Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que conviene Jugar al Fm 24 o darle caña al Fm26

Respuestas destacadas

Buendo dias alguien opiniones que conviene jugar al fm24 o al fm 26, y si el fm 24 esta actualizado para hacerlo ..

• Destacado

Hola chechito,

Has probado el FM26? Yo te animaría a que jugases la demo para que puedas decidirlo porque a diferencia de otros años, el FM26 tiene gente a favor y gente en contra. Hay muchos cambios...

• Destacado
El hace 12 minutos, chechito8014 dijo:

Buendo dias alguien opiniones que conviene jugar al fm24 o al fm 26, y si el fm 24 esta actualizado para hacerlo ..

Creo que en otros temas del foro tienes distintas opiniones sobre el FM26. Te pongo un ejemplo:

En cuanto a si el FM24 está actualizado, a nivel de fichajes y plantilla sí porque puedes descargar el data update de sortitoutsi.

El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

Conviene que juegues a lo que te divierta más.

• Destacado

A pesar de su interfaz, menos intuitiva y destinado a consolas, el resto del FM26 es un buen juego del que disfrutar. El FM24 es el trabajo final de una era de 20 años del que es difícil igualar.

Yo me quedo con el FM26. Por dos razones principales: la existencia de una táctica con balón y otra sin balón, y el simulador 3D (segunda razón) donde se ven desmarques y regates coherentes; por ejemplo, se me ha dado más de una vez el caso de que el delantero tiene un mano a mano con el portero tras un desmarque desde el centro del campo.

Editado por gaspasho

El En 4/1/2026 at 13:53, chechito8014 dijo:

pues me canse del fm 26, demasiados problemas asi que cogi la ultima actualizacion y empece a actualizar hasta el dia de hoy, ahora mismo le estoy dedicando un ratito cada dia a meterle los fichajes actualizados , desde transfermarket, el unico inconveniente es que hay muchos clubes y jugadores que no estan en la base de datos.

Prueba la demo y decide tú mismo!.

Yo personalmente he comprado el fm26 y después de me arrepenti y doy el dinero por perdido, no creo que sea ni jugable ni disfrutable debido a la inmensa cantidad de fallos y me he vuelto al fm24 con las pertinente updates de la base de datos para actualizarlo a la temporada actual.

Ahora hay gente que dice que les gusta mas o que se divierten con el nuevo....cada cual sabra y todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, y distintos niveles de tolerancia a los errores o crashes mientras juegas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108088-que-conviene-jugar-al-fm-24-o-darle-ca%C3%B1a-al-fm26/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.