Jump to content

Featured Replies

• Autor

Tras 15 jornadas los periodicos no paraban de dar estadisticas...

Teniamos 10 puntos en 15 partidos, fruto de 1 victoria, 7 empates y 7 derroras... lamentable verdad???

sobre todo si pensamos que la unica victoria fue en la primera joranda y fuera de csas

aun no habiamos brindado una victoria a la aficcion

pense que no merecia la pena dejarme los cuernos lejos de la romareda. pense en dejarme los cuernos en los patidos de casa, que es donde se salvan los equipos, en casa. y asi ganarme poco a poco el cariño de una cabreada aficcion.. y con razon ademas...

Jornada 16: Deportivo 2 - Zaragoza 2

No jugue, me quede en casa. estaba muy cansado y el entrenamiento del viernes no pdia. el mister me dejo para descansar... me dijo que me estaba esforzando demasiado en los entrenos y eso me pasaria factura, no estaba fresco y necesitaba frescura

pero yo queria mejorar aunq eso significara no jugar

pero yo notaba que me hacia mas resitenten... decidi entrenarme a tope pa mejorra mu fuerza fisica y resistencia, para estar a la ultura fisica q necesita la 1ª division... luego ya mejoraria mi juego d epies...

Jornada 17: Zaragoza 0 - Betis 0

Empece desde el banquillo. La primera vez que me pasaba. Tuve que entrar en el minuto 40, pues villa recibio un golpe duro y salio del campo. cojonudo, yo solo, contra la defensa entera del betis

calificacion: 3

Esa semana paso algo, que me jodio mucho. Jugabamos copa, en casa del numancia... Y me perdi el partido, por que estaba fundido...

Por suerte ganamos 0-2 con 2 golitos de Soriano, de cabeza a un corner y de penalty

Jornada 18: Atl. Madrid 0 - Zaragoza 0

Volvi a quedarme en zaragoza. parecia que el mister solo cotnaba conmigo pa los partidos en casa. se dio cuenta que fuera de casa no hacia nada, y q en la romareda me envalentonaba

Jornada 19: Zaragoza 1 - Murcia 0

LLego el colista a la romareda. yo muriendome de ganas por jugar... pero me perdi el partido... menos mal q ganamos con golazo firma del guaje

empece a darme cuenta de q el mister si no lelgaba fresco al fin de semana no iba a contar conmigo. asi que decidi bajar un poco el ritmo

por cierto, primera victoria para la aficcion con un agonico 1-0 ante el colista. pero habia que ganarlo.

Lo mas destacable fue el regreso de esnaider a la romareda. Yo no estaba convocado, pero no pude evitar bajar a saludarlo al vestuario. uno de mis idolos. que grande es

Se abrio el mercado de invierno, y el Zaragoza hizo dos ficahjes, Movilla y Dani. Lo de movilla me alegro, pues necesitabamos frescura en el juego y el nos la iba a dar

Y tambien vino Dani... eso no me gusto, pq vino a jugar donde yo juaba, en la mediapunta...

Y lo mejor de todo. El tito Solans echo al gordo de paco flores. Como nos alegramos la plantilla... teniamos muy mala relacion con el

Y me alegre mucho cuando me entere que victor muñoz seria nuestro entrenador... Yo no llegue a verlo jugar pues era muy pequeño, pero tenia cromos de el... Esto es alucinante...

Volvi a tener esperanzas e ilusion por el futbol con el nuevo entrenador

Ah, el miercoles me llamo mi representante. Habia recibido una oferta.

La oferta era del algeciras, colista de la 2ª division. Pero mientras que el zaragoza me pagaba 1000 euros, el aljeciras me ofrecia 300... y por 6 años...

no solo no queria atarme tanto tiempo a un equipo asi, sino que no queria ir a un colista de 2ª.. no queria mi futuro en 2ªb

y algeciras esta mu lejos de zaragoza, mi familia y mis amigos, por lo que la rechace

Pero me hizo iulusion que alguien se fijara en mi

Jornada 20: Zaragoza 0 - Valencia 0

Volvi a ser titular... Di todo de mi... En el minuto 75 fui sustituido por dani, que estaba en peor forma que yo, jejejeje... pero asi se estrenaba en casa...

yo di todo de mi, para no ponerselo facil a dani...

calificacion: 4

Ese finde me fui de bares un rato... Y conoci a una negrita q me puso... mmmm... Pero ya me sabia el cuento... Me acerque a ella... y huyo... como era evidente... al parecer no le gustaba mi 'no-coche'... zorras....

esta vez no me deprimi, pues la veia venir...

asi que fui a por otra... una morenaza de ojos verdes...

me emocione cuando acepto a venir a mi casa EN TAXI!!!!

pero cuando vio la pocilga en la que vivia, me dijo que se habia acordado que tenia hora en la peluqueria... ¡¡¡un domingo a las 3 de la mañana!?!?!?!?

en fin, que no pueden ser tan zerdas... ya aproveche, y me eche a dormir...

el lunes por la tarde, tras el entreno, me fui a un centro comercial de compras... y me compre una peazo tele de plasma y un super sofa... a ver quien es la so-zerda ahora que se atreve a rechazar a un tio con una tele de plasma de 5000 euros un piazo sofa de cuero de 2000 eurazos

• Autor

Jornada 21 - Villarreal 2 - Zaragoza 2

Yo no jugue, me quede en casa viendo el partido con los coegas en mi super tele de plasma y en mi super sofa con una pedazo de budweiser en la mano...

por cierto, casi mato a un colega.. el mu cabron me hizo un chinazo en mi sofa...

Jornada 22: R. Sociedad 1 - Zaragoza 0

lo vi desde el banquillo... no me hizo ni calentar el mister... Puto Dani... el tio estaba jodido, sin aire, pero ni aun asi jugaba yo...

encima yordi drulic e iban espadas parecian estar recuperados... mis tiempos de gloria estaban contados...

