Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CUADRADO, UN FICHAJE REDONDO

Presentacion-Cuadrado.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

Se presenta el primero de los nuevos fichajes del FK Riteriai para esta temporada, y no han sido pocos.

Llegado a coste cero como el resto de sus nuevos compañeros, Cuadrado, al que ya intentaron fichar la pasada temporada y finalmente se fue al FK Zalgiris, parece que quiere tener mas protagonismo que el que consiguió en el equipo también capitalino.

Firma un contrato por 3 años, a razón de 76.000€ anuales.

Mejora para el centro del campo.

A priori llega para ser titular en el centro del campo y demostrar la calidad que tiene, para hacer al equipo dar ese pequeño salto que necesita para conquistar el campeonato esta temporada.

Tiene buena capacidad para controlar y pasar el balón. Muestra mucha determinación y sabe jugar bien en equipo tomando buenas decisiones.

Quizá vaya algo falto de físico, sobre todo en cuanto a resistencia, y para poder jugar si es necesario algo mas retrasado no termina de realizar un buen marcaje al rival.

En su llegada el entrenador comentaba que "La llegada de Cuadrado nos aportará mucho en el centro del campo para poder manejar mejor los partidos en todo momento. Confiamos en que sabrá pausar el juego cuando sea necesario y darnos ese plus que nos hace falta.

El jugador por su parte decía que "Es un honor llegar a un equipo que la pasada temporada demostró tanto y han querido confiar en mi. Sé que el año pasado no estuve de acuerdo con venir aquí, y ahora me arrepiento ya que siento que podría haber dado mucho a este conjunto, no quedando en un segundo plano como me terminó sucediendo. Todos nos equivocamos y estoy aquí para enmendar ese error."

Brasil.pngCuadrado (Brasil, 23 años) MEC: 1a temporada en el club.

Como buen impaciente que soy, esta vez no espero a la presentación de plantilla y tendremos su ficha en el mismo momento de comentar los fichajes.

Editado por Zeodus

Que pena ese mal mes de Octubre que al final nos terminó costando las opciones de título en liga, aunque nos llevamos el titulo copero para hacer que la temporada sea de sobresaliente en general. Veremos que fichamos, y como podemos controlar la economía, porque vamos a empezar el año en negativo... Meternos en fase de liga de Conference, con la inyección económica que conlleva, debería equilibrar nuestro balance, asi que debería ser uno de los grandes objetivos de la próxima campaña

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Que pena ese mal mes de Octubre que al final nos terminó costando las opciones de título en liga, aunque nos llevamos el titulo copero para hacer que la temporada sea de sobresaliente en general. Veremos que fichamos, y como podemos controlar la economía, porque vamos a empezar el año en negativo... Meternos en fase de liga de Conference, con la inyección económica que conlleva, debería equilibrar nuestro balance, asi que debería ser uno de los grandes objetivos de la próxima campaña

Buenas!

La verdad es que esos partidos nos han costado un título que de haber cosechado mejores resultados habría sido nuestro, ya que al final hasta el Zalgiris Kaunas falló un poco...

Por lo menos nos queda el habernos llevado la copa y clasificar a Conference, donde como comentas es primordial el llegar a fase de liga para sumar un buen pellizco a las arcas, entre los ingresos por pasar rondas previas y el de llegar a disputar la propia fase, mas lo que se pudiera lograr si ganamos o empatamos partidos en ella. Así que aunque esté complicado se va a pelear al máximo por ese logro.

De todos modos, he de reconocer que no soy precisamente de esos a los que se les da especialmente bien llevar la economía al dedillo y sin pérdidas y muy bien controlada. Yo soy de los que viven con el presupuesto salarial al límite, y si dejan rebasarlo pues se rebasa trayendo a una cantidad ingente de jugadores innecesarios de los que al final no se podrán inscribir la mitad, pero como son gratis en su llegada, ale... y luego ya si toca en su momento se solventará la cosa con esas sumas de competición europea. ¿Que no? Pues nos vamos a otro lado o ya nos echarán... jaja

Gracias por pasar y comentar!

Bueno pues a ver como planificamos todo y que tal queda el team, yo soy parecido a ti aunque cada vez me controlo mas, antes fichaba a diez mil libres y luego me pasaba que solo llegaban al primer equipo 1 de cada diez jajaja los otros venga a chupar sueldo en el B o cedidos por ahi...en fin, menudos ansias.

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Bueno pues a ver como planificamos todo y que tal queda el team, yo soy parecido a ti aunque cada vez me controlo mas, antes fichaba a diez mil libres y luego me pasaba que solo llegaban al primer equipo 1 de cada diez jajaja los otros venga a chupar sueldo en el B o cedidos por ahi...en fin, menudos ansias.

Buenas!

Veremos si lo que nos queda dará para lograr pelear ese título del que nos hemos quedado cerca este año, y si nos vale para hacer algo en Conference.

Ese ansia por traer a todo jugador posible y luego no poder ni usar a la mitad... realmente es algo que tengo que lograr corregir, y para la próxima partida debería mentalizarme e ir solo a por lo "posible" o conformarme con lo que hay si no se puede e ir tirando.

• Autor

ANTHONY, CALIDAD PARA LOS EXTREMOS

Presentacion-Anthony.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

Otra incorporación a las filas del FK Riteriai, segundo presentado en este nuevo mercado de traspasos.

Se trata de otro brasileño, Anthony, de 21 años, cuyo último equipo fue el Esporte Clube XV de Novembre de su mismo país.

Firma un contrato por 2 temporadas, a razón de 67.500€ anuales, y se convierte en el jugador mas caro del equipo con un valor de 475.000€.

