Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

Muy buenas!

Me encanta que empieces partida y la pueda seguir desde el principio, aunque soy del UD Ibiza (Que no CD, ese es el otro ibiza que está en 2ª rfef ;) ) y somos rivales acérrimos de los Balearicos!

Suerte y te sigo, compañero!

Llego a tiempo para ver este tren partir hacia primera división.

Florin Andone ummmm que maravilla de delantero tenemos, para la categoría me parece que va muy sobrado, como le acompañe un poco la suerte, creo que tenemos un delantero de garantías. Y sino, nos lo devuelves al Depor y solucionado

Bueno bueno, ya arranca la moto. Como era de esperar el filial culer empieza en modo apisonadora al igual que los de girona. Pero nosotros les sacamos un empate vamiosísimo. Luego resultados en lineas generales muy buenos, con grandes victorias y eso si dos derrotas, una esperable contra un Terrassa que suele ser uno de los equipos punteros y otra, que ya es mas sorpresa ante un Torrent que nos ganó tácticamente y eso que los asediamos bien asediados...madre mia les disparamos hasta en 27 ocasiones.

Todos estos resultados nos dejan en la parte alta de la clasificación como último equipo que se mete en los play off y peleando con un equipo de verdad como la UE Sant Andreu ( que tal Naranjo y Marcet?).

Con ganas de ver ese partido que nos espera ante ellos! Por cierto Bejarano ha emoezado en modo killer máximo no? Pichichi claro superando a Andone! No veas se le caen los goles de los bolsillos.

Un saludo!

Pues ya se pone en marcha la liga y no hemos tenido mal comienzo.

Una lástima el tropiezo con el Torrent en un partido que dominamos, pero por el momento estamos en zona play-off y parece que si la cosa sigue así, al menos esas plazas no habrá problemas para mantenerlas.

Tenemos además a Andone y Bejarano que han empezado con buen ritmo goleador. Esperemos que no lo bajen.

Buen inicio de temporada y nos ponemos ya en la zona alta.

El equipo se adaptó bien a las tácticas del nuevo entrenador.

Andone ya poniendo su granito de goles.

Arrancamos bien. El debut no podía ser más complicado y terminamos empatando con el que entiendo es el rival más duro, dejándonos 2 puntos al final... una lástima. Barremos al Poblense, pero el Terrassa nos da una bofetada de realidad, aunque las estadísticas sugieren que su efectividad hizo la diferencia. A partir de ahí, sumamos de tres en tres ante mi querido Alcoyano, Castellón y Andratx, equipos que previsiblemente irán por la zona baja. Lástima caer ante el Torrent en un partido que, si hubiéramos ganado, tampoco hubiera pasado nada.

Así que estamos arriba, en zona playoff, donde se supone que debemos estar. Los nombres de Andone, Bejarano y Tovar asoman de forma recurrente en aportaciones de gol y nuestras cifras goleadoras funcionan. Si ahora pudiéramos ajustar esa defensa, podríamos dar un paso adelante.

¡Hola compañero!

Arrancamos la campaña con altibajos, lo que habla de una categoría dura e igualada. Una pena esos dos puntos perdidos ante el Barcelona B, sin duda uno de los favoritos al ascenso. Lástima no haberles ganado en casa, lo que hubieran supuesto 3 puntos inesperados.

Goleamos sin piedad al Poblense, pero luego caímos ante el Terrassa. Partido duro, que se puso de culo pronto, recortamos diferencias y cuando mejor estábamos nos dieron la puntilla. Pero nos recuperamos con 3 triunfos al hilo y, cuando esperábamos el cuarto, llegó el Torrent y nos ganó 2-1. Un partido en el que claramente merecimos más, pero los goles no llegaron.

Acabamos estos dos meses en la quinta plaza, que no es mala cosa, en puestos de playoff. Los filiales de Barcelona y Girona están dispuestos a dar guerra. Sin duda los azulgrana están a otro nivel. Bien mi Olot en la tercera plaza, aunque en la realidad no esté tan fino.

A nivel individual muy bien Bejarano a nivel goleador, llevando el peso ofensivo hasta el despertar de Andone. ¿Quién está siendo el mejor, aparte de estos dos?

¡Saludos y suerte!

  • Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Los filiales han arrancado dispuestos a arrasar, aunque conseguimos sacarle (o mas bien nos lo sacaron ellos a nosotros) un empate al Barcelona B. Buenos resultados en general, aunque con esa dura derrota en Terrassa que nos devolvió a la realidad después de un buen arranque.

Sobre Marcet y Naranjo, después de terminar Octubre, el primero es titular casi indiscutible y lleva 4 goles en 9 jornadas, mientras que Naranjo lleva 2 goles, pero solo 2 titularidades

Bienvenido @Zeodus!!

Nuestro objetivo es el play-off y de momento estamos ahí, aunque todavía queda muchisima liga por jugar. Una pena esa derrota ante el Torrent en un duelo en el que fuimos superiores, pero en el que tuvieron muchisima mas efectividad que nosotros

Bienvenido @jdbecerra!!

Andone ha empezado bastante bien, y ya suma 4 goles en 7 partidos. Veremos si es capaz de mantener el ritmo

Bienvenido @Lineker!!

Ha sido un inicio de temporada bastante bueno, y creo que en la linea de lo que se podía esperar. Una pena perder esos dos puntos ante los culés, y por supuesto las derrotas ante Terrasa y Torrent. Ajustar la defensa no va a ser sencillo, nos falta ese central diferencial que nos pudiera dar ese puntito más, veremos si en invierno podemos traer a alguien en esa posición, aunque para ello deberíamos dar alguna salida dolorosa, ya que estamos con el presupuesto salarial casi agotado

Bienvenido @zeusitos!!

Nadie dijo que fuera a ser sencilla esta Segunda RFEF y los primeros resultados lo confirman. Empatar ante el Barcelona B podíamos darlo por bueno antes del partido, pero después que nos empaten en el 89 sabe a derrota. Los partidos ante Poblense y Terrassa no sirven para medir nuestro nivel real, no somos tan buenos ni tan malos como reflejan esas goleadas. Ante Alcoyano y Castellón B jugamos bien, dominamos y nos llevamos dos buenas victorias, al igual que contra el Andratx, aunque ya empezamos a dar muestras de cierta falta de frescura en ataque, algo que se repitió ante el Torrent y terminó costandonos los tres puntos.

Andone y Bejarano son los nombres que más destacan por sus goles, pero también Serrano (5 asistencias siendo lateral) y Tovar (5 goles, 2 asistencias) están teniendo un gran arranque de temporada. Y en el lado contrario, esperaba mucho más de los porteros, con García perdiendo la titularidad tras apenas 4 jornadas y Ramos que lo ha hecho un poco mejor, pero que tampoco ha dado puntos con sus paradas, y Taffertshofer, que salvo ante el Andratx, donde fue uno de los mejores del equipo, no ha conseguido demostrar por que cobra mas de 200.000€...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

  • Autor

banner.png

Jornada 8. Atlético Baleares 2-0 UE Sant Andreu

sant_andreu.png

Comenzabamos el mes de Octubre con un duelo directo en el que recibíamos al Sant Andreu de @pepetxins, y frente a un rival complicado dimos nuestra mejor versión. Tovar hacía el 1-0 en el 13 tras un jugadón de Covic y apenas cinco minutos después era Andone quien recogía un balón suelto a 30 metros de la portería y se sacaba un misil que sentenciaba el partido, ya que los visitantes apenas generaron ningún peligro

PD: @pepetxins, Naranjo entró al partido en el 91:43… de 92

Jornada 9. UE Porreres 1–2 Atlético Baleares

porreres.png

Visitabamos al Porreres, situado en la zona media de la tabla, y durante la primera mitad dominamos el partido a placer, yéndonos 0-2 al descanso con una gran actuación de Miguelito, con gol y asistencia a Bover. Sin embargo, en el paso por vestuarios todo cambió, y un golazo de Garry al filo de la hora de juego nos metía el miedo en el cuerpo, pero conseguimos resistir lo que terminó siendo un asedio de los locales, pero que no tuvo más consecuencias que el mal rato que pasamos hasta el pitido final

Jornada 10. Atlético Baleares 3–2 UD Barbastro

barbastro.png

De nuevo al calor de nuestro hogar, el Barbastro iba a ser nuestro siguiente rival. Un recital de Bover en los primeros 25 minutos, con gol y asistencia a Andone, nos daba una cómoda ventaja, aunque un remate de Monty recortara distancias antes de la media hora. De nuevo Andone ponía el 3-1 pocos minutos después, y a pesar de que Gabarre recortaba distancias de nuevo, los altoaragoneses no generaron apenas peligro en la segunda mitad y aseguramos una nueva victoria

Jornada 11. Girona B 2–2 Atlético Baleares

girona_b.png

En el último partido del mes de Octubre visitábamos al filial del Girona, situado en segunda posición en la tabla. Tras una igualada primera mitad, Garrido adelantaba a los locales justo antes del descanso y, en la primera jugada de la segunda parte, Sarasa hacía un 2-0 que nos ponía las cosas muy difíciles. Un golazo de Andone a la hora de juego nos devolvía la fe, y finalmente era Del Olmo, en el 89, el que hacía el definitivo 2-2

Partidos Octubre

partidos.png

liga_corto.png

Clic en la imagen para ver la clasificación completa

Cerramos el mes en cuarta posición, en una categoría dominada por los filiales, con Barcelona B, Girona B y Espanyol B por encima nuestro, y con el Olot cerrando el play-off en un triple empate con los periquitos y con nosotros. Por abajo, Atlético Lleida, Poblense, Andratx, Castellón B y Valencia Mestalla caerían a Tercera RFEF

Próximos partidos

proximos.png

Cinco partidos para el mes de Noviembre, que comenzarán con la visita del Valencia Mestalla, colista de la categoría. A continuación, duelo directísimo con el Olot, para posteriormente recibir a otro equipo en descenso como el Atlético Lleida. Nuestro siguiente rival será el Ibiza Pitiusas, situado en mitad de tabla, para cerrar el mes con otro duelo muy complicado con el Espanyol B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.