Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gestionar lesiones

Respuestas destacadas

alguien sabe como gestionar lesiones, se me traba el juego en esa parte no puedo avanzar, gracias

Eso mismo me pasa a mi, sin tener ningún skin instalado, debe ser un bug del juego o de al interface, pero en el foro de SIGames no he sido capaz de ver nada relacionado, suele pasar cuando llevas bastante tiempo sin reiniciar el juego, también cuando tienes varios días con bastantes mensajes en la bandeja de entrada.

La única solución que he encontrado, es ir haciendo copias de seguridad del archivo de la partida, suelo guardar la partida cada dos o tres días en el juego, cuando me pasa, es volver a ese archivo de copia de seguridad, seguir desde esa fecha de nuevo.

Editado por luanpefe

El hace 31 minutos, luanpefe dijo:

Eso mismo me pasa a mi, sin tener ningún skin instalado, debe ser un bug del juego o de al interface, pero en el foro de SIGames no he sido capaz de ver nada relacionado, suele pasar cuando llevas bastante tiempo sin reiniciar el juego, también cuando tienes varios días con bastantes mensajes en la bandeja de entrada.

La única solución que he encontrado, es ir haciendo copias de seguridad del archivo de la partida, suelo guardar la partida cada dos o tres días en el juego, cuando me pasa, es volver a ese archivo de copia de seguridad, empezar desde esa fecha de nuevo.

Coge un día de vacaciones y ya te deja avanzar.

Club/perfil/coger vacaciones

El hace 23 horas, Le Chiffre dijo:

Coge un día de vacaciones y ya te deja avanzar.

Club/perfil/coger vacaciones

Eso no se me había ocurrido, si el español piensa, pero tarde, lo probare. Gracias

Editado por luanpefe

• Black_River cambió el título a Gestionar lesiones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108058-gestionar-lesiones/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.