¿Da igual la banda?

A priori se ficha al extremo para que juegue en banda derecha, que actualmente ocupaba Novikovas. ¿Desplazará eso al veterano extremo a banda izquierda, o le mandará al banquillo?

Lo cierto es que al joven brasileño no le falta calidad y podría jugar por cualquiera de los dos lados. Controla bien el balón, da buenos pases, y sabe regatear y rematar bastante bien. Es muy determinado y muestra buena capacidad para el desmarque, con una velocidad que sin ser nada del otro mundo, tampoco queda cojo. Debería mejorar bastante su capacidad para anticiparse y visión de juego.

A su llegada el presidente ha dicho que "La incorporación de Anthony es sin duda algo que necesitamos para mejorar en ataque y aportar un extra de calidad al equipo. Estoy seguro que se adaptará rápidamente y sin ningún problema, aportando mucho desde un principio."

Por su parte el jugador comentaba que "Estoy muy contento de poder llegar aquí para demostrar mi calidad. Quiero hacer lo posible para no defraudar a nadie y aportar en todo momento de forma positiva para que este equipo pueda llegar muy lejos."

Brasil.pngAnthony (Brasil, 21 años) MPD: 1a temporada en el club

El Anthony de Aliexpress ha llegado a Lituania, y lo va a petar.

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 10 horas, dankerlot dijo:

El Anthony de Aliexpress ha llegado a Lituania, y lo va a petar.

Buenas!

Aquí nada de fichar estrellitas! Jugadores rudos y por hacer... jaja

Esperemos que lo pete y nos de una temporada llena de alegrías.

• Autor

JORGINHO, MAGIA PARA EL CENTRO DEL CAMPO

Presentacion-Jorginho.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

Tercer fichaje anunciado por parte del FK Riteria.

Otro brasileño llega a las filas del club. Jorginho, de 23 años de edad, procede del Coimbra y es un futbolista que ha ido de cesión en cesión por varios conjuntos de Brasil, y tuvo un pase por el Leixoes sub-23 de Portugal.

Firma contrato por 2 temporadas, a razón de 76.000€ anuales.

¿Valdrá su magia en la capital lituana?

Algunos se cuestionan el fichaje de un jugador que ha sido cedido continuamente sin encontrar su lugar en ningún equipo. Otros creen que aquí podrá demostrar el fútbol que lleva dentro y asentarse al fin.

Es un jugador que muestra un buen control de balón con capacidad para pasarla bien, y un buen remate lejano. Además de buenas dotes defensivas para colaborar en la línea mas atrasada si hiciera falta. Toma buenas decisiones y es un jugador sacrificado, pero le fallan otros aspectos como la capacidad para anticiparse, colocarse o en ocasiones para jugar en equipo como se debería.

En la presentación del jugador el entrenador ha comentado que "La llegada de Jorginho nos puede aportar mucho en el centro del campo. Sabemos de las dudas que genera su incorporación a algunos aficionados, pero por nuestra parte puedo estar seguro de que aportará mucho al equipo desde ya."

El jugador por su parte decía que "Estoy muy contento de llegar a este equipo. Creo que además la adaptación va a ser muy sencilla con varios compatriotas con los que compartiré vestuario. Vengo para dar todo lo que tengo y demostrar que quiero y puedo estar en un sitio durante mucho tiempo aportando el máximo."

Brasil.pngJorginho (Brasil, 23 años) MEC: 1a temporada en el club.

Me gusta el brasileño, estas decidido a traerte a las tierras frias de lituania a todos los desamparados del brasil, lo que me flipa también es los sueldos...me piden mas a mi en 3ª rfef de españa que a ti en primera división jajaja, menudos estafadores. El amigo "Giorgi" si mejorara los atributos mentales no estaría nada mal no?

Me edito...mirando por la red y viendo mas imágenes suyas me parece un "personaje" de la película Ciudad de Dios ( si no la has visto te la recomiendo!).

Editado por pepetxins

• Autor

LÉO, LA TORRE

Presentacion-Leo.png

07 ENERO 2026, VILNIUS

Cuarto refuerzo para las filas del FK Riteriai, y cuarto brasileño que se incorpora.

Léo Assunpção, de 23 años, es un central cuyo último club fue el Dinamo Tbilisi de Georgia.

Firma un contrato por 2 años, a razón de 76.000€ anuales.

Refuerzo de altura.

El 1,97m de altura del central le hacen que se haya ganado el apodo de "La torre".

Con esa altura goza de un muy buen alcance de salto con el que puede aportar despejando balones colgados a su área, y rematándolos en ataque gracias a su buen cabeceo.

Es un jugador fuerte pero para nada lento a pesar de su envergadura. Mentalmente se muestra muy determinado y siempre concentrado, y aunque técnicamente tiene ciertas carencias parece un jugador a tener en cuenta para el campeonato.

A su llegada el entrenador comentaba que "Léo llega para aportar un refuerzo de calidad al centro de la zaga, algo que el equipo necesitaba, y que creemos que hará desde un principio con calidad. No dudamos que nos va a dar muchos momentos de alegría a lo largo de este año y los que vendrán."

El jugador por su parte comentaba que "Es un honor llegar a este equipo que quiere apostar por mi al haber clasificado a competiciones europeas y tras la magnífica campaña que realizaron la pasada temporada. Venga para ofrecer el máximo de mi y lograr desarrollar mi carrera en un sitio con un proyecto a futuro que me parece estupendo."

Brasil.pngLéo (Brasil, 23 años) DFC: 1a temporada en el club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.