Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia interactiva. [NOMBRE POR DECIDIR]

ELEGIR EL NOMBRE DEL CLUB 19 votos

1. 1. ¿Qué nombre prefieres para el equipo?

• Multinational FC
    • Fantasy FC
    • One Nation FC
    • Global United

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ufff proyecto atractivo y ambicioso.

Me sumo, ya he votado por el nombre del club. ¿Cuándo llega mi carnet y cuál es mi asiento en el palco?

Me sumo y voto realizado. ¡Yo también quiero carnet! 😋

Habemus voto!

Ahora donda esta mi jamon? Es una idea que a mi tambien me pasaba por la cabeza peeeeero que no me he atrevido nunca a hacer jajaja.

Buena suerte!

Editado por pepetxins

Voto dejado.

Se viene una historia diferente al resto y atractiva a la vez. Ojalá que entre todos podamos conseguir éxitos con este club que esta a punto de nacer y que estará plagado de jóvenes jugadores.

Mucha suerte con todo lo que se viene!!

Una cosa. Al vender siempre a los jugadores de mas de 25 años no te da pena que no puedas ver a los jóvenes llegar a su zenit? No podríamos hacer algo como dejar entre 2 y 5 jugadores de mas de 25 años, asi para que tutelen a los jóvenes? En todo caso con ganas de tomar decisiones ya jaja.

Te estás poniendo muchas normas que pueden afectar al desarrollo del club, sin duda vas a perder a jugadores en su nivel top. Ya he votado en la encuesta. Mucha suerte.

Pues otro que se suma al proyecto y con el voto realizado!
Ganas de ver lo que construimos entre todos.

Al igual que @pepetxins tenía en mente hacer algo así algún día, de hecho, minutos antes de ver que habías publicado esto, pensaba en ello... jajaja

Pues voto realizado y me uno desde ya a esta nueva aventura. Eso sí, es una pena no poder llamarnos Vodka Juniors o Aston Birras 😬

• Autor

Bienvenidos a todos los que habéis votado y comentado. En primer lugar, dejaré claro que la idea es que cualquiera pueda unirse a la historia en cualquier momento de la misma. Eso sí, a mayor seguimiento activo, mayor posibilidad de obtener puntos e incidir directamente en el club. Respecto a la votación del nombre del club, vamos a esperar hasta mañana para cerrar la votación, que es cuando podré postear de nuevo.

Sobre vuestros comentarios, @ruben88fisio he mirado los votos y no apareces... seguro que llegaste a votar o lo pensaste para ti 🤣. Tu carnet de socio y el de @Dark los plastificaremos y enviaremos en cuanto sepamos el nombre del equipo, jejeje.

Por lo que veo, @pepetxins, no quieres carnet, tú quieres jamón, y eso en Inglaterra se lleva poco, te conformas con un poco de panceta? Sobre lo que comentáis tú y @Andrew sobre los jugadores de +25 años, sí, da pena, y es un hándicap duro perderlos en su mejor momento. No obstante, considero que siendo una historia de todos, podríamos someter a votación lo que propones, una vez tengamos un poco más de información sobre como irá encaminándose todo. Te parece?

Me alegra tenerte por aquí @nenogaliza, ojalá puedas aportar granitos de arena a esta historia, que por lo que veo, varios como @Zeodus se habían planteado en algún momento llevar a cabo. La aportación de todos será vital y sin duda me gustaría leer propuestas para que el resto las podamos debatir y votar.

Por último, no me olvido de @ansodi. Un honor como siempre tenerte aquí, y aunque en principio no podamos ponerle nombre de borrachos al equipo, espero ver propuestas tuyas por estos lares.

Gracias a todos por pasaros y comentar, además de a todos los que habéis votado por el momento. Así da gusto comenzar una historia/partida! Saludos!

Vaya locura de partida!! Pero me parece muy interesante, así que voy cogiendo sitio y así me paso más por el foro. Votado el nombre también, claro!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.