Esa semana le prometi a un colega que iria a cuidar de su madre q estaba enferma y el no podia un dia... pero casualidades de la vida oye, q el mister hizo una sesion especial de entreno VOLUNTARIA

yo le dije a mi colega q era obligatoria y q no me la podia perder...

se mosqueo, pero me la pela, q el fue el mamon q me hizo el chinazo... q se joda...

y esa misma semana iban espadas se fue cedido al cadiz... eso me hizo meditar muicho sobre mi futuro.. sobre todo ahora q habia venido dani, y q drulic y yordi se habian recuperado... y villa es indiscutible... y cani y juanale estan ahi...

Unos colegas un dia me dijeron una cosa... nunca pense que aceptaria a hacerlo, pero lo hice...me ofrecieron tomar drogas... vamos, doparme...

no eran drogas en plan coca ni heroina ni mierda de esa... era doparme, hormonas...

me lo pense, pero... ¿que podia perder? me dije a mi mismo... acepte a tomarlas rezando por que no me pillasen...

y... joder como se notan, me sentia como un toro...

2ª Ronda de Copa

Jugamos en casa del murcia, y yo a tope de fuerzas, al 100%. La primera vez en mi vida que estaba por encima del 50% de mis posibilidades... Esto de las hormonas...

aun asi el mister me dejo en el banquillo.. decidio darles minutos a yordi y drulic pa q tuvieran ritmo

Entramos en el minuto 69 villa y yo con 0-0 en el marcador... y al poco de entrar un gol de guaje nos ponia en siguiente ronda..

yo pa variar, no rasque bola, pese a estar como un toro

Es curioso como cambian las cronicas... de decir q era un paquete, empece a leer las primeras cosas que habia cambiado mi actitud, y demostraba ser un buen jugador.... curioso...

Un geta de colega me vino pidiendo pasta pq no tenia. Q se piensa, q yo soy rico???? me acababa de gastar toos mis ahorros en una super tele!!!! y un super sofa!!!! le dije q se buscara la vida, q yo no podia ayudarlo

esa semana fui llamado a rueda de prensa... decidi alabar al nuevo mister, a mis compañeros por su paceicnia y apoyo, y sobre todo a la maravillosa aficcion... lo se, soy un pelota :D

aunq el parecer no les gusto a la afccion q les hiciera la rosca... me silban todos los partidos y yo digo q son lso mejores... no parecio gustarles... y creo q al siguiente partido me silbaron mas aun

Jornada : Zargoza - Racing

volviamos a vernos las caras ante el equipo que conseguimos la 1ª vicotira. Tenia que dar todo de mi. Nadie confiaba en mi, solo yo, y tenia q demostrar q valia...

pero intente dar mas de mi... fisicametne estaba hecho un monstruo... pero me sentia hiperactivo y nervioso... corria mucho, tenia muchas ocasiones de gol y mucho el balon... pero continuamente fallaba mis pases...

estba claro q tenia q mejorar esa faceta

al fianl, decepcion. Nota: 3, y derrota 0-1

eramos 16ºs a 2 puntos del descenso

El club decidio ampliar el estadio. Pese a nuestra mala temporada, la aficcion estaba con nosotros. 30.000 abonados, el campo siempre lleno... Se amplio para q la aficcion nos arropara mas aun. la necesitabamos para tirar p'alante

Jornada 24: Mallorca 0 - Zaragoza 0

fui expulsado en el minuto 66 por doble amarilla

joder, q putada, justo ahora me tienen q expulsar, q sigo con la confianza del mister, pese a mi mala temporda y los fichajes...

Jornada 25: zaragoza 3 - Español 1

yo cumplia mi partido de sancion. y me cagon too, pq de acuerdo q ganamos, pero dani se salio. un gol del guaje a pase de dani, y dos goles de dani en acccion individual... seguro q vuelve a ser titular el proximo partido

tenia q trabajar yo duro..

Y mas mala suerte... vi el partido desde un bar, ¿no? :whistle: y conoci a otra morenaza, bajita, como a mi me gustan...

esta vez apele a mi fama. sisi, soy jugador del zaragoza, de 1ª division...

claro, la pregutna trivial, si era jugador del zaragoza... que hacia en un bar viendo el partido y no jugandolo????

me dijo q no era lo suficiente famoso para enrolarse conmigo... putas gruppies....

Jornada 26: Celta 1 - Zaragoza 1

fui convocado, al banquillo, pero ni siquiera calente. como era evidente, dani fue titular... por cierto, golito de cani. me alegre mucho por el

3ª Ronda de copa: Zaragoza - Valladolid

Empece desde el banquillo. entre en el minuto 66 por dani, q estaba fundido con 0-0 en el marcador... Pense "este partido es para mi". Y fui un autentico chupon... tiraba cuando podia... desde a tomar por culo... con 4 tios encima... al final del partido 0-0

en los penaltys me toco tirar el 4º... ibamos 3-4... Pero lo tire perfecto a la escuadra derecha... 4-4... luego 5-5... 6-5... le tocaba tirar el penalty a david pirri y... ¡¡me cagon el puto pirri!!!!!!!

el valladolid nos elimino en penaltys en casa... lametable

por cierto, mi nota: 1

intente alabar a la aficcion por apoyarnos...

victor muñoz vino a hablar conmigo trqas la charla tras el partido del dia anterior... me dijo q no estaba contento con mi rendimiento. confiaba en mi, tenia potencial, pero tenia mucho q mejorar si queria seguir en el equipo. me pidio mas sacrificio en el entreno, y mas tranquilidad y cabeza en el campo...

