Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [BALANCE DE AGOSTO]

Respuestas destacadas

Buenas! Perdón por la tardanza, estaba descubriendo tierras neerlandesas!

Aquí van mis apuestas!

• Apadrinamiento de jugador (Anual): Archie Gray, hice una partida con el Leeds y le cogí cariño.

• Predictor mensual yo veo 7 puntos, ganaremos el primer partido, 2 goles encajados y el bueno de Yildrim como máximo goleador.

• Predictor anual 14º en liga y caemos en octavos en carabao y en cuartos en la FA

• Apuesta anual de jugadores:

• El carnicero: Chadi Riad

• el pupas: el uzbeko para el bien de mi Archie

• el paquete: Biuk parece que está por debajo.

• el crack: Sarmiento

• el pulmón: Kerkez

• y el eterno suplente: el uzbeko (jeje)

Hola @dankerlot

Me sumo al seguimiento de la historia de Global United. Me parece interesante el formato que has elegido para hacer partícipe a la comunidad de FMSite en el relato. Voy a ponerme al día con los pormenores de la plantilla para así poder apostar con conocimiento de causa antes que acabe del fin de semana.

• Autor

Bienvenido a la historia @Sergi_madrid!! Veo que eres optimista en este inicio de liga, aunque auguras sufrir luego en la tabla clasificatoria y las copas. Veremos que tal!

Bienvenido @Sbaraglia!! Pues tienes lo que resta de día para realizar tus apuestas, así que no te duermas!! 🤣

Igualmente animo al que vaya rezagado y quiera unirse a la historia, que lo haga durante el día de hoy! Aún estáis a tiempo!

Saludos!

Hola, aquí va mi apuesta para el Global United:

Apadrinamiento de jugador (Anual): Luciano Rodríguez.

Predictor mensual: 7 puntos en este tramo de la competición.

Predictor anual: 6ª posición en liga, llegando a 1/4 de final en la Carabao Cup y a 1/16 de final en la F.A. Cup.

Apuesta anual de jugadores:

• El carnicero: Milos Kerkez.

• El pupas: Archie Gray.

• El paquete: Abbosbek Fayzullaev.

• El crack: Luciano Rodríguez.

• El pulmón: Máximo Perrone.

• El eterno suplente: Ernest Nuamah.

• Autor

Compañero @Sbaraglia, te faltaría para poder optar a más puntos de la apuesta mensual, varios apartados:

PREDICTOR MENSUAL — AGOSTO

Para el primer mes de competición, debéis concretar las cuatro siguientes predicciones (recuerdo calendario):

Formato:

PREDICTOR MENSUAL

Puntos obtenidos en liga (3 partidos):
¿Ganamos el primer partido de liga? (Si / No):
Goles encajados durante el mes (incluida Carabao, excluido amistoso):
Jugador que marcará más goles (incluida Carabao, excluido amistoso):

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Compañero @Sbaraglia, te faltaría para poder optar a más puntos de la apuesta mensual, varios apartados:

PREDICTOR MENSUAL — AGOSTO

Para el primer mes de competición, debéis concretar las cuatro siguientes predicciones (recuerdo calendario):

Formato:

De acuerdo, ahí va el resto de mi predicción:

Puntos obtenidos en liga (3 partidos): 7 puntos.
¿Ganamos el primer partido de liga? Sí.
Goles encajados durante el mes: 4 goles.
Jugador que marcará más goles: Bertuğ Yıldırım.

• Autor

Me alegro que al final se haya sumado alguien más a la partida! Esta noche si puedo postearé el excel con vuestras predicciones, apadrinamientos y apuestas, y os avanzo que me queda un partido para acabar el mes, así que si puedo os contaré qué tal ha ido y como ha sido vuestro primer mes.

Hasta que postee, queda abierta la posibilidad de que editéis vuestras apuestas si queréis. Y también si alguien más se quiere sumar a la historia, tiene unas pocas horas para hacerlo (aunque el plazo habia acabado ayer, doy este tiempo extra)!

Saludos!!

• Autor

Estas son vuestros presagios...

PREDICTOR MENSUAL (AGOSTO)

img%5D

JUGADORES APADRINADOS

img%5D

PREDICTOR ANUAL

img%5D

APUESTAS ANUALES DE JUGADORES

img%5D

Vamos, vamos, que esto empieza!!

• Autor
BALANCE DE AGOSTO | Global United arranca con paso firme

Primer mes oficial de competición completado y toca hacer balance de cómo ha sido el estreno de Global United en la temporada 2023/24. Agosto ha servido para tomarle el pulso al equipo, confirmar sensaciones de la pretemporada y empezar a construir una base sólida.

PREMIER LEAGUE | PLENO DE VICTORIAS

Global United ha firmado un inicio inmejorable en liga, con 3 partidos y 3 victorias, sumando 9 puntos de 9 posibles.

