Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conversaciones en la Catedral - Entrevista a Marcusme1981

Respuestas destacadas

• ansodi fijó este topic
  • Experto

Muuuuy interesante la entrevista! Empiezo por el final jaja fijate la hora en que contesto...digamos quebla mocosa de mi casa me he hechado de la cama hace escasos minutos y me ha desvelado y eso que me levanto a las 5 45 para ir al curro jajaja. En fin...que tristeza

Pues muy interesante ya me apetecía saber un poco mas de @Marcusme1981 como persona, pues como bien ha dicho el tenemos una manera muy parecida de ver las cosas de la vida real y del futbol en general. Yo en ma caso NO tengo camisetas del farsa tampoco, ni las pienso tener jajaa y en cambio si que tengo 2 del equipazo aleman, las únicas que tengo de algo relacionado con futbol jaja.

Habrá que solucionar que no nos conozcamos en persona que vivimos cerca jaja.

Yo como historiador destacaria la profundidad y la dedicación que haces en tu historia, don andresito hasta le hace canciones a sus jugadores! Quizá te falta ritmo como decia Van Gaal pero no se puede tener todo jaja.

En fin un placer gigante leer la entrevista y que me nombres y que encima te parezca hasta que mis historias puedan ser interesantes jajaja. Toy esperando a la nueva actualizacion que se avecina para arrancsr con el Cornellà otra vez pero antes toca terminar temporada y partida con los desperdicis!!!!

Bona nit!!

Me encantan estas entrevistas y me gusta ver las diferentes maneras en las que los usuarios jugamos y disfrutamos de este juego.

Ademas me encanta ver a gente de mi quinta y veo que con pequeñas diferencias todos pasamos por unas etapas muy similares hasta llegar aquí. Esto me ayuda a sentirme menos bitxo raro... o al menos a saber que no soy el único de mi especie. 😅🦠

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107953-conversaciones-en-la-catedral-entrevista-a-marcusme1981/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.