Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunicado de Sports Interactive en relación a la planificación de parches

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

También estamos haciendo progreso en un seguimiento de actualizaciones de la beta pública que será lanzada en Steam esta semana (sujeto al progreso de envíos). Esto añadirá una preferencia para avanzar por los mensajes con la barra espaciadora junto a otros 200 arreglos. Actualizaremos a través de FM_Assist cuando esté completo y listo para el rollout.

*Aunque nuestro objetivo es publicar actualizaciones semanales, esto depende de superar las pruebas de calidad (QA) y los procesos de aprobación. La frecuencia puede variar según la plataforma, pero estamos haciendo todo lo posible para minimizar esto.

Bueno puesto no me lo esperaba de sacar updates semanales, eso es que están manos a la obra pero por otro lado es un reconocimiento al desbarajuste juego que es fm26.

Llámalo actualizaciones semanales, llámalo estar trabajando en el FM27 y querer vendértelo como actualizaciones del FM26.

Editado por maulujim

Si esas actualizaciones semanales suponen que tengas que empezar partidas nuevas habitualmente, me parece un tiro en el pie gordo. Pero poco remedio tienen estando el juego como está.

Si se van a dedicar todo el año a sacar actualizaciones, el FM27 qué traerá de nuevo?? Me parece que ahí van a tener un GRAN debate.

El hace 45 minutos, Black_River dijo:

Si se van a dedicar todo el año a sacar actualizaciones, el FM27 qué traerá de nuevo?? Me parece que ahí van a tener un GRAN debate.

FM27 a un precio menor que este año y una actualización de ellos? Lo de que la Beta publica se giba a quedar todo este año era visto... al igual si dejas eso publico ir sacando actualizaciones cada poco

El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Yo me hacía esta pregunta a partir de la salida del 3D no sé qué fm era. Ya ha llovido.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Yo creo que se refieren a actualizaciones semanales hasta que corrijan la mayoría de errores y las opiniones vuelvan a ser positivas (espero)

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Reinventarán el entrenamiento moviendo cuatro cosas de sitio y listo. Y no descarto que algunas novedades que tenían pensado meter a lo largo del año las acaben aplazando al FM27.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Resumiendo y en conclusión, estamos haciendo de beta tester al módico precio de 50 €

Editado por luanpefe

básicamente que nos han usado, nos usan y nos van a usar como betatesters pagadores...

me parece de una sinvergonzonería brutal... pagas por un juego completo que esta en fase alpha.

como sigan estirando esta mierda que empieza con la cancelación del fm 25, que nos vendan como completo una alpha...no se como van a vender el fm27...pero bueno

creo que con esto...va a ser el ultimo fm que compre...

De este comunicado saco conclusiones positivas, al menos me alegra bastante saber que tienen detectados los principales problemas de este FM26 y van a trabajar en solventarlos.

El En 12/11/2025 at 18:17, Black_River dijo:

No habrá FM27. 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.