Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sports Interactive busca desarrolladores

Respuestas destacadas

"Preocupa incluso a la propia Sports Interactive, que hace unos días publicó una oferta de trabajo en Linkedin para contratar a un ingeniero de software senior en el departamento de interfaz de usuario."

Alguno que se apunte...

El hace 10 minutos, julen78 dijo:

Viendo como les ha salido, es normal.

El juego se ve muy bonito pero es cero funcional, hay muchas acciones que antes hacías con un click que ahora requieren alguno más. Desde el punto de visto de desarrollo es un disparate.

Tambien puede ser que hayan contratado a varios con un contrato de un año, y uno de ellos no va a renovar. O se va a otro estudio.

El hace 6 horas, Zine dijo:

A ver si tienen suerte y encuentran a alguien que arregle el juego en 7 días 🤣🤣🤣

Y el séptimo descanse 🤪

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Y el séptimo descanse 🤪

Que falta le va a hacer

Pues yo sigo pensando que es un juego bien parido y bien terminado, lo que pasa que no sabéis ver y yo me incluyo, lo que los desarrolladores del juego han visto en esta maravillosa interfaz, por cierto llevo once horas jugando al juego e iba ganando en la liga de campeones al Liverpool 3-0, y ha que no sabéis lo que me ha pasado, no creo que sea un bug, lo más seguro es que haya sido mi ordenador, es un portátil de mierda que me ha costado 2500 euros, se me ha quedado la pantalla que no podía y ni se podía cerrar el juego con sonidos del partido pero sin jugar los muñecotes he tenido que apagar el ordenador, insisto no es culpa del juego, es culpa de mi tarjeta gráfica y de mi Intel i9 😂😂😂😂, en fin mi MSI es un ordenador bastante deficiente y no es capaz de desarrollar este maravilloso juego

Editado por niño75

El hace 27 minutos, niño75 dijo:

Pues yo sigo pensando que es un juego bien parido y bien terminado, lo que pasa que no sabéis ver y yo me incluyo, lo que los desarrolladores del juego han visto en esta maravillosa interfaz, por cierto llevo once horas jugando al juego e iba ganando en la liga de campeones al Liverpool 3-0, y ha que no sabéis lo que me ha pasado, no creo que sea un bug, lo más seguro es que haya sido mi ordenador, es un portátil de mierda que me ha costado 2500 euros, se me ha quedado la pantalla que no podía y ni se podía cerrar el juego con sonidos del partido pero sin jugar los muñecotes he tenido que apagar el ordenador, insisto no es culpa del juego, es culpa de mi tarjeta gráfica y de mi Intel i9 😂😂😂😂, en fin mi MSI es un ordenador bastante deficiente y no es capaz de desarrollar este maravilloso juego

¿Has probado a gastarte 500 euros más? 😀

El hace 1 hora, bigmen dijo:

¿Has probado a gastarte 500 euros más? 😀

Nop, pero estoy tentado 😂😂

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.