Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con la carpeta sports interactive en el disco duro

Respuestas destacadas

Hola Buenas tengo el fm26 comprado tengo en el disco duro archivos de logos trofeos y alguna database del futbol femenino etc y no me sale nada tampoco al cerrar y abrir juego o como poner lo del cambio localizacion alguna ayuda gracias de antemano

¿Has iniciado alguna partida? Creo que se crea la carpeta en documentos cuando inicias una.

• Autor
El hace 2 minutos, Mario423 dijo:

Hola Buenas tengo el fm26 comprado tengo en el disco duro archivos de logos trofeos y alguna database del futbol femenino etc y no me sale nada tampoco al cerrar y abrir juego o como poner lo del cambio localizacion alguna ayuda gracias de antemano

El hace 9 minutos, miguemd dijo:

¿Has iniciado alguna partida? Creo que se crea la carpeta en documentos cuando inicias una.

si inicie partida y tal sali y entre del juego y nada pero esque la carpeta que tengo es en donde es el disco duro

pero esta bug

Es raro, mira que he leído problemas... Prueba a desinstalar el juego, el juego te la debería crear dentro de tus documentos.

Te debe quedar algo así: C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26

Y dentro de Football Manager 26 todas las carpetas de vistas, bbdd, gráficos y demás.

Editado por miguemd

El En 5/11/2025 at 16:44, miguemd dijo:

Es raro, mira que he leído problemas... Prueba a desinstalar el juego, el juego te la debería crear dentro de tus documentos.

Te debe quedar algo así: C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26

Y dentro de Football Manager 26 todas las carpetas de vistas, bbdd, gráficos y demás.

Ese mismo problema tengo yo. La carpeta del juego me la crea aquí: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26" pero los pack me los pide aquí "C:\Users\****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2026\graphics\Pictures"

He probado los packs en ambos sitios y no me funciona ningún pack (ni caras ni escudos) en ninguna de las dos ubicaciones. ¿Qué puedo hacer? Otros años no tenía ningún problema pero ahora está siendo un suplicio. No se que más probar... ¡¡Ayuda!! 😔

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.