Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abrumadoras las reseñas en Steam

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Lunita dijo:

un 77% de reseñas negativas no es solo cuestión de británicos...público angloparlante o lo que sea...

es que generalizadamente ven negativo el juego...

Estaba deseando que llegara este momento y que la compañía se de la ostia padre por quitarnos el peso de los jugadores e imponernos el futbol femenino, pero bueno habrá que hacerse a ello.

El hace 3 horas, marioma93 dijo:

83,303 jugando tan malo no será

Recién me fijé y ahora el número es de 41000. Pero al mismo tiempo hay 22000 jugando a otras ediciones de fm ( la mayoria 14000 al 24), comenzando desde el 2009. Esperemos tomen nota de las quejas, para intentar dentro de lo posible, mejorar al juego.

El Justo ahora, 9emi dijo:

Recién me fijé y ahora el número es de 41000. Pero al mismo tiempo hay 22000 jugando a otras ediciones de fm ( la mayoria 14000 al 24), comenzando desde el 2009. Esperemos tomen nota de las quejas, para intentar dentro de lo posible, mejorar al juego.

¿ Donde se ve eso ?

El hace 6 minutos, John Smith dijo:

FM 26 - ?% positivo - 22% el primer día

FM 24 - 91% positivo - 85% el primer día

FM 23 - 89% positivo - 87% el primer día

FM 22 - 92% positivo - 92% el primer día

FM 21 - 93% positivo - 95% el primer día

FM 20 - 89% positivo - 88% el primer día

FM 19 - 86% positivo - 86% el primer día

FM 18 - ?% positivo -?% el primer día

FM 17 - 59% positivo - 42% el primer día

FM 16 - 89% positivo - 87% el primer día

FM 15 - ?% positivo -?% el primer día

FM 14- ?% positivo -?% el primer día

FM 13 - ?% positivo -?% el primer día

FM 12 - ?% positivo -?% el primer día

FM 11 - 98% positivo -100% el primer día

FM 10 - ?% positivo -?% el primer día

Algunas versiones no me deja verlas, salvando el FM17 que fue raro después todos superan el 85 % el primer día. No es que sea un juego distinto o los cambios, nunca en la historia del CM/FM paso esto. Siempre protestamos, renegamos de los cambios, del ME, de las chapitas, de la BD. Pero en mas de 25 años jugando nunca he visto algo así. Taparlo es imposible. Ojala que mejore, dudo que en el FM 26, espero que en el FM 27, quiero morirme siendo muy viejo jugando al FM en el asilo.

tiene que ver con varios factores...

el primero, que cancelas una edición y la siguiente que sacas...es una alpha avanzada pero ni de coña es beta y mucho menos juego terminado...

otro factor... que no es una compañia quie se prodigue en el trato con el cliente...mucho menos con el fan...

y para rematar...que desde el 2023, la industria ha cambiaod mucho, y el usuario ahora es mucho más exigente con los desarrolladores y se les exige mas..

El hace 8 minutos, PALENCIA dijo:

Estaba deseando que llegara este momento y que la compañía se de la ostia padre por quitarnos el peso de los jugadores e imponernos el futbol femenino, pero bueno habrá que hacerse a ello.

yo tanto como desearlo no... pero lo venía diciendo, que esto podría pasar...y voila.

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

tiene que ver con varios factores...

el primero, que cancelas una edición y la siguiente que sacas...es una alpha avanzada pero ni de coña es beta y mucho menos juego terminado...

otro factor... que no es una compañia quie se prodigue en el trato con el cliente...mucho menos con el fan...

y para rematar...que desde el 2023, la industria ha cambiaod mucho, y el usuario ahora es mucho más exigente con los desarrolladores y se les exige mas..

Pero mira que algunos cambian y hacen juegos para la nueva generación y destruyen clásicos, pero nunca he visto algo así.

Sid Meier's Civilization III 89%

Sid Meier's Civilization IV 95%

Sid Meier's Civilization V 95%

Sid Meier's Civilization VI 85% acá la saga cambio radicalmente, los fans avisaron

Sid Meier's Civilization VII 47% no hicieron caso siguieron por un camino distinto y cayeron pero nunca tanto

El hace 5 minutos, John Smith dijo:

Pero mira que algunos cambian y hacen juegos para la nueva generación y destruyen clásicos, pero nunca he visto algo así.

