Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Migración de FMSite: El día 10 de diciembre a primera hora española se procederá a una migración de la comunidad a nuevos servidores. Durante 2-3 horas nos quedaremos sin vicio.

Hago una pregunta como gran seguidor de la saga...

Respuestas destacadas

Jugable y disfrutable. Las tácticas, el ME y el motor gráfico están a años luz de otras ediciones. Y el futfem a mí me aporta un añadido extra para pensar y llevar a cabo nuevas ideas.

La interfaz depende, si estabas muy acostumbrado/te gustaba mucho la anterior, te va a costar. A mi no me gusta demasiado, pero depende de cada uno.

Los bugs se han reducido muchísimo, sigue habiendo alguna cosa, pero nada exagerado. Una cosa que me molestaba mucho era poder comparar los gráficos de los jugadores siguiendo el diagrama de toda la vida, antes no era posible, pero ya lo han puesto correctamente.

Lo que menos me gusta es que han quitado algunas cosas (las estadísticas son más difíciles de consultar, y no siempre puedes ver todo lo que quieres) o dificultado el acceso a otras.

En resumen, entiendo la frustración y la molestia de comprar un juego a medias, pero los problemas graves se han subsanado y el juego es disfrutable. No entiendo el drama lorquiano que han montado muchos, sinceramente.

El hace 22 horas, jesus_mlg dijo:

Por desgracia no tengo demasiado tiempo, llevo meses pensnado en el juego, y pero lo que leo no es nada halagüeño.
Por eso me gustaría lanzaros una pregunta directa, es JUGABLE a día de hoy FM26?
Y con esto no me refiero a que si la interfaz es una mierda o cosas asi...
Me refiero a si, hay crasheos, o cosas que hagan que no puedas jugar con normalidad, que estén rotas, como renovaciones, fichajes....ya me entendéis.

Si no, pues tocará esperar mas meses.

Muchas gracias!!

Prueba la demo antes.

Pero la clave está en la profundidad que quieras exigirle al juego. Si eres de delegar y dar a continuar, seguramente no echaras de menos nada. Si busca mucha profundidad de datos, análisis, etc... seguramente, más que si es jugable, te faltarán muchas cosas que como dice el compañero @Arnnau no te dejarán disfrutar del todo.

Mi opinión se basa en muy pocas horas del juego, pero por lo poco que he jugado el MG le da otra sensación de realismo al juego. Eso sí que es un plus, mientras que el sistema táctico todavía es una incognita, aunque si es cierto que permite realizar muchas más cosas que anteriormente.

Joer, con este tema abierto me recompro el juego si se pudiera, en cambio voy a otros sitios del web y están que trinan o sea lo contrario. Con lo cual estoy en las mismas, por si acaso bájate la demo y formas tu opinión. Es mi punto de vista @jesus_mlg .

+100 horas y perfectamente jugable, para mi uno de los mejores FM y más disfrutables.

De momento llevo una temporada jugada con cero crasheos, mucho mas fluido que el anterior, cargando también una gran cantidad de ligas y jugadores las semanas pasan muchísimo mas rápido y sin tener que tirar de herramientas como el cheatengine para ello.

Otro tema ya es como comentan muchos el tema interfaz, ya que si es cierto que hay cosas que cuestan mucho mas de encontrar, como por ejemplo fue mi caso para llegar a ver las ligas que juegan los sub-19 o sub-18...

Pero por lo general, jugable y disfrutable.

Es jugable sí. Además está mas encarado a ir todo mas rápido y directo, mas al grano.

El En 30/11/2025 at 19:06, jesus_mlg dijo:

Por desgracia no tengo demasiado tiempo, llevo meses pensnado en el juego, y pero lo que leo no es nada halagüeño.
Por eso me gustaría lanzaros una pregunta directa, es JUGABLE a día de hoy FM26?
Y con esto no me refiero a que si la interfaz es una mierda o cosas asi...
Me refiero a si, hay crasheos, o cosas que hagan que no puedas jugar con normalidad, que estén rotas, como renovaciones, fichajes....ya me entendéis.

Si no, pues tocará esperar mas meses.