Jornada 27: LLego el barsa a la romareda. Me dolio perderme el partido, sobre todo por la charla del mister. perdidmos 1-3. El barsa esta q se sale, empezo de cula la liga, pero lleva 7 victorias seguidas y ya acaricia la champions...

por arriba la liga se la siguen disputando madrid, valencia y depor... y por abajo... el celta ha sacado la cabeza y el albacete es el q se ha metido

Recibi una oferta del salamanca... me ofrecia 300. no me interesaba, pero intente tirar de ellos... les pedi 500, yme ofrecieron 400... les pedi 450, y me dijeron q o 400 o nada... yo no me baje de mi trono, y volvi a pedir 450... me llamaron de todo... "niñomierda, tu quien te has creido, ¿owen?"

y me mandaron a freir churros...

mejor, prefiero quedarme en zaragoza aunq no juegue q ir al salamanca... aunq mis oportunidades de triunfar en zaragoza cada vez eran menores, y se agotaban mis oportunidades de caer en un buen equipo de 2ª

Jornada 28: Ath. Bilbao 2 - Zaragoza 2

Lo vi desde mi super sofa. esta vez, solo sin colegas, por si acaso... ¬¬

El partido empezo bien. Ibamos 0-2 ganando con goles de cani y alvaro...

partidazo de cani, es un crack...

pero en una jugada, del horno le destrzo la nariz, y el arbitro increiblemente se hizo el longuis, y no pito ni falta... pobre cani, fractura de la nariz...

y luego el arbitro se le chino la cabeza, y expulso a alvaro y milito

al final, claro, con 9 y la presion de san mames, el zaragoza cedio y 2 goles de yeste nos jodieron un partido perfecto. al menos, salvamos un punto

Jornada 29: Zaragoza 0 - Albacete 2

Lamentable. Jugue los 90 minutos... Nota: 3

mal partido. el resultado lo dice todo

yo seguia fallando ocasiones de gol

Jornada 30: Valladolid 0 - Zaragoza 3

Vi el partido desde la grada, y claro, sin mi, ganan los jodios...

Goles de Alvaro, Galletti y Dani... Dani me sigue ganando el puesto

Weno, se abre la rueda de prensa, por si alguien quiere pregutnar algo... sino, seguire a lo mio, entrenar y jugar como el culo

• Autor

Quedan 8 jornadas...

Jornada 31: Zaragoza 0 - Sevilla 0

No lo jugue

un punto es un punto, y estamos a 5 del descenso. Acabamos de subir a primera, asi que hay q estar contentos, pues el oljetivo esta temporada es la salvacaion

Los periodicos se hacen eco de q las lesiones estan castigando mucho al equipo... yordi, drulic, cani, y yo... y a nosotros, se nos han unido savio, q tieen los tobillos castigados por las faltas, y toledo, q tieen muchos problemas de pubis... tal vez sea operado...

Jornada 32: Madrid 0 - Zaragoza 0

Jugue los 90 minutos, y no hice un mal partido... Sobre todo pq fui mi listo, y en vez de encarar a helguera o salgado, siempre buscaba a pavon y a borja, jejejej

Saque un 4, q viendo mi temporada, no estuvo nada mal

Jornada 33: Zaragoza 2 - Osasuna 1

Estaba muy cansao del partido del bernabeu, en el q di todo de mi, y no fui convocado. 2 goles de galletti y de soriano nos dieron la victoria. La aficcion estaba muy contenta pues contra osasuna hay mucha rivalidad

El miercoles se me fue la pinza... un periodista me llamo para una entrevista. Al dia siguiente se podia leer una respuesta que di a una pregunta del periodista "Se dice q el mister no esta contento con su juego. Es culpa suya o de quien?"

Yo respondi q eso no es cierto, q yo estoy jugando bien, pero el mister no me entiende...

Fuf, no se como se me ocurrio decir eso... Victor me llamo a hablar con el super enojado... me llamo niñato e idiota y de todo...

hasta pardeza me llamo para hablar con el...

reconozco q me equivoque, pero nome sentia agusto ni querido en el equipo... y como mi relacion con victor es minima, pues dije esto

total, mi relacion con el entrenador no pida empeorar, y asi, por lo menos, estaria en el candelero... hasta en la tele halbaron de mi... xD

pero lo mejor, fue q yo quede como victima. pobre de mi, el mister no confia en mi y por eso juego mal, jejeje :)

Esa misma semana españa empato a 1 con las islas feroces... evidentemente no me llamaron, pero se levanto mucho poyo por empatar contra un rival tan debil

Jornada 34: Malaga 0 - Zaragoza 2

Los fichajes funcionan, y el equipo juega de cine. Yo no juegue claro. Sino, pa ratos ganamos :wooh:

Por cierto, priemr gol de movilla con nuestro equipo, y gol en su ex equipo, jejeje

Jornada 35: Zaragoza 1 - Deportivo 1

Yo empece en el banquillo. El depor nos dio un baño pero nos adelantamos en un corner por medio de generelo.

Pero el depor achucho mucho y consiguio su merecido gol por medio de tristan. Pero pudo meternos muchos mas

Yo en tre en el minuto 66, y la verdad, se noto mucho mi entrada. No es por tirarme flores, es cierto. Si buen no apoye al juego de ataque, si q consegui frenar a valeron, y amarrar el empate que nos daba la salvacion matematica. Faltan 3 jornadas y tenemos el descenso a 11 puntos

por cierto, jugue de pivote para frenar a valeron, no de delantero. Curioso, la primera vez... A ver si va a ser mi verdadera ocasuion... 8) ...

lo dudo... ¬¬

Los colegas del equipo, pese a lo mal q nos llevamos, me invitaron a ir al asino... pero tenia planes con los colegas, y los amigos, son los amigos..

ademas, la ultima vez q fui, me fundi todo mi dinero...