Sid Meier's Civilization III 89%

Sid Meier's Civilization IV 95%

Sid Meier's Civilization V 95%

Sid Meier's Civilization VI 85% acá la saga cambio radicalmente, los fans avisaron

Sid Meier's Civilization VII 47% no hicieron caso siguieron por un camino distinto y cayeron pero nunca tanto

a ver, es un poco pronto, porq es el día 1...de hecho, juegos como No Mans Sky o Cyberpunk 2077 han logrado remontar reseñas tmb muy negativas... pero en general, si, coincido contigo en que grandes cambios sin escuchar a tu fanbase suele traer estas cosas...

y sobretodo, porq da mas la sensación de que han querido prostituir muchas cosas de la esencia FM por tal de aparecer en el catálogo game pass y ser mas mainstream...

El hace 8 horas, 9emi dijo:

Lo que suda es la frente de Miles. Si les sudara las hubieran habilitado en la beta. Y si te fijas, el público más irritado es el británico, su público. Los sudacas como yo, si les sudamos.

El hace 8 horas, Lunita dijo:

a una empresa que vive de vender productos en una platafdorma no le suda 3 cojones el review bombing...

no le suda porq llevan prfácticamente 2 años sin vender juegos, sin recibir la cuota del game pass y con gastos, gastos, gastos... de hecho, las ventas del fm26 tienen que venir fuertes para paliar 2 años de gastos..no solo 1 año...

Chiquis, estamos casi en 2026 y seguís pensando que las reseñas de Steam afectan a todas las empresas del mismo modo sin importar su tamaño.

Las reseñas sirven igual que sirven los exámenes de oposiciones: para hacer criba con la gente que queda más abajo y vender una falsa sensación de mentalidad de tiburón a las empresas pequeñas. El famoso "si quieres, puedes".

La comunidad que tiene FM, la pasta que se gastan en SI Games y tener a Sega como publisher ya es más que suficiente para que el juego no solo no caiga en el olvido si no que además crezca en ventas. Es el mismo caso que Cities Skylines 2, el cual, por cierto, me suena que ya ha remontado esa mala prensa.

Que yo soy el primero que no lo he pillado en la beta, no tengo ni idea de cómo es por dentro (más allá de que me temo que va a ser un dolor de muelas para mí el jugarlo de primeras). Pero que dejemos los juicios de adolescente treintañero que tenemos, basando todo el discurso en una nostalgia de "antes era todo mejor". Lo que hay que pedirle a Miles y compañía es mejoras. Pero no con un "os habéis cargado mi juego hijos de puta" (no, ya sé que literalmente no habéis dicho eso), si no con un "esto no está a la altura de lo esperado".

El hace 1 hora, xale94 dijo:

basando todo el discurso en una nostalgia de "antes era todo mejor".

El FM24 será recordado mejor de lo que realmente fue y durante cierto tiempo se creará una especie de efecto Mandela a su alrededor.

El hace 2 horas, xale94 dijo:

Chiquis, estamos casi en 2026 y seguís pensando que las reseñas de Steam afectan a todas las empresas del mismo modo sin importar su tamaño.

Las reseñas sirven igual que sirven los exámenes de oposiciones: para hacer criba con la gente que queda más abajo y vender una falsa sensación de mentalidad de tiburón a las empresas pequeñas. El famoso "si quieres, puedes".

La comunidad que tiene FM, la pasta que se gastan en SI Games y tener a Sega como publisher ya es más que suficiente para que el juego no solo no caiga en el olvido si no que además crezca en ventas. Es el mismo caso que Cities Skylines 2, el cual, por cierto, me suena que ya ha remontado esa mala prensa.

Que yo soy el primero que no lo he pillado en la beta, no tengo ni idea de cómo es por dentro (más allá de que me temo que va a ser un dolor de muelas para mí el jugarlo de primeras). Pero que dejemos los juicios de adolescente treintañero que tenemos, basando todo el discurso en una nostalgia de "antes era todo mejor". Lo que hay que pedirle a Miles y compañía es mejoras. Pero no con un "os habéis cargado mi juego hijos de puta" (no, ya sé que literalmente no habéis dicho eso), si no con un "esto no está a la altura de lo esperado".

Es que si se han cargado mi juego, se han cargado mis horas nocturnas de disfrute dirigiendo equipos durante años para llegar hasta el 2.126 como conseguí hace años. ¿ Que hago yo con esas horas nocturnas con mi cafe fresquito ? el juego me ayudaba a no pensar en otras cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.