• 🟢 West Ham (1-2) – Estreno liguero con victoria fuera de casa en un partido en el que merecimos ganar. Jugadores alineados

• 🟢 Crystal Palace (1-0) – Partido cerrado y muy trabajado en casa que pudimos llevarnos gracias a la buena posesión del balón. Jugadores alineados

• 🟢 Newcastle (0-1) – Gol del islandés Haraldsson en el descuento para asaltar St. James’ Park en un partido en el que Las Urracas merecieron mucho más. Jugadores alineados

NbfDOtq.gif

Tras estas tres jornadas, el equipo se sitúa en la parte alta de la tabla, empatado a puntos con los líderes y dejando claro que no ha venido a pasearse. Dato clave: solo 1 gol encajado en los tres partidos de liga.

img%5D

CARABAO CUP | PRIMER ESCOLLO SUPERADO

En la 2ª ronda de la Carabao Cup, superamos al Colchester por 2-0 en World’s Stadium. Jugadores alineados.

Un partido serio, dominado de principio a fin, que permite al equipo avanzar de ronda sin sobresaltos y seguir acumulando buenas sensaciones.

➡️ Próximo rival: Brentford
➡️ Ronda:
➡️ Sede: World’s Stadium

img%5D

DATOS GENERALES DEL MES
  • 📅 Partidos oficiales: 4

• Victorias: 4

• Derrotas: 0

• Goles a favor (oficiales): 6

• 🛑 Goles en contra (oficiales): 1

• 🥇 Máximo goleador del mes: Oscar Bobb

img%5D

img%5D

PRÓXIMO CALENDARIO

Respecto a los partidos que se jugarán el próximo mes de septiembre (en post venideros ya se hará el predictor del mes), son los siguientes:

img%5D

LESIONADOS

Para el comienzo del mes de septiembre tendremos lesionado al uzbeko Fayzullayev, el cual ha estado casi todo el mes de agosto en la enfermería. Ha empezado mal el chaval, y eso ha beneficiado a su jugador emparejado, Archie Gray.

img%5D

RANKING DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Los resultados del mes de agosto ya están cerrados y, con ellos, el primer reparto de puntos de esta temporada interactiva. Para el cálculo se han tenido en cuenta únicamente los partidos oficiales, cruzando los resultados del equipo, las estadísticas individuales y las apuestas del predictor mensual.

En cuanto a los jugadores apadrinados, los puntos se han otorgado según el sistema establecido:

• Luciano Rodríguez aportó un gol, una asistencia y un punto adicional por dejar la portería a cero en el partido que disputó más de 45 minutos.

• Hákon Arnar Haraldsson sumó por su gol y por no encajar en el encuentro que jugó más de 45 minutos.

• Ernest Nuamah puntuó por mantener la portería a cero en su único partido con más de 45 minutos.

• Jeremy Sarmiento logró puntos gracias a su gol y a dos partidos sin goles encajados.

• Milos Kerkez aportó dos porterías a cero en los dos partidos que disputó más de 45 minutos.

• Archie Gray firmó un mes sobresaliente con tres asistencias, un MVP y tres partidos sin encajar gol, lo que lo convierte en el jugador apadrinado más rentable de agosto.

img%5D

Respecto al predictor mensual, los resultados fueron claros: 9 puntos en liga, victoria en el primer partido y 1 solo gol encajado durante el mes. A partir de ahí, se han asignado los puntos a cada director deportivo según el grado de acierto en sus predicciones.

img%5D

Con todo ello, queda establecida la clasificación mensual de agosto, que marca el primer orden de fuerzas entre los directores deportivos y abre oficialmente la puerta al uso de los privilegios mensuales, que ya pueden solicitarse siguiendo las normas establecidas. En este sentido, he decidido que al ser 7 directores deportivos, solo los tres primeros clasificados mensuales sean los que disfruten de privilegios para el siguiente mes. En caso de empate en alguno de los puestos de privilegio, tendrá prioridad de elección el que antes elija su privilegio, aunque ambos podrán elegir .

img%5D

Por tanto, los directores deportivos que podéis hacer uso del privilegio que elijáis sois:

1º. @Sergi_madrid 2º. @analpa1997 3º. @TuercebotasFM y @Sbaraglia

Privilegios a elegir:

• Forzar la titularidad de un jugador apadrinado en un partido y que juegue más de 70 minutos en él.

• Enviar a la grada a un jugador en un partido (no es válido para contrarrestar el privilegio anterior).

• Priorizar la rotación de un jugador habitualmente suplente (más media de minutos ese mes).

• Modificar el orden de lanzadores (penaltis, faltas, córneres) durante el mes.

• Forzar un cambio táctico (formación o estilo) durante el mes.

• Forzar ojeo de un jugador durante un mes.

• Forzar ojeo de un país concreto durante tres meses.

• Poner un apodo oficial a un jugador durante un mes.

El resto, @pepetxins , @Zeodus y @ansodi, más suerte en el próximo mes!

Arranca la temporada… y esto no ha hecho más que empezar.

Editado por dankerlot

• dankerlot cambió el título a GLOBAL UNITED. Historia interactiva [BALANCE DE AGOSTO]

Bueno bueno! Vaya mes se ha marcado mi Archie! Pues mi privilegio, por el bien del equipo es nombrar lanzador de todo el balón parado a Archie, tiene un pie exquisito que debemos aprovechar.

No creo que deba sentar a ningún jugador, lo que funciona no se toca. Hay que seguir así, 9 puntitos y pasamos en copa, mes redondo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107872-global-united-historia-interactiva-balance-de-agosto/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.