En tema de configuración y creación de ligas, mi única experiencia fue crear hace años una Segunda Provincial de Palencia y usé como modelo ligas configradas que ya tenía Pablo en el parche, así que poquito tuve que hacer. Sé cómo funciona el sistema pero muy muy por encima. Más allá de lo evidente, que en la versión FM26 0.6 el parche de Pablo funciona bien y los equipos van a su grupo y en la versión FM26 1.0 los equipos se mezclan aleatoriamente entre los grupos (la de equipos palentinos que mandan a la 1a Provincial de Salamanca 🤣), pude apreciar que en la versión 0.6, aunque el parche funciona bien, sí había un pequeño problema visual en el sentido de que no podías ver la clasificación de los distintos grupos de Provincial individualmente... Entras en la Primera Provincial de Palencia y no aparece nada (que la competición se celebrará el 1 de enero de 1900 jaja), pero luego funciona bien. Si quieres ver la clasificación has de entrar en la liga madre (la 1º Provincial de Castilla y León) y te aparecen las clasificaciones de los 9 grupos. En FM26.1.0 (la beta), aparte de asignar mal los equipos entre los grupos, sí se puede ver la clasificación en la portada de la interfaz y cuando entras en 1ª Provincial de Palencia o de Salamanca o de donde sea... Y ya no sale ese error de que la competición se celebrará en 1900... Quizás SI Games, intentando corregir ese problema de 1 de enero de 1900 y que no saliera la clasificación al entrar en cada grupo provincial, tocaron algo en el funcionamiento de las ligas configuradas como grupos dentro de la liga madre y rompieron la asignación correcta a los grupos tal y como funcionaba hasta ahora. Yo lo reporté en el foro de SI Games... A ver si lo echan un ojo antes de sacar el parche definitivo, pero no sé yo... Si no lo corrigen, una solución sería configurarlo en vez de por grupos, como ligas distintas aunque vinculadas a la misma liga madre... Pero a ver si Pablo puede cotejar todo esto cuando lo vea, que es el que sabe. PD: Por cierto Pablo, al verificar las reglas, algunas veces, cuando verifico todo junto, me da error entre la 1ª y la 2ª Provincial de CyL, pone que no cuadran los descensos y ascensos (10 y 9, aunque aparentemente tal y como lo tienes configurado sí coinciden). Verificando cada categoría por separado sí verifica. No sé cuál será el problema y si puede tener alguna relación con el problema anterior (lo dudo), pero no sé si el problema de la mal asignación de los grupos sucede o no con más competiciones, sólo probé con CyL y ya desinstalé el parche BETA de FM.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.