Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Recibís propuestas de otros clubes?

Respuestas destacadas

Hola, una consulta sobre el FM26. Alguno en sus respectivas partidas ha recibido propuestas de trabajo de otros equipos mientras estaban en algún equipo? No se si se me entiende. Llevo un rato con un equipo y todavía no he recibido alguna propuesta de cualquier equipo. No se si influye también el nivel de licencia de entrenador que tenga.

Desde ya gracias.

Resuelto por sr_kenzo

Ir a la solución
  • Experto
  • Solución

Aparte de la licencia también influye tu nivel en Adaptabilidad y también las ligas/divisiones/paises que hayas puesto para jugar (no en ver).

• Experto

Me imagino también influirá el cómo te está yendo en tu carrera...

Hola, yo en mi historia, estando en el Bristol City femenino recibí una oferta del Leicester City para entrenar en la Premier League.

Aún no lo he recibido.

• Autor

Me está yendo bien en la partida, no gane títulos pero soy competitivo además que avanzo en las licencias. Supongo que deberé ganar algún título para ser más conocido por los otros clubes

• Experto

También influye el club respecto a la liga que estés, es decir, tiene más mérito ganar los trofeos con el Mallorca, por decir alguno, que ganarlos con el Barsa. Y de paso subes el ranking de tu equipo en la UEFA o FIFA. También sube el valor de los jugadores conforme ganas y subes en la liga y resto de torneos de copas. No sé si me expliqué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108036-%C2%BFrecib%C3%ADs-propuestas-de-otros-clubes/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.