Pero tampoco me salio mu palla la cosa, pos vi un 'home cinema' que me llamaba a gritos, y tuve q comprarlo... :happy:

El miercoles se jugo la final de la copa. Juas, Valladolid - Mallorca

Tiene cojones. el valladolid en mitad de tabla, y el mallorca luchando pol descenso...

al final, empate a 1, y victoria del valladolid por penaltys 4-3

La verdad, q fue un partido feo... pero un pequeño estara en europa

Y tambien se jugo la final de la Champions... Y mejor imposible. Final española: Real Madrid - Depor

El depor fue infinitamente superior a su rival, pero casillas estuvo imbatible, y en un jagada aislada, zidane sento a tool mundo y batio a molina en el minuto 80. Un partido mu bonito

Volviendo a la liga... Betis 1 - Zaragoza 1

Yo no jugue. Nos adelantamos con gol de falta de savio

Pero en el ultimo minuto, assunçao debio de picarse, pq empato el partido de fata tambien

Eso si, me quedo con el gol de savio.

Jornada 37: Zaragoza 0 - At. Madrid 2

No jugue. Me dolio no poder despedirme de la romareda. No sali ni a calentar

Jornada 38: Murcia - Zaragoza

El ultimo partido de liga. Podia acabar el ultimo partido lavando mio imagen. Jugue los 90 minutos

empece bien, dando pases, regates, distribuyendo...

Pero en la 2ª parte me vine abajo, fallo tras fallo

Al final, el murcia nos gano. 1-0, gol de esnaider. Y yo saque un 2

mal, muy mal..

Y al final acabo la temporada. Como equipo, no hicimas una mala temporada:

(fijaros el sorprendente parecido con la realidad)

1- Madrid --------- 93 ptos -> intratable

2- Depor ---------- 81 -> consiguio colarse al final

3- Valencia ------- 80 -> pudo la presion con ellos

4- Barsa --------- 76 -> al final consiguio colarse en champions

---------------------

5- At. Madrid ----- 71 -> vuelve a europa

6- Bilbao --------- 69 -> consiguio la otra plaza europea

-----------------------

7- Villarreal ------ 64 -> muy digno puesto

8- Osasuna ------ 54 -> un puesto muy digno pa osasuna

9- Sevilla --------- 53 -> ganaron su lucha al betis

10- Racing ------- 51

11- Betis --------- 47 -> decepciono

12- Malaga ------ 45

13- Valladolid ---- 42

14- R. Sociedad -- 38

15- Zaragoza ---- 37 -> cumplimos nuestro objetivo

16- Celta --------- 37 -> se salvo al final

17- Mallorca ------ 27 -> luis aragones consiguio una vez mas salvar el equipo

18- Albacete ----- 26 -> estuvo a un putno de salvarse. una muy digna campaña

19- Murcia -------- 19 -> estaba claro

20- Español ------ 18 -> luis fernandez no consiguio salvarlos

Y en el aspecto personal... mejor olvidarlo. os pego mis estadisticas

22 partidos jugados -> no es una mala cifra pas er mi debut :roll:

18 de titular

1 gol (en la 1ª jornada) :hmm:

23 disparos a puerta

0'05 goles por partido... lamentable :hmm: :(

0 asistencias... y pensar q lo de dar pases de gol es algo q seimpre me ha gustao... :D

7 pases exitosos... mejor no comento nada... :|

5 regates... al menos hice un par de caños :) vale q a pavon no tienen merito, pero...

5 entradas buenas... ya digo q sente a valeron :)

2 tarjetas amarillas... pa un partido q me sacan tarjeta, es en el mismo :wooh:

0 tarjetas rojas

Y eso es todo. Unos numeros muy discretos... weno, q coño, MUY MALOS

tengo q pensarme seriamente que hacer con mi futuro...

Y weno, una vez la temporada acabada, voy a tomarme un descanso...

estoy totalmente disponible pa las preguntas que queráis hacerme

• Autor

Por cierto, se me olvidaba comentar los ascensos

Descienden:

Español, Murcia y Albacete

Pero no os perdais el ascenso..

Sporting Gijon, Levante y Numancia

increible las coincidencias, verdad???

• Autor

EUROCOPA

España se clasifica pa la clase final, tras arrasar en la calsificacion

1- España 20 ptos

2- Turquia 19

3- Escocia 11

4- Rumania 11

5- Bosnia 8

6- I.Feroces 5

Y ya en octavos:

España 2 - 1 Serbia & Montenegro

Raul min 23 Milosveic min 78

Luque min 113

En cuartos:

España 1 - 0 Turquia

Baraja min 55

En semis:

España 1 - 2 Holanda

Raul min 7 Cocu min 12

Van Nistelrooy min 81

FINAL DE LA EUROCOPA

Holanda 1 - 0 Republica Checa

Van Nistelrooy min 38

EL mejor jugador del mundo: Pavel Nedved

Weno, esperemos q el juego tambien acierte en esto. Esria bueno que españa llegara a unas semis, no creeis?

Jajaja vuelvo a repetir que me encanta la historia. La he leido de pe a pa y esta graciosa y te puedes meter en la piel de ese futbolista fustrado :D. A ver si hay más suerte con las "pibas" y espero que no te pillen al haberte dopado (que me imagino que a la larga lo haran).

Yo hubiera aceptado la oferta del Salamanca pero bueno si quieres quedarte en el Zaragoza y triunfar así como vas... dopate mucho xD Pero la verdad es que la historia está muy entretenida. Saludos!

• Autor

weno, solo tengo un fan, pero voy a seguir con la historia

¡¡¡VA POR TI MOI!!!

moi, eras de las palmas, verdad? pos te prometo q si me hace una oferta, los devuelvo a primera :D

weno, sigo con mi historia pues

La historia es sencillamente genial.. yo tmb me la lei enterita y en serio me rei no sabes tu cuanto..

Escribes de una forma realmente buena y entretenida.. esperemos q tu jugador vaya teniendo mas fortuna..