Muchas gracias!!

lo mejor que puedes hacer es jugar la demo y opinar por ti...

no vas a poder saber a ciencia cierta si te gusta o no por lo que te digamos.

El hace 11 horas, HanLolo dijo:

Es jugable, la prueba simple de que el juego es jugable es que ya hay jugadores con varios centenares de horas echadas al juego y continúan jugando sin crasheos ni problemas que les impidan jugar.

Un juego que no se puede jugar no te permite echarle ni 10 horas.

eso no es verdad, y mucho menos con juegos de gestión donde se juega mas lento y se tarda mas en llegar a los problemas...

a lo mejor juegas 100 horas y nunca descubres el problema que hay con los coeficientes de europa. o no ves los problemas de salario de segunda española... en fin con muuuchos problemas que a lo mejor te hacen injugable el juego y te das cuenta tarde...

yo mismo en steam me marca 51.2 horas jugadas y no habré jugado ni 15, pero me dejaba el juego abierto en segundo plano mientras hacia otras cosas para cuando quisiera jugarlo, tener ya el juego ahi.

conclusión: lo de las horas jugadas no refleja si es jugable o no en un juego de estas características.

El En 2/12/2025 at 2:32, Lunita dijo:

eso no es verdad, y mucho menos con juegos de gestión donde se juega mas lento y se tarda mas en llegar a los problemas...

a lo mejor juegas 100 horas y nunca descubres el problema que hay con los coeficientes de europa. o no ves los problemas de salario de segunda española... en fin con muuuchos problemas que a lo mejor te hacen injugable el juego y te das cuenta tarde...

yo mismo en steam me marca 51.2 horas jugadas y no habré jugado ni 15, pero me dejaba el juego abierto en segundo plano mientras hacia otras cosas para cuando quisiera jugarlo, tener ya el juego ahi.

conclusión: lo de las horas jugadas no refleja si es jugable o no en un juego de estas características.

Si te dejas el juego abierto mientras no estás jugando, claro que no es verdad que has jugado X horas al juego. Yo, como no hago eso, hablo de mi experiencia.

Dicho eso, han preguntado si el juego es jugable. Si llevas 200-300 horas jugadas (reales, no en segundo plano) cómo no va a ser jugable? Si has estado ahí 200 horas, 4 temporadas,...y juegas sin crasheos sin que el juego se cierre...conclusión: jugable.

Editado por HanLolo

El hace 16 horas, HanLolo dijo:

Si te dejas el juego abierto mientras no estás jugando, claro que no es verdad que has jugado X horas al juego. Yo, como no hago eso, hablo de mi experiencia.

Dicho eso, han preguntado si el juego es jugable. Si llevas 200-300 horas jugadas (reales, no en segundo plano) cómo no va a ser jugable? Si has estado ahí 200 horas, 4 temporadas,...y juegas sin crasheos sin que el juego se cierre...conclusión: jugable.

si el baremo es: se crashea o no (dicho sea de paso, vaya listón más bajo), efectivamente, si, es jugable...

si entramos a valorar si como juego COMPLETO de gestión/simulación de manager de fútbol si es jugable o no, podríamos debatir que no lo es para nada, y me reafirmo, ni con 100 horas jugadas puedes sacar conclusiones de esto, porq al haber diferentes formas de jugarlo (delegando más, resultado directo, sin fichar personalmente, si hacer las renovaciones, sin hacer los entreno, sin profundizar en las tácticas, sin ver que pasa en otros paises/ligas...) no abarcas una perspectiva clara de si el juego es jugable o no para el estándar de jugadores.

dicho esto, pierden 10k de jugadores semana a semana, si eso es ser jugable...

Joder pues yo me reafirmo también, como esto va de reafirmarse xDDDDD

A mi me parece un buen juego, que salió incompleto, si, pero que a medida que van parcheando cada vez mejora mas, falta todavía mejorar cosillas ? si, pero es que a mi me está gutando mucho, me va fluido, las nuevas funciones tácticas me gustan , etc etc, si con la nueva actualización mejoran mas cosas pues bajo mi punto de vista quedará un juego de 8, en el que tras 65 horas jugadas ya puedo decir que lo he amortizado y todo eso sin empezar la "partida" seria de cada año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.