Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Migración de FMSite, solución de problemas

Respuestas destacadas

Sospecho que puede estar relacionado con algún tema de seguridad. @Macfra1980 me ha dicho que también tiene problemas publicando un artículo, probablemente algún texto o contenido de la publicación lo detecta como algo que no le gusta... Lo estoy investigando.

Por cierto, probablemente para no ensuciar este hilo, coja todos los posts relacionados con la migración y los mueva a un hilo nuevo.

El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Buenas!

Me encuentro con un problema, y es que me está dejando comentar en las historias de otros, pero no puedo publicar en la mía "Naujas Issukis". He probado desde el curro y desde casa y nada, en cuanto clico a "Responder" me vuelve a la primera página de la historia, paso a la última y no hay publicación.

Exactamente me sucede esto

El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Exactamente me sucede esto

A mi también me sigue pasando.

406 Not Acceptable

nginx

Este error aparece al tratar de crear una historia.

• Autor
El Justo ahora, Machetoko dijo:

406 Not Acceptable

nginx

Este error aparece al tratar de crear una historia.

Eso es que estás poniéndole contenido travieso.

El hace 2 minutos, Andrew dijo:

Eso es que estás poniéndole contenido travieso.

Cómo?

• Autor
El hace 5 minutos, Machetoko dijo:

Cómo?

Temas de contenido erotico festivo.

El hace 9 minutos, Machetoko dijo:

Cómo?

prueba a crear ese hilo poniendo un contenido random. "Hola" simplemente, seguro que te deja...

Andrew está en lo cierto, un contenido muy elaborado puede que lo esté detectando como peligroso. Estoy tratando de cazarlo.

• Autor
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

prueba a crear ese hilo poniendo un contenido random. "Hola" simplemente, seguro que te deja...

Andrew está en lo cierto, un contenido muy elaborado puede que lo esté detectando como peligroso. Estoy tratando de cazarlo.

Estamos ante una actualización peor que la de Miles con el FM26. Estoy devastado. Pierde mi Madrid y pierde mi foro de confianza.

El hace 33 minutos, Black_River dijo:

Nada, tampoco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.