Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento para un partido específico

Respuestas destacadas

Una cuestión sobre entrenamientos de posición y rol. Imaginemos un jugador que normalmente juega como 'lateral derecho apoyo', y por lo tanto su entrenamiento lo tiene para esa posición y rol.

Pero llega un partido en el que, por necesidades del equipo, quiero utilizarlo como 'lateral izquierdo defensa'. ¿Vale la pena que durante esa semana entrene para esa posición y rol, o no sirve para nada? Suponiendo que vaya a ser un cambio puntual, claro, y que después del partido vaya a volver a su posición y entrenamiento anteriores.

Yo lo estoy haciendo así, cambiando el entrenamiento cuando voy a cambiar a un jugador de posición, pero sinceramente no sé si sirve para algo.

Resuelto por kensi

Ir a la solución
  • Autor

Añado que lo hago así porque creo que es lo que se hace en el mundo real.

• Solución

@samguev24 , no sirve para nada hacer eso.

Además en el ejemplo que pones ni siquiera es necesario ya que los atributos ya los tendrá bien para la posición de lateral. Lo único que tendrá alguna pequeña penalización si no sabe jugar en el otro lado y un pequeño menor rendimiento si no tiene como pierna buena la del lado en el que jugará. Incluso puede que esas cosas ni se noten.

El entrenamiento "lo único" que hace es acomodar los atributos para que encajen mejor con la posición elegida.

Por ejemplo en la partida que estoy fiché a un joven (20 años) que tiene de posición natural lateral derecho (y también de centrocampista). Pero es zurdo cerrado, así que mi idea era que jugara de lateral izquierdo (con su pierna buena en su lado). De lateral izquierdo no tenía ni idea de jugar, ni siquiera tenía "el puntito rojo o naranja", nada, no tenía nada. Al final de temporada ya es eficaz en esa posición de lateral izquierdo. Y eso sólo jugando 13(7) partidos, poco más de 1000 minutos. Este cambio tan rápido en tan poco tiempo seguro que es porque los atributos son los mismos para jugar por el lado derecho que por el izquierdo (entre alguna otra cosa).

• Autor
1 hour ago, kensi said:

@samguev24 , no sirve para nada hacer eso.

Además en el ejemplo que pones ni siquiera es necesario ya que los atributos ya los tendrá bien para la posición de lateral. Lo único que tendrá alguna pequeña penalización si no sabe jugar en el otro lado y un pequeño menor rendimiento si no tiene como pierna buena la del lado en el que jugará. Incluso puede que esas cosas ni se noten.

El entrenamiento "lo único" que hace es acomodar los atributos para que encajen mejor con la posición elegida.

Por ejemplo en la partida que estoy fiché a un joven (20 años) que tiene de posición natural lateral derecho (y también de centrocampista). Pero es zurdo cerrado, así que mi idea era que jugara de lateral izquierdo (con su pierna buena en su lado). De lateral izquierdo no tenía ni idea de jugar, ni siquiera tenía "el puntito rojo o naranja", nada, no tenía nada. Al final de temporada ya es eficaz en esa posición de lateral izquierdo. Y eso sólo jugando 13(7) partidos, poco más de 1000 minutos. Este cambio tan rápido en tan poco tiempo seguro que es porque los atributos son los mismos para jugar por el lado derecho que por el izquierdo (entre alguna otra cosa).

Ok, tomo nota, y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107944-entrenamiento-para-un-partido-espec%C3%ADfico/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.