Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu "historia" En El Foro.

Respuestas destacadas

Y aqui os dejo la primera historia que hize, que disto mucho de ser una historia seria, mas bien era un tipo "Morza" (salvando las distancias) ;)

Mi primera historia

¬¬:hello:;)

Vaya, es la primera noticia que tengo de esta historia, justo la hicistes cuando yo estaba de vacaciones... Si es que mi grandeza crea escuela ;)

Pues si, me acuerdo que Luis posteo "Si Morza ve esto, le da algo" ¬¬ ¬¬

Y llevaba toda la razón ;)

Ademas es un final muy feliz ;)

Ademas es un final muy feliz ;)

Bordeeeeeeeeeeeeee ¬¬

Mis primeros post fueron para hablar de Kallstrom, diciendo que en la realidad, como en el juego, era muy bueno. Muy entendido yo ¬¬

Yo también escribia todo en forma de sms al máximo, apenas se me entendía nada: omitía casi todas las vocales.

Hace año y medio hice un par de historias, pero en el foro había muy poca gente y las fui intercalando con este foro y el de CM-Spain, donde me llama Suprimosurmano :hello:

Me acuerdo de gente como rony, Chemone, Ixader, Darker con sus historias en Dinamarca, Moi en sus inicios, Kadde antes de que se fuera... muy buena gente todos

Y lo que más me llama ahora la atención fue cuando creé un topic criticando la boda de los principes, y me creí que había sido un éxito porque se escribieron 2 páginas!! y ahora cualquier vulgar "que vuelva oskita" tiene más de 30 ;)

Mis primeros post fueron para hablar de Kallstrom, diciendo que en la realidad, como en el juego, era muy bueno. Muy entendido yo ¬¬

Yo también escribia todo en forma de sms al máximo, apenas se me entendía nada: omitía casi todas las vocales.

Hace año y medio hice un par de historias, pero en el foro había muy poca gente y las fui intercalando con este foro y el de CM-Spain, donde me llama Suprimosurmano ;)

Me acuerdo de gente como rony, Chemone, Ixader, Darker con sus historias en Dinamarca, Moi en sus inicios, Kadde antes de que se fuera... muy buena gente todos

Y lo que más me llama ahora la atención fue cuando creé un topic criticando la boda de los principes, y me creí que había sido un éxito porque se escribieron 2 páginas!! y ahora cualquier vulgar "que vuelva oskita" tiene más de 30 :hello:

Hey, que yo sigo! ;);)

Ahora que lo dices, me he acordad de Darker, lo tenía olvidado, me acuerdo que ganó la liga con el Midjanoseke... Me encantaba esa historia, en su momento era la mejor en mi opinión.

Me he dao cuenta de que has vuelto ;) , pero me refería a antes de que te fueras y volvieras

Bueno, que recuerdos ¬¬

Yo entré siendo el típico gorrón que iba a la zona de descargas, se pillaba todo lo que podía y me iba sin decir ni mu. Empecé en CmBlackriver y me metí en la liga que organizaban el G4 con In, Varas, Moi... grandes tiempos con el Racing, lástima que no se continuase.

Empecé a postear compulsivamente cuando Fran creó el topic para el Update del CM0304.

Al poco tiempo, cuando la historia del Nottingham Forest de Numenebu era la sensación del foro, comencé con mi primera historia por Turquía con el Fenerbahçe...que tiempos, recuerdo que causó buena impresión y "peleé" con Varas por el premio a mejor historia nueva, que al final ganó él gracias a un voto mio :hello:

Historia Fenerbahