Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Despues de varios dias imposible iniciar el juego, desesperado

Respuestas destacadas

Buenas tardes compañeros

soy un asiduo desde el primer juego hasta el dia de hoy, pero mi desesperacion es total, ya que despues de varios dias intentandolo todo no soy capaz ni de siquiera entrar en el juego, os dejo una captura por si alguien me puede ayudar con este error.

Gracias de antemano

"ERROR EN LA APLICACION SE HA ENCONTRADO UN ERROR GRAVE Y LA APILCACION SE CERRARA AHORA. SE ENVIARA UN INFORME DEL ERROR A LOS DESARROLADORES PARA SU ANALISIS.

SI DESEAS CREA UN TICKET"

Respuesta de ChatGpt, por si suena la flauta.

⚙️ 1. Ubicar el archivo del error

Cuando te aparece ese mensaje, FM genera un archivo con extensión .dmp en una carpeta como esta:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2026/crash dumps

👉 Comprueba si ahí aparece un archivo reciente.
No necesitas abrirlo, pero dime si existe y su fecha, para confirmar que el juego lo está generando correctamente.

🧹 2. Borrar caché y preferencias

Esto suele arreglar el 80 % de los casos.

1. Cierra FM completamente.

2. Ve a:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2026/
  3. Elimina las carpetas llamadas:

• Caches

• Preferences

4. Luego reinicia el juego.

(No borres tus partidas guardadas; están en la carpeta “games”).

🧩 3. Desactivar mods, skins y bases de datos personalizadas

Si estás usando:

• una skin modificada,

• gráficos (escudos, caras, kits),

• o una base de datos personalizada (nuevas ligas, equipos, etc.),

haz lo siguiente:

1. Mueve temporalmente esas carpetas fuera del directorio:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2026/
  2. Inicia FM con todo limpio para ver si arranca.
    Si funciona, el problema está en uno de esos archivos (probablemente un mod no actualizado al FM26).

💾 4. Verificar los archivos del juego

Si estás en Steam:

1. Ve a tu biblioteca.

2. Clic derecho en Football Manager 2026PropiedadesArchivos localesVerificar la integridad de los archivos del juego.

Esto reinstala cualquier archivo dañado.

🔧 5. Drivers y DirectX

A veces el error se debe a la GPU o librerías gráficas:

• Asegúrate de tener tus drivers gráficos actualizados (NVIDIA / AMD / Intel).

• Instala/actualiza DirectX y Microsoft Visual C++ Redistributables (FM los usa para arrancar).

🧠 6. Si el error aparece al cargar una partida concreta

Podría ser un save corrupto.

• Prueba abrir otra partida o crear una nueva.
    Si la nueva funciona → el save original está dañado (hay formas de intentar recuperarlo).

• Autor

Lo primero gracias por contestarme,

pero es que me sale al darle al icono de fm26 para jugar no he podido todavia ni siquiera empezar ninguna partida porque una vez que sale la publicidad de inicio y tengo que ir a la pantalla principal me salta el error.

La mayoria de los puntos que me escribes anteriormente no me aparecen dichas carpetas.

un saludo

El hace 4 minutos, Saratoga81 dijo:

Lo primero gracias por contestarme,

pero es que me sale al darle al icono de fm26 para jugar no he podido todavia ni siquiera empezar ninguna partida porque una vez que sale la publicidad de inicio y tengo que ir a la pantalla principal me salta el error.

La mayoria de los puntos que me escribes anteriormente no me aparecen dichas carpetas.

un saludo

Bueno, eso es porque pusieron mal la ruta. La ruta donde están esas 2 carpetas, es esta:

C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 26

Y para acceder a esa ruta, tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

• Autor

⚙️ 1. Ubicar el archivo del error

Cuando te aparece ese mensaje, FM genera un archivo con extensión .dmp en una carpeta como esta:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2026/crash dumps

👉 Comprueba si ahí aparece un archivo reciente.
No necesitas abrirlo, pero dime si existe y su fecha, para confirmar que el juego lo está generando correctamente

NO ME APARECE EN LA CARPETA EL dmb y sigo igual

Hola! Tienes el juego con skin, escudos, caras etc o limpio recién instalado de base?

Yo llevo dos horas con ese error y me he dado cuenta que tras la última actualización la skin que estaba usando estaba dándome un error, he leído que hay veces que algún archivo añadido genera incompatibilidad o corrompe algún archivo esencial del juego.

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, futbolestodo dijo:

Hola! Tienes el juego con skin, escudos, caras etc o limpio recién instalado de base?

Yo llevo dos horas con ese error y me he dado cuenta que tras la última actualización la skin que estaba usando estaba dándome un error, he leído que hay veces que algún archivo añadido genera incompatibilidad o corrompe algún archivo esencial del juego.

Saludos.

Hola, yo me instale el juego por STEAM , una vez instalado le di a jugar y en ese proceso de ir a la pantalla para crear un equipo se me cierra, a si que no me ha dado tiempo a instalar nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.