Noviembre 8Nov 8 El hace 5 horas, WestbrookMlg dijo:Me pasa algo muy raro, he editado varias cosas con el editor pre-game pero cuando voy a empezar partida nueva me dice que no hay archivos de editor a medida, a ver si a alguno le ha pasado y sabe como solucionarloYa lo he solucionado, me estaba guardando el archivo en otra carpetame paso igual me estaba rayando porque hice algunas modificaciones y no se guarda en el mismo lugar donde siempre sino que ahora la guarda en otra carpeta, te funciona correctamente? has podido crear algun jugador nuevo? queria crear jugadores y ni modo no se si sabrias hacerlo y explicarme?
Noviembre 8Nov 8 El En 6/11/2025 at 16:49, JrHarden11 dijo:eso me pregunto yo, creo que no se puede, si puedes modificar el presupuesto para fichajes pero no el de sueldos. Haber si a alguien más le pasa lo mismoTe deja modificar el presupuesto de fichajes? Yo modifico el mío y por más que haga se me queda el presupuesto original. Aparte que no puedes cambiar jugadores de tu club a otro porque crashea. Se han lucido...
Noviembre 8Nov 8 El hace 2 horas, Garanha dijo:Vender un jugador a otro club es motivo de crash se avecina nueva actualizacion
Noviembre 8Nov 8 Yo he intentado hacer el parche que me gusta meter en mis partidas para que los filiales españoles no sean afiliados sin equipos reserva. Lo he hecho igual que en años anteriores y no consigo el mismo resultado. Seguramente se pueda seguir haciendo pero habrá que encontrar la forma. Yo de momento les voy a dar la oportunidad ya que he trasteado y me da sensación que eso está mejor en años anteriores
Noviembre 9Nov 9 El hace 18 horas, AficionadoaFM dijo:Yo he intentado hacer el parche que me gusta meter en mis partidas para que los filiales españoles no sean afiliados sin equipos reserva. Lo he hecho igual que en años anteriores y no consigo el mismo resultado. Seguramente se pueda seguir haciendo pero habrá que encontrar la forma. Yo de momento les voy a dar la oportunidad ya que he trasteado y me da sensación que eso está mejor en años anterioresyo haria algo asi haria ligas independientes como en inglaterra con los filiales, tambien eliminaria las ligas femeninas,ocupa espacio y realmente no encuentro sacarle el provecho a no ser que en vez de manager se juegue modo presidente.tambien haria los trofeos veraniegos de espana.
Noviembre 9Nov 9 Una duda, para los que teneis el editor interno: Sigue dejando modificar los uniformes de los equipos y cambiar los colores? Yo solo lo usaba para esto :/
Noviembre 9Nov 9 Autor El hace 1 hora, sr_kenzo dijo:Una duda, para los que teneis el editor interno: Sigue dejando modificar los uniformes de los equipos y cambiar los colores? Yo solo lo usaba para esto :/No deja hacerlo. Esperemos que lo reparen en alguna actualizacion
Noviembre 9Nov 9 El En 8/11/2025 at 19:00, Garanha dijo:Vender un jugador a otro club es motivo de crash Me pasa lo mismo mover un jugador a otro club crash 🥴
Noviembre 9Nov 9 El En 8/11/2025 at 21:20, famcruvar dijo:se avecina nueva actualizacionPara cuando una nueva actualizacion !?
Noviembre 10Nov 10 Pues entonces me parece increible, 10 euros que vale el editor y encima no te deja hacer nada porqué todo está bugueado o crashea xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.