo, el ME quedo muy pobre comparado al de fm 26

• Autor
El En 25/10/2025 at 21:54, thombuon dijo:

el ME quedo muy pobre comparado al de fm 26

Esto es una muy buena noticia, espero que mejoren el resto entonces.

• Autor

Renuevo el pedido para el que quiera votar, ya que estamos casi a la salida del juego. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.