27 ENERO 2025 Tras la rueda de prensa, en el despacho de Jan. Jarvis: Bien Rimantas, ya te has quitado de encima una de las peores cosas, que es la presentación oficial ante la prensa. Ahora podemos proceder a repasar cuatro aspectos sobre el club. Jan: Aquí puedes observar la visión del club para este año, lo que viene a ser los objetivos en las diferentes competiciones que disputemos. Rimantas: Era de esperar, y me parecen objetivos realistas ya que está por ver lo que pueden ofrecer estos chicos. Una vez avance la temporada ya veremos si podemos optar a algo mas. Jarvis: Si, pero no quieras correr demasiado, ten en cuenta que las previsiones nos colocan como claros favoritos al descenso, y por mucho. Por lo que tocará pelear cada partido como si fuera la última opción para salvarnos. Rimantas: No hay problema, me gustan los retos, y por eso estoy aquí. Jan: Me gusta oír eso. Aunque debes saber que parte de la afición no ve bien tu incorporación después de que subiéramos la temporada pasada y no hayamos mantenido al entrenador, pero también se han oído comentarios positivos y de esperanza al respecto, a pesar del desconocimiento sobre tu persona, por el simple hecho de que a varios no les gustaban los métodos del antiguo míster. Te dejo el perfil de los aficionados para que le eches un ojo. Jarvis: Bien, sé que serán muchas cosas de golpe, pero tenemos que ponernos al día rápido. Pasando al aspecto económico, aquí tienes el estado de las arcas. Como puedes ver no es el presupuesto que manejen los equipos de las grandes ligas, pero si no hacemos locuras no deberíamos sufrir en ese campo. Tenemos un buen patrocinador principal que es el que nos aporta el dinero que nos salva cada temporada, y luego esta mucha menor medida el patrocinio de la equipación principal, ya que todo suma. Rimantas: Me alegra ver que no toda la gente me tiene manía, por lo menos parto con algo de soporte, pero seguro que no me puedo despistar, porqué si empiezo a fallar en los amistosos de pretemporada no dudo que empezarán a pedir mi cabeza bien pronto. En cuanto a la economía, nada que reprochar, vamos a intentar mantenernos dentro de los límites. Por mi parte, he estado haciendo algunos deberes estos meses, y tengo unas peticiones para traernos jugadores a prueba. Jan: ¡Genial! Me encanta ver esa iniciativa, que le echen una ojeada los miembros del staff y empiecen a hacer llamadas. Rimantas: Yo mismo me puedo poner a ello también, me gustaría que supieran por mi mismo del interés en que vengan. Jan: Bien pues, que así sea. También hemos puesto algunos anuncios para terminar de cerrar los puestos libres que hay ahora mismo, el de jefe de desarrollo juvenil, preparador físico, ojeador jefe, un par de ojeadores, un fisio y un científico deportivo. Veremos qué respuesta obtenemos, ya que no parecía haber gente de demasiado nivel interesada. Rimantas: Bien, espero que podamos completar bien pronto la plantilla, tanto de miembros del staff como de jugadores, para que trabajen todos juntos lo mas pronto posible. Jarvis: Genial, pues ya lo tenemos todo, termina de realizar las gestiones que creas oportunas, llamadas a los jugadores que quieras, y te puedes ir hasta que os tengáis que encontrar en el entrenamiento de esta tarde, antes del primer amistoso de mañana.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.