Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como veis la dificultad?

Respuestas destacadas

El En 31/10/2025 at 22:45, Lordcam0489 dijo:

En mi caso lo siento más complicado y hasta cierto punto realista, eso me gusta mucho. Decidí comenzar con el Manchester United, que trae buenos jugadores como siempre, utilicé una táctica similar a la que me había dado tantas alegrías con El Kyoto Sanga en FM24...8 partidos después me llama la directiva para preguntarme por qué no he sido capaz de obtener buenos resultados...8 derrotas consecutivas.

Aquí viene lo interesante, me pidieron un juego entretenido, es lo que quiere la directiva y la afición, solamente por eso me están aguantando, porque suelo dominar y tener un montón de llegadas, pero o no meten goles o se desconcentran en los últimos 20 minutos y termino no empatando, sino perdiendo.

Para enero de mi primera temporada tuve venta de algunos jugadores que cobraban mucho y no me estaban rindiendo, se fueron algunos a arabia y además la directiva me inyectó dinero ya que estabamos al borde del descenso con solo 2 puntos en total.

Me deshice de esas vacas gordas del United y fiche jugadores de buena calidad que no son divas, buena determinación muy profesionales y alto nivel de sacrificio; curiosamente Raúl Jimenez estaba metiendo goles en el Fulham, lo compré para sentar a Matheus Cunha y hacer equipo con Sesko y se entendieron muy bien, me han salvado partidos ellos 2. Esto me gustó bastante la verdad y aún así de pronto tengo algunas derrotas contra equipos más potentes, pero se siente una diferencia enorme usar jugadores de menor calidad pero más profesionales y con mayor ambición de ganar.

Estoy viendo que en este FM26 la táctica es vital. Si usas una táctica que al juego no le gusta estás bien jodido, aun teniendo jugadores muy buenos y generando ocasiones claras. Pierden balones inexplicablemente, dan pases al rival, dan pases de 10 metros muy flojos, la mitad de disparos lejanos van fuera del estadio... Yo me pasé hasta enero intentando buscar una táctica, tenía 10-15 ocasiones claras por partido y me fallaban hasta en la línea de gol. En cuanto dí con la clave dejaron de perder balones, el juego empezó a ser fluido, me empezaron a marcar a balón parado, desde lejos, llevando el balón hasta el área etc.. A diferencia de otros FM éste lo veo muy rígido en cuanto a tácticas. El juego te pide una táctica concreta para ganar partidos.

En mi caso estoy jugando con el Sevilla una 4-2-3-1 estilo tiqui-taca vertical. No me ha funcionado ninguna otra opción.

Editado por sombra_del_lobo

• Experto

Como todos los años juego a no hacer trampas sin editores externo ni interno y cosas así. Tan sólo un mod que altera el realismo del Match Engine y lo hace más creíble. Lo que vengo a deciros que jugando con este realismo que yo me autoimpongo el juego no ha variado en su dificultad comparado a los anteriores FM´s. No sé si aporté algo con este comentario.

Pues yo acabo de empezar con el... Y para mí está siendo un paseo de momento.

Estoy con mi club de la vida real, SD Leioa, primera temporada ascenso de calle y en la segunda si que me costó deshacerme de los jugadores que no quería, pero apenas he realizado 2 fichajes. Ya que el resto son 7 canteranos que me han salido y que son unos auténticos máquinas y estoy en 2RFEF de momento líder, sin sufrir demasiado y las tácticas no son beta, son creadas por mí y adaptándome a los jugadores que dispongo.

En resumen lo veo más sencillo que en anteriores, ahora lo de la deuda en estás categorías si que es para cuarto milenio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107631-como-veis-la-dificultad/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.