Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, WestbrookMlg dijo:

Me pasa algo muy raro, he editado varias cosas con el editor pre-game pero cuando voy a empezar partida nueva me dice que no hay archivos de editor a medida, a ver si a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo

Ya lo he solucionado, me estaba guardando el archivo en otra carpeta

me paso igual me estaba rayando porque hice algunas modificaciones y no se guarda en el mismo lugar donde siempre sino que ahora la guarda en otra carpeta, te funciona correctamente? has podido crear algun jugador nuevo? queria crear jugadores y ni modo no se si sabrias hacerlo y explicarme?

El En 6/11/2025 at 16:49, JrHarden11 dijo:

eso me pregunto yo, creo que no se puede, si puedes modificar el presupuesto para fichajes pero no el de sueldos. Haber si a alguien más le pasa lo mismo

Te deja modificar el presupuesto de fichajes? Yo modifico el mío y por más que haga se me queda el presupuesto original. Aparte que no puedes cambiar jugadores de tu club a otro porque crashea. Se han lucido...

Vender un jugador a otro club es motivo de crash (

El hace 2 horas, Garanha dijo:

se avecina nueva actualizacion

Yo he intentado hacer el parche que me gusta meter en mis partidas para que los filiales españoles no sean afiliados sin equipos reserva. Lo he hecho igual que en años anteriores y no consigo el mismo resultado. Seguramente se pueda seguir haciendo pero habrá que encontrar la forma. Yo de momento les voy a dar la oportunidad ya que he trasteado y me da sensación que eso está mejor en años anteriores

El hace 18 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo he intentado hacer el parche que me gusta meter en mis partidas para que los filiales españoles no sean afiliados sin equipos reserva. Lo he hecho igual que en años anteriores y no consigo el mismo resultado. Seguramente se pueda seguir haciendo pero habrá que encontrar la forma. Yo de momento les voy a dar la oportunidad ya que he trasteado y me da sensación que eso está mejor en años anteriores

yo haria algo asi haria ligas independientes como en inglaterra con los filiales, tambien eliminaria las ligas femeninas,ocupa espacio y realmente no encuentro sacarle el provecho a no ser que en vez de manager se juegue modo presidente.tambien haria los trofeos veraniegos de espana.

Una duda, para los que teneis el editor interno: Sigue dejando modificar los uniformes de los equipos y cambiar los colores? Yo solo lo usaba para esto :/

• Autor
El hace 1 hora, sr_kenzo dijo:

Una duda, para los que teneis el editor interno: Sigue dejando modificar los uniformes de los equipos y cambiar los colores? Yo solo lo usaba para esto :/

No deja hacerlo. Esperemos que lo reparen en alguna actualizacion

El En 8/11/2025 at 19:00, Garanha dijo:

Me pasa lo mismo mover un jugador a otro club crash 🥴

El En 8/11/2025 at 21:20, famcruvar dijo:

se avecina nueva actualizacion

Para cuando una nueva actualizacion !?

Pues entonces me parece increible, 10 euros que vale el editor y encima no te deja hacer nada porqué todo está bugueado o crashea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.