@dankerlot Buenas compañero! Muchísimas gracias por el elogio. La verdad es que creo que cuando hay una carga de texto tan alta, es importante darle un poquito de salsa para que no se atragante jajaja. Me gusta lo de preparar las imágenes, aunque he de reconocer que es tedioso cuando las publicaciones son tan largas, pero después compensa cuando ves el resultado final. @Viggo Compañero de alegrías y tristezas, bienvenido de nuevo. Coincido contigo, el listón marcado es altísimo y conseguir igualar lo que se ha hecho es bastante complicado. No creo que vayamos a estar en disposición de ganar otra Champions (y menos con esa holgura) en la próxima temporada, ni hablar de la Liga, no creo que Madrid y Barça vayan a fallar tantísimo de nuevo. Pero como dices, hay madera para hacer un equipazo a largo plazo, aunque estamos en un año bisagra bastante importante, sobre todo porque Oblak y Giménez van a salir segurísimo. Llorente aún tiene mecha, pero tampoco es que sea un indiscutible. Lo mismo con Koke. Se nos descabeza el vestuario, aunque ya te adelanto que hay un par de jugadores que han dado un paso adelante y han pasado a formar parte del escalafón de liderazgo de esta plantilla. Vamos ahora con los puntos que has señalado: Los ingresos en metálico vienen principalmente dados por el dineral que hemos recibido por la Champions. Es salvaje el dinero que se mete en caja ganando la competición. Las primas han sido altas, tanto las negociadas con la plantilla como las individuales (no pensaba que conseguiría el título, la verdad jajajaja). También echo en falta a los veteranos en el ranking de las camisetas. Se ve que hay mucho NeoAtlético por el Metropolitano últimamente jajajaja. Más allá de los goles conseguidos por Samu para lograr el pichichi, lo que me sorprende son los siguientes, de Valencia y Sevilla. Ni rastro de goleadores de Madrid o Barça. Coincido contigo en cuanto a lo de Zabarnyi. Salvo algún partido puntual, el rendimiento del ucraniano ha sido altísimo y me parece uno de los mejores fichajes de la temporada, por solidez, regularidad e impacto en el campo. Mejora a Diomande de largo. Y en cuanto a lo de los goles, me ha encantado el reparto tan extenso de goles y asistencias, pero me da pena por el pobre Riquelme. El único que no ha marcado. Está claro que su nivel está por debajo de lo que necesitamos y el equipo lo ha notado mucho. Lo del tema del análisis es un auténtico dolor de huevos para sacar todos los datos jajaja. Pero también ayuda a ver de forma mucho más completa lo que ha hecho cada jugador. Por ejemplo nos ayuda a ver cómo Nahuel Valbuena o Pablo Barrios son los que más aseguran los pases. Y si juegan juntos nos permite liberar a Nypan o Veiga para que arriesguen más, porque ellos dos se encargan de mantener la posesión cuando la tienen, o que Shaqueel tiene un ratio de minutos/gol absolutamente demencial. Tengo que darle una vuelta a las publicaciones que haga para la marcha de Oblak y Giménez, porque tiene que ser algo diferente. La cantera nos va a dar grandes alegrías. Hay jugadores con un potencial enorme, aunque aún están bastante verdes. Nos ha costado ir integrando a Valbuena, que es el más aventajado con diferencia. Pero por ejemplo tanto Estrada como Almeida han tenido que salir cedidos para coger minutos. El que sí va a volver es Monserrate, que se ha salido en el Andorra y se merece su oportunidad. Lo bueno es que vamos a tener el banco de pruebas del Madrileño en Liga Hypermotion y te puedo adelantar un dato: La partida la tengo guardada previa al primer partido de Liga y, sin que sirva como medida de lo que va a ser la temporada, el filial ha ganado el primer partido de Liga. Contra el Deportivo. Por 10-0. 😵 Y para finalizar. Ni en los mejores sueños atléticos firmaríamos un recambio para Simeone como Jürgen Klopp y que hiciese una primera temporada como esa jajajaa.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.