Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas a todo/as. Vuelvo a FM después de más de 1 año de descanso, empezando nueva partida (de momento con el FM 24, al menos hasta que el nuevo esté más rodado, si llegamos a eso).

He empezado en el paro y me ha contratado el Compostela, de 2ª Federación. Tengo un equipo sub-19 y un filial, el Sigüeiro. Lo que me fastidia es que el Sigüeiro no tiene competición, supongo que porque está más abajo de la Tercera Federación, que es hasta donde tengo cargado.

La pregunta es si hay alguna forma de meter al Sigüeiro en la Tercera Fed, quitándole el puesto a otro club (no digo cual para que nadie se enfade). He probado con el editor, pero no sé si es posible. Antes probé a cargar el Sistema Regional que vi aquí en la sección de Descargas, pero por algún motivo no me funcionaba.

Resuelto por mrgneco

Ir a la solución
  • Autor

Bueno, pues nada.

El En 12/11/2025 at 8:48, samguev24 dijo:

Buenas a todo/as. Vuelvo a FM después de más de 1 año de descanso, empezando nueva partida (de momento con el FM 24, al menos hasta que el nuevo esté más rodado, si llegamos a eso).

He empezado en el paro y me ha contratado el Compostela, de 2ª Federación. Tengo un equipo sub-19 y un filial, el Sigüeiro. Lo que me fastidia es que el Sigüeiro no tiene competición, supongo que porque está más abajo de la Tercera Federación, que es hasta donde tengo cargado.

La pregunta es si hay alguna forma de meter al Sigüeiro en la Tercera Fed, quitándole el puesto a otro club (no digo cual para que nadie se enfade). He probado con el editor, pero no sé si es posible. Antes probé a cargar el Sistema Regional que vi aquí en la sección de Descargas, pero por algún motivo no me funcionaba.

Puedes hacerlo con el editor externo. Quitas al equipo que quieras y pones al tuyo.

• Autor
12 hours ago, jesuspadilla1492 said:

Puedes hacerlo con el editor externo. Quitas al equipo que quieras y pones al tuyo.

Pero creo que eso vale sólo para partidas nuevas, antes de empezar, si no me equivoco. Supongo que en una partida ya empezada no es posible.

El hace 27 minutos, samguev24 dijo:

Pero creo que eso vale sólo para partidas nuevas, antes de empezar, si no me equivoco. Supongo que en una partida ya empezada no es posible.

En una empezada no es posible.

• Autor
1 minute ago, mrgneco said:

En una empezada no es posible.

Eso me temía. Es que claro, al empezar en el paro, no sabía que me iba a contratar el Compostela y por lo tanto no podía editarlo previamente.

De todas formas, he echado un vistazo al editor externo y no he sabido sustituir un club por otro, debo ser un poco torpe. :-)

• Solución
El hace 1 minuto, samguev24 dijo:

Eso me temía. Es que claro, al empezar en el paro, no sabía que me iba a contratar el Compostela y por lo tanto no podía editarlo previamente.

De todas formas, he echado un vistazo al editor externo y no he sabido sustituir un club por otro, debo ser un poco torpe.

Por si quieres en otra ocasión, te digo como me lo contaron a mí

"dentro del equipo vete a la pestaña Competiciones/general. Dentro de general en "división" seleccionas la competición donde lo vas a añadir. Una vez hecho esto, ya estaría.

Eso si, lo mas importante es que en la pestaña "divisiones regionales" (justo la pestaña que hay debajo de general) añadas las competiciones en las que debe de caer el equipo. Esto es muy importante para que no te mande el equipo a jugar a otra región. Fíjate en como está puesto en cualquier otro equipo de esa región, y haces copia y pega en el equipo que sea.

Luego en reglas avanzadas, en la pestaña de la competición donde lo añadas, fíjate que dicha división tenga un máximo de equipo amplio, es decir que si hay 21 equipos en el grupo, no tenga puesto de máximo 20, sino te tirará error. En teoría suelo darle margen, así que quizás no tengas ni que tocarle ahí.

Y ya está, validar y listo."

• Autor
1 hour ago, mrgneco said:

"dentro del equipo vete a la pestaña Competiciones/general. Dentro de general en "división" seleccionas la competición donde lo vas a añadir. Una vez hecho esto, ya estaría.

Eso si, lo mas importante es que en la pestaña "divisiones regionales" (justo la pestaña que hay debajo de general) añadas las competiciones en las que debe de caer el equipo. Esto es muy importante para que no te mande el equipo a jugar a otra región. Fíjate en como está puesto en cualquier otro equipo de esa región, y haces copia y pega en el equipo que sea.

Luego en reglas avanzadas, en la pestaña de la competición donde lo añadas, fíjate que dicha división tenga un máximo de equipo amplio, es decir que si hay 21 equipos en el grupo, no tenga puesto de máximo 20, sino te tirará error. En teoría suelo darle margen, así que quizás no tengas ni que tocarle ahí.

Y ya está, validar y listo."

Lo he probado como dices y sí, ya lo veo, gracias 🙂

Para esta partida, sigo como estoy. Aunque he empezado hace poco, he fichado para los tres puestos que quería reforzar, y he contratado un equipo técnico muy bueno (para la 2ª federación), así que no voy a empezar otra vez.

Haré jugar al Sigüeiro partidos amistosos todas las semanas.

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Y ya está, validar y listo.

Puedes también en el mismo mod hacer esos fichajes con el editor, por si acaso

El hace 7 horas, samguev24 dijo:

Exacto. Para partidas empezadas no sirve, hay que empezar partida nueva.

Edito: Ya he visto que te han contestado y explicado como hacerlo. 👍

Editado por jesuspadilla1492

• Autor
37 minutes ago, jesuspadilla1492 said:

Exacto. Para partidas empezadas no sirve, hay que empezar partida nueva.

Edito: Ya he visto que te han contestado y explicado como hacerlo. 👍

Sí, gracias a los dos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.