Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy mirando cosas, poniendo faces etc y al entrar en la configuración, cuando marcas la ID para que se vea a casa jugador su número ..confirmo y funciona, pero pasas al siguiente y se quita, es decir es como que no se guarda, eso es un bug? También digo, eso de que tengs que salir del juego , en vez de tener una opción de recargar cache etc es una putada....espero que lo pongan en alguna actualización, creo que es más sencillo

Yo acabo de activar las IDs y me funciona bien. He reiniciado el juego y siguen ok

El En 27/10/2025 at 20:22, s3rg10h85 dijo:

Estoy mirando cosas, poniendo faces etc y al entrar en la configuración, cuando marcas la ID para que se vea a casa jugador su número ..confirmo y funciona, pero pasas al siguiente y se quita, es decir es como que no se guarda, eso es un bug? También digo, eso de que tengs que salir del juego , en vez de tener una opción de recargar cache etc es una putada....espero que lo pongan en alguna actualización, creo que es más sencillo

me ha pasado y no te sabria decir el motivo o el que hace que se desactive la casilla...pero me lo hace.

me pasa lo mismo, entiendo que será cosas de la beta.

El En 27/10/2025 at 21:02, miguemd dijo:

Yo acabo de activar las IDs y me funciona bien. He reiniciado el juego y siguen ok

Como lo hiciste amigo? quiero saber id de jugadores para agregar la cara manualmente, esto se puede hacer?

Gracias y un saludo.

El hace 34 minutos, pakich dijo:

Como lo hiciste amigo? quiero saber id de jugadores para agregar la cara manualmente, esto se puede hacer?

Gracias y un saludo.

Yo no tuve que hacer nada. Simplemente activar la opciones desde "preferencias" - "Audio y Visualización" y activar la última opción que aparece. Desde entonces han aparecido todas las IDs de jugadores. Si es cierto que en los empleados y mi manager no aparece la ID.

Sí, puedes poner cara a algún jugador que no tenga, sabiendo la ID e incorporándola al archivo "config" de face o players o como se llame tu carpeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.