Un Saludo , Darker.

• Autor

He estado pensando acerca de mi futuro, y he estado a la espectativa de los fichajes del equipo

ha llegado el comienzo de la temporada, y el equipo ha decidido mantener el bloque, y sobre los descartes en vez de fichar, se reforzara con el filial

a mitad de verano tuve miedo, pues se rumoreaba q hasselbaink o mido eran objetivos del zaragoza

al final no se ficho a nadie, por lo que n la delantera seguimos los de siempre, villa, yordi, drulic y yo

iban espadas fue nuevamente cedido

Asi q finalemnte he decidido aguantar esta temporada, que tras un año creo q he aprendido mucho

si veo que no me va bien, en invierno me pensare un posible traspaso si todo va mal. os mantendre informados (weno, a moi, q es el unico q me sigue 8) )

Y bien, comenzamos nuestra temporada con el recien ascendido numancia en los pajaritops

siempre es bonito ir a jugar a ese campo, la hermandad y todo...

el año pasado les eliminamos de la copa, esperemos se repita

espero con ansia la primera convocatoria de la temporada. he trabajdo muy duro este verano

Y muy buenas noticias. Jugue los 90 minutos

Y mejores noticias, ganamos 0-1

-y mejores noticias, no marque, pero el gol fue un pase mio. Vi a savio que entraba como un rayo, y cruce el balon mandandole un perfecto pase dejandolo solo que acabo en gol

Empezamos muy bien

Al final del partido savio vino too preocupao, habia perdido su cinta de pelo y es muy supersticioso.. yo sabia q los compañeros le habian gastado una broma y se la habian escondido.... dude si decirselo, pero... decidi continuar con la broma

Al final encontro la cinta en el cubo de la basura, y toos los compañeros nos murimos de la risa

Como no podia ser menos, me llamaron a la rueda de prensa pues fui el heroes del partido por mi pase... y yo pa variar, segui haciendoles la rosaca al mister, agradeciendo q victor confiara en mi, a mis copñaeros, pq notaba q me buscaban mas que antes, y a los aficcionados por animarnos en soria

Y si la temporada pasada fue un jugador del villarreal quien chafo mi debut, esta temporada fue un jugador del sevilla al q pillaron conduciendo borracho. si es q...

Jornada 2: Zaragoza 1 - Bilbao 1

Ambos goles en saques de corner, por parte de la cruz y toledo

partido en el que se impusieron las defensas, y yo apenas toque balon. Nota: 4

Jornada 3: Zaragoza 0 - Villarreal 0

Nota: 4

No rasque bola, y esta empezando a pasar como la temporada pasada, que recibo el balon y tengo 3 tios encima y nadie pa pasarla... me empiezo a hartar de eso. espero q mis compañeros me apoyen mas

Jornada 4: Valencia 0 - Zaragoza 1

Toque el cielo... estaba haciendo una mala 1ª parte, pero en el minuto 60 recibi un pase dentro del area, haciendo un giro como esos que hacia cruyff en la tele, me fui de marchena y bati por bajo a cañizares....

dioxxxx, mi 2º gol en primera division... hacia mas de un año que llevaba sin marcar.... me emocione... y encima un gol que valia 3 puntos... estaba en la gloria

fantastico...

Pero no habia tiempo de disfrutar, hay q pensar en la siguiente jornada de liga... eso si, me di un gustazo y me regale a mi mismo un piazo sofa de piel de 6000 euros y un reproductor de dvd, y me compre 'piratas del caribe' que me gusto mucho esa peli pa verla con los colegas y con bien de cerveza

Jornada 5: Zaragoza 0 - . Sociedad 0

Peque de individualista, y en vez de dar pases s mis compañeros intente regatearme a todos yo solo...

nota 3

hay q mejorar, y bajar de la nube

Emepce a penar que necesitaria tener un coche propio. no siempre me iba a llevar cesar lainez el pobre hombre... decidi ir a un concesionario... ya era mayor de edad, asi q ya podia conducir....

Decidi comprarme un Renault Megane. Mi presupuesto me llegaba para un coche mejor, pero es un coche que me gusta muxo, asi q me lo compre. tengo 18 años. ya tendre tiempo de ser millonario y jugar en el madrid y comprarme un ferrari... weno, un ferrai tendre, pero nunca nunca nunca, jugare en el madrid

Jornada 6: Racing 1 - Zaragoza 0

Me supo malo perder este partido, pues es un campo q se nos da bien. Mi nota: 5

no jugue mal, lo cierto que no rasque bola. El gol del racing nos lo metio javi guerrero de penalty en el minuto 80

Un editor de un pagina web me pidio hacer una entrevista, y accedi. queria darme a conocer y q la gente se fiajra en mi

A mi madre le compre un bonito collar por su cumpleaños, y a un colega le reglae una camiseta de estas mogollon de raras... le gusto un wevo me dijo... pero lo cierto q nunca se la vie puesta... ¬¬

Jornada 7: Zaragoza 0 - Malaga 0

Nota:4

Falle un uno contra uno, solo contra contreras... Mala suerte...

El domingo me fui de fiesta con los colegas... Y yo me puse como una cuba, jejeje... llegue hasta mi coche... dude si cogerlo o no... no habia buses, y no tenia pasta pa un taxi... dude hasta el final, pero mi vena responsable pudo mas, y me fui a pata a casa. eso si, llegue a las 4 de la mañana y llegue tarde al entreno too resacoso. Victor muñoz se cabreo mogollon... me temo que tras 7 partidos jugando los 90 minutos, iba a perdermee el primer partido...

Jornada 8: Depor 0 - Zaragoza 1

nota:3

he jugado muy mal. al menos hemos ganado en cornar marcado por generelo

por cierto, yo tengo la polvora mojada y solo he marcao un gol, pero... villa aun no se ha estrenao, jejejejej :D

Jornada 9: Zaragoza 0 - Betis 1

Nota: 3

Puto assunçao... la temporada ya nos jodio, y este año lo mismo. En el minuto 78, por la escuedra. el pobre lainez no pudo hacer nada

Como de costumbre, el jueves me fui a un bar con los colegas que tienen 2x1 de cerveza 8) y vi a una mulataaaaaaa... Ya se lo que me pasa cada vez q me acerco a una gachi, pero en fin, yo no bajo los brazos. Me subi las solapas de la camisa, y me puse las llaves del coche en la mano "muñeca, en mi casa, ahora"...

el camarero se descojono tanto, que me invito a una pinta

Jornada 10: At. Madrid 1 - Zaragoza 0

Nota:5

sauqe un 5, pero no pq lo hiciera bien, sino pq NO RASQUE BOLA

yo tampoco me lo crei, pero, asi es, no rasque bola...

por cierto, un tiro a puerta del atletico, y gol. fernando torres, es mucho fernando torres. aunq juegue mal su equipo, tiene una y te la clava

algun dia yo sere como el...

Jornada 11: Zaragoza 1 - Levante 0

Nota: 2

Jugabamos contra el colista. Di todo de mi, sali a morder, y al final firme mi peor partido. cierto q no paraba de pedir el balon, estaba en todas las ugadas... pero o bien fallaba el pase, o mis tiros rebotaban en al gun defensa o se iban al marcador... un tiro mio a puerta hasta dio en el palo del corner... en fin, pa olvidar. al menos, ganamos...

por cierto, gol de villa, ya se ha estrenao, y ya me ha empatao a goles...

• Autor

El que esta acaparando la atencion de toda la prensa es delibasic.

Este verano el mallora vendio a etoo, menudo lio se armo... el culebron del verano. al final se fue al futbol ingles, al liverpool... por ierto, le va muy bien

pos eso, etoo se ha ido. ahora delibasic se esta saliendo... lleva 8 goles ya en 11 partidos... es el pichichi... ronaldo lleva 7 y yo... digamos que solo llevo 7 goles menos q el :D

De todas formas etoo hizo bien. el año pasao mallorca estuvo a punto de bajar, y este año pese a delibasic va penultimo. Lleva 10 goles a favor pero le han clavao 19. Pobre luis aragones...

Sigamos.

El bombazo se dio esta semana. Un periodico gallego dijo q un jugador del depor (no se dio la identidad) estaba denunciado por acosar a una mujer... Todo internet se hizo eco de la noticia. Tool mudno del futbol español impactado. Veamos que pasa

Jornada 12: Precisamente jugabamos en casa del mallorca. elmister me dijo que iba a darme descanso pal importante partido en casa de la siguiente semana. Al final, 0-0... hasta me echaron de menos y todo...

Y el depor perdio 0-2 con osasuna. vi el partido pol ppv con mis colegas, y se notaba que los jugadores salieron con la cabeza en otro sitio. menuda pitada del publico, juas

Jornada 13: Valladolid 0 - Zaragoza 0

El mister me volvio a dejar descansando. me reservaba pa la romareda

me siguen echando de menos... no quiero ser malo pq son compañeros mios, pero... ni drulic ni yordi lo hicieron mejor que yo

Joirnada 14: Zaragoza 2 - Sevilla 1

No lo entiendo, el mister mew prometio que me reservaba pa la romareda... y llevo 3 partidos sin jugar... y no se pq es... icerto q esta cabreado conmigo, pero por cosas extra deportivas, no por mi rendimiento en el cesped...

no lo entiendo

por cierto, villa metio 2 goles. el mu marica ya es el maximo goleador del equipo

Esa semana un periodista me pregunto algo a la salida del entrenamiento que me dejo descolocado "es cierto q esta negociando con un club extranjero?"

me quede a cuadros... pero no lo desmenti... no dije q no... deje a los rumores correr, a ver si eso hacia q mejorar mi situacion y el mister me diera minutos pa q no me fuese

En mi visita del jueves al centro social :whistle: volvi a conocer a una warra. Yo tenia q conseguir desvirgarme. Ya mis colegas se reian de mi. Juego en primera division, y soyu el unico virgen. tenia q follarme a una zerda de una vez

puse mi punto de mira en la mas guarra de todo el bar. me acerque, le invite a una copa... y la mu zorra me respondio "eres mono, pero vistes como un guarro. cuando vistas armani vuelve a hablar conmigo"

Que zorra....

Pero tenia que follar como fuera, asi que el viernes me gaste 5000 eurazos que me salieron del alma en un traje de diseño de flipar. Con eso y con mimegane coupe, me las tengo q follar a todas

Jornada 15: R. Madrid 0 - Zaragoza 2

El partido del bernabeu tambien me lo perdi... empezaba a mosquearme, pues llevo 5 partidos sin jugar, y no se por que... desde luego no sera por que yordi o drulic lo hagan mejor q yo... weno, dani si q esta haciendolo bien, pero...

Jornada 16: Zaragoza 0 - Osasuna 1

En el minuto 70 metio gol osasuna, y el publico empezo a silbar y a corear mi nombre. el mister me metio a jugar, mas por la presion que por otra cosa... y pa q le salvara el partido... ja!... que quiere que haga en 20 minutos.. evidentemente no hice nada. si keire q le salve el cuello, que me saque titular...

Jornada 17: Sporting 1 - Zaragoza 0

increible, no volvi a jugar... Y pa colmo, mate bilic (gran amigo mio por cierto) nos metio el gol de la victoria. Ya se sabe, no hay peor madera que la de la misma.... o peor espina... o peor serrin... ¡arj, como era!

pero amos, se me entiende

por cierto, mate me dijo q me fuera con el a gijon, q ahi se esta de lujo

le prometi pensarmelo

Jornada 18: Zaragoza 3 - Celta 2

Partidazo. No jugue yo por cierto. Juanfran y Jesuli pusieron 0-2 al celta, pero en la segunda parte 3 goles de villa, el ultimo de penalty, nos dio la victoria.

Q mamon el guaje, ya mete hasta hattricks... su primer jatric en primera division

en el fondo me alegro mucho por el

esa semana le pedi a pardeza hablar con el. o cambiaba mi situacion, o queria que me buscaran equipo, pues no estaba jugando...

lo cierto es q no medite mucho esa decision... espero no arrepentirme, pues a los 2 dias solans me dijo que iban a meditar mi situacin, hablarian con el cuerpo tecnico y buscarian una solucion.

eso me acojono bastante... espero no arrepentirme...

Jornada 19: Barcelona 0 - Zaragoza 0

Increiblemente, mis palabras con solans debieron surgir efecto, por que jugue los 90 minutos... la gaita que llevaba 8 partidos sin jugar, y ser titular en el nou camp... me senti perdido. aun asi di todo de mi. era mi oportunidad de demostrarle al mister que valia para este equipo, pero se noto mi falta de ritmo, y no jugue bien

nota:3

En mi cita con la birra de todos los jueves, fije mi punto de mira en una pelirroja mu bajita, pero mu guapa. Me acerque a ella, esta vez intente camelarmela en vez de hacerme el macho... Me puso mu contetno que me reconocio, sabia quien era, pero me dijo que no era tan famoso como yordi y q pasaba de mi...

DIOX MIO, LA MAYOR HUMILLACION DE MI VIDA. VALE Q UNA GACHI ME DE CALABAZAS POR UN TIO COMO ESNAIDER, Q ES MUY MACHI, O POR SAVIO, Q LAS NENCAS SE VUELVEN LOCAS POR EL, O POR VILLA O FERRON, O MILITO...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO POR YORDIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!1 DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

humillante

warra

zerda

golfa

Jornada 20: Zaragoza 0 - Numancia 1

No jugue. estaba muerto del esfuerzo del campnou. primer partido de la 2ª vuelta. el numancia nos devolvio el resultado

Por cierto, vamos en mitad de tabla, el 11. Este año el objetivo era estar en mitad de tabla e incluso mirar de reojo europa, pero esta lejos a 6 puntos...

Jornada 21: Bilbao 1 - Zaragoza 0

No jugue, nada que decir

Esa semana salio lopera diciendo que ya era hora que el betis hiciera algo en esta liga, y que iban a por la uefa, y que iban a hacer un fichaje bomba

estaria yo entre los elegiodos???? lo dudo, pero weno... no es un mal campo pa jugar... aunq esta lejos de casa

2ª ronda de copa

At. Madrid 0 - Zaragoza 2

Sali desde el banquillo en el min. 71 con el 0-2 ya en el marcador. no pude hacer nada

Jornada 22: Villarreal 0 - Zaragoza 0

No tuve tiempo de nada, asli a jugar en el minuto 80

No estoy satisfecho por que no soy titular, aunq al menos voy convocado.

Jornada 23: Zaragoza 1 - Valencia 0

No jugue. Gol de dani. Lo q me faltaba

Por cierto, en la jornada 23, la liga va asi

lider es osasuna. sisi, osasuna, jua jua jua... real madridi, atletico y valencia completanb champions

en uefa estan racing y betis

y en descenso real sociedad levante y mallorca

Jornada 24: Real Sociedad 2 - Zaragoza 1

No jugue. Xabi alonso nos vapuleo como quiso, y nihat y kovacevik anotaron

el gol del honor nuestro de galletti

Jornada 25: Zaragoza 1 - Racing 0

Volvi a ser titular... Y MARQUE GOOOOOOOOOOOOL

en el minuto 24 enganche un balon con la pata de palo. juas, menudo churro... pero fue gol. en la tele digeron q mi pierna izquierda era un cañon, jajajaja la pata de palo un caño, jajajaj... como se nota q la prensa nacional no tiene ni puta idea de mi

nota: 7

Esa semana mi gol salio en todas las teles como el mejor de la jornada... Y recibi una oferta del getafe, que iba 5º y se jugaba el ascenso... Yo parecia que empezaba a jugar en zaragoza... me ofrecian 200, cobrabra 1000... les pedi 500 y me cancelaron... espero no tner que errepentirme

3ª ronda copa: Real Zaragoza 0 - R. Sociedad 1

Eliminados. Me pegue toda la 2ª parte calentando y no juge. Cawen rossssss

Lo mas lamentable, que hubo altercados entre aficionados de ambos equipos y hubo hostias. Por lo que pudieron decirme amigos mios que estan en peñas y se enteran dee cosas de estos, los ligallo fueron a buscar a los aficcionados de la real a la salida del campo y hubo tortar...

Me pregunto la prensa mi oponion, y manifeste que habria q erradicar la violencia del futbol

A kluivert entro el comite de oficio y le puso 3 partidos por darle un codazo a simeone

Jornada 26: Malaga 0 - Zaragoza 1

Gol de savio de falta. Jugue los 90 minutos, pero actuacion discreta. Nota 4

es que es dificil salir tutilar y hacerlo bien cuando lelvas varios partidos si njugar y sin confianza

Jornada 27. Zaragoza 1 - Depor 1

Jugue los 90 minutos. Nota: 5

Discreto

Jornada 28: Betis 0 - Zaragoza 0

Nota 4. Seguia siendo titurlar, pero no cuajaba buenos partidos

Jornada 29: Zaragoza 1 - At. Madrid 1

Nota 6

El at. se adelanto en el marcador, pero en el minuto 85 en una maraña de piernas, llegue yo a meter la pierna y marque gol. Mi tercer tanto...

estaba muy contento, estaba a empezar a afianzarme y a ganar onfianza. espero q vitor no me quite, pq entonces me mata, ahora q me estoy encontrando

Jornada 30: Levante 0 - Zaragoza 1

Nota 4

estaba siendo titular otra vez, pero tenia pocas ocsiones. la mejor, un corner q cabecee pero mande a la grada

Jornada 31: Zaragoza 0 - Mallorca 1

Nota: 4

estamos jugando mejor fuera de casa que en casa. parece que nospuede la presion, y el colista nos mojo la oreja.

en lo personal, ni fu ni fa... eso si, la cerveza, no falta en mi nevera

Era el cumple de un sobrinillo mio. decidi regalarle una bici.. y de paso comprarme una pa mi. como no tenia novia, pos me aburria, y me daba paseos por el parque

Jornada 32: Zaragoza 0 - Valladolid 0

Nota 3 -> lo dice too

Jornada 33: Sevilla 1 - Zaragoza 2

No jugue. Me quede en casa. Es un castigo?

Goles de Baptista, villa y galletti

Noticion: el comite entro de oficio, y en una jugada, pillaron a yordi dando un puñetazo a javi navarro en un corner, y le han echao 3 partidos

miremoslo por el lado weno, asi yo tendre mas oporunidades... y q se joda yordi xD

Jornada 34: Zaragoza 0 - Madrid 1

Puto raul, siempre nos jode

Mi nota: 4

Por el otro lao, mi idolo, savo, se estaba saliendo. Llevaba 18 goles ya, y otra vez estaba en el candelero. Se oian rumores desde inglaterra

Jornada 35: Osasuna 0 - zaragoza 2

Q rica me ha sabido la victoria en casa del lider. 2 golitos de villa, el primero tras pase mio

Este jueves estaba mu borracho, y me propuse ir a por la tia mas guarra del bar... la tia mas guarra no puede aspirar a un tio de armani o con ferrari ni pijadas de esas

pos eso, me acerque a la mas guarra, y oye, de primeras, la gashi se me abrazo al cuello, y se monto en mi coche. me fui como una bala pa mi casa... la gashi super cachonda diceindome todas las zerdadas q me iba a hacer... llegamos a mi casa y... SERA HIJA PUTA, "esta mierda es tu casa? anda q te peten, llevame a mi casa"

Weno, yo pense "weno vale, no me gusta mi casa, pos a su casa, si lo mismo da"

la deje en la puerta de su casa, se bajo y fue pal portal sin esperarme, fui corriendo detras de ella tras cerrar el coche, y la tia me dio con la puerta en las narices.... SERA HIJA PUTA LA PEAZO DE PUTA GUARRA CALIENTAPOLLAS

Me cague en su puta madre y en todas las madres de las guarras como ella. Un dria tendria yo un atico en plaza españa y haria mis fiestas y mis juergas, y no les dejaria entrar a ninguna, por pedazo de zorras

Jornada 36: Zaragoza 2 -Sporting 1

Se adelanto el sporting con gol en propia puerta de milito... Y yo me cabree mucho, pq no toque un balon y me hincharon los tobillos, asi q en una jugada le entre con los tacos por delante a un jugador, y me expulsaron con roja directa

victori vino a por mi gritandome y muy cabreado, pero me daba igual... yo iba a lo mio

Menos mal q remontamos con goles de cani y villa. por cierto, q golazo de cani, un voleon desde fuera del area en un rechace...

El comite me puso 2 partidos de sancion. Cawen sus padres, me perdi la temporda

Jornada 37: Cleta 1 - Zaragoza 1

Goles de Milosevic y Alvaro

Final de la copa del rey

Un sorprendente numancia se planto en la final, pero el oficio del depor le dio la victoria. 1-2 pa los coruñeses

Y la champions tenia color ingles. En la final, Manchester United 2 - Newcastle 1

Nistelrooy y alan shearer pusieron los goles

Mis compañeros me seguian reflejando su descontento por mi accion

no me sentia arropado, no tenia apoyo... y mi amigo bilic me repitio que me fuera de zaragoza, era lo mejor. El estuvo en zaragoza como yo, y no jugaba casi, y solo metio un gol. Su trayectoria fue como la mia

Se fue a gijon, y muy feliz

decidi seguir sus pasos, y le pedi al presi mi traspaso

Ultima Jorana: Zaragoza 0 - Barsa 2

Cocu y Ronaldinho. Que bueno es por cierto. Le pedi la camiseta, y me la dio

La temporada quedo asi

1- Osasina -- 89 ptos -> sorprendente campeon

2- Madrid ---- 80

3- Valencia -- 76

4- At.Madrid - 70 -> gran temporada

--------------

5- Racing ---- 68 -> mu buena temporada

6- Villarreal -- 67 -> haciendo mas grande su historia

-----------

7- Depor ---- 64 -> decepciocno

8- Betis ------ 61 -> estuvo a puntoi. lopera promete revolucion

9- Barsa ----- 60 -> defraudo

10 - zaragoza - 55 -> objetivo cumplido

11- Bilbao --- 54

12- Malaga -- 49

13- Numancia - 47 -> gran temporada en su regreso

14- Valladolid - 38

15- Sevilla ---- 31

16- Sporting -- 28 -> tambien se salvo

17- Celta ----- 28 -> jugando con fuego

-------------------

18- r. Sociedad - 26 -> este b jugo y se quemo

19- Levante ----- 22 -> no pudo mantenerse

20- Mallorca ---- 16 -> lamentable temporada. luis aragones dijo tomarse un año pa m,editar su retirada

Y aqui etaba yo, con un largo verano pa buscarme otro equipo. Eso si, el club me dijo q no me regalaria...

• Autor

ascendieron murcia y español retornando, y se colo el cadiz de mi amigo iban espadas

El mejor jugador del mundo fue ryan giggs, alucinante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.