Jump to content

Respuestas destacadas

No se por que pero me sale como jugador del Sevilla FC, no como cedido por el Barcelona y eso que uso el update de la pagina ¬¬

Joder, que mala suerte, no? ¬¬

• Autor
No se por que pero me sale como jugador del Sevilla  FC, no como cedido por el Barcelona y eso que uso el update de la pagina ¬¬

Joder, que mala suerte, no? ¬¬

Si si, muy mala suerte ¬¬

• Autor

bbcs8tj.jpg

SORTEO DE LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE LA UEFA

Llegue a Servette un poco pronto, diez horas antes del sorteo. Estaba muy nervioso, pero quise asistir al sorteo junto a Jose Mª Del Nido. Eramos Cabezas de Serie, asi que quedaban descartados equipos como la AS Roma, el Bayer Leverkusen o el Shakhtar Donetsk.

Empieza el sorteo...

La mano inocente era la bellisima Heidi Klum, primer partido:

Grazer AK - Aris

Asi hasta llegar al quinto partido, donde nos toco a nosotros contra el Estrasburgo. El primer partido lo jugaremos en Francia y la vuelta la jugaremos en el Pizjuan. Sin duda, es una buena noticia. No es un rival facil pero tampoco era uno de los cocos del sorteo, me marcho contento de Suiza.

Editado por WeZaR

• Autor

Sabado 27 de Agosto. Previa Cadiz - Sevilla

Llegamos a Cadiz a las 15:00, dejamos las maletas en el hotel y fuimos a descansar un poco, ya que el partido lo teniamos a las 20:30.

Bajas por lesion:

Notario, Carlitos y Makukula

Bajas por sancion:

Ninguna

Analisis del Rival

El Cadiz pese a ser un equipo recien ascendido nos puede plantear algun que otro problema, ya que dentro de casa, en el Carranza juegan con un hombre mas, su grandiosa aficion. La presion que ejerce sobre el otro equipo es muy notable y seguro que animaran a su equipo aunque ganemos de goleada, su aficion es asi.

Pasemos ahora a analizar al rival tacticamente. V. Esparrago seguramente utilizara un 4-2-3-1 como lo vino haciendo durante toda la pretemporada. Dejara solo a Oli como punta y una linea de tres MP que nos pueden dar problemas. Su parte mas debil son los laterales, asi que nuestros extremos jugaran un papel muy importante.

Editado por WeZaR

Me uno a tu historia Wezar.Kepa te esta salvando partidos.

El estrasburgo no creo que te haga mucho peligro pero puede darte sustos,tu plantilla es mejor tecnicamente.

Saludos

• Autor
Primera Division. Jornada 1

cadiz_cf.gif2-2 escudosevilla7nb.jpg

Inexplicablemente empatamos este encuentro, bueno, tiene una explicacion. Daniel  Alves fue expulsado por el arbitro tras cometer un penalty, me parecio una sancion excesiva, dejandonos con 10 quedando casi toda la segunda parte. Aun asi, el equipo logro remontar tras un buen gol de Kepa, pero ahora viene lo "gracioso". A nuestro portero Palop le dio por hacerse el gracioso y en el minuto 92 con 1-2 en el marcador subio a rematar un corner, ja ja ja..gracioso, ¿verdad?

Alineacion 4-4-1-1

Palop; D. Alves, David, P. Ruiz, A. Ocio; Maresca, Marti, J. Navas, Adriano; Kanouté; Saviola

Cambios

Kanouté cambios9gf.pngcambios25ku.png Kepa

Maresca cambios9gf.pngcambios25ku.png Aït-Alia

Goles

ico_balon.gif Saviola 16'

ico_balon.gif Manolo Perez pen. 50'

ico_balon.gif Kepa 85'

ico_balon.gif Estoyanoff 92'

Tarjetas

amarilla.gif Raul Lopez, A. Paz y R. de Quintana(Cadiz) Adriano(Sevilla)

roja.gif D. Alves 50'

Lesiones

lesion7hk.gif Kanouté 29'

MJP

Saviola(8)

• Autor
Badboy

Hola Badboy. Kepa en el ultimo partido volvio a marcar y se esta ganando un hueco en el once titular.

Aunque seamos superiores tecnicamente, no hay que confiarse, el partido en Francia sera duro.

La afición odia a Kepa, espero que lo tengas en cuenta

Inaceptable que hayas empatado contra el Cádiz. La culpa es tuya y no de Palop (ni se te ocurra poner a Notario)

Crees que el tal Atila llegará algún día al nivel de Maresca?? ni aunque jugara 100 años

...y dónde está el dinero de Ramo$ y Baptista??? ::D

pero si el señorito wezar se animo a hacer su enesima historia... ::DxD xD

Weno weno, s0rt de todas formas... ;)xD xD

PD: Esa liga ucraniana que rule... xD xD

• Autor

Domingo 11 de Septiembre. Previa Getafe - Sevilla

Otra ves nos toca jugar fuera, esta vez en Madrid, en el Coliseum Alfonso Perez.

Bajas por lesion:

Makukula

Bajas por sancion:

Dani Alves

Analisis del Rival

El Getafe viene de empatar a 0 contra el Malaga. Tiene tres bajas importantes, como son: Diego Rivas, Redondo y Belenguer, que espero les hagas mas debiles.

Pasemos ahora a analizar al rival tacticamente. Schuster utilizo contra el Malaga un simple 4-4-2 en linea, pero seguramente sera mas defensivo contra nosotros. Lo mejor de este equipo es la delantera, donde dos peligrosos hombres como son Riki y Güiza pondran las cosas dificiles a nuestros defensas.

Aunque no esta D. Rivas, el centro del campo formado por V.Dorado-Celestini o V.Dorado-De los Santos tiene la calidad suficiente como para ponernos en jaque, es un buen equipo.

• Autor
James

Kepa lo esta haciendo bien y seguro que si sigue con este rendimiento, la aficion se dara cuenta de que es un jugador apto para el Sevilla.

El empate en Cadiz..Palop hizo una locura, pero seguira siendo titular..

Atila no juega en el puesto de Maresca, lo utilizo de central o de lateral. Entro por Maresca porque habian expulsado a Dani Alves..

Eso digo yo, que me dieron solo 75.000€...

jdsa

Aqui estamos, esta vez con el Sevilla..

Saludos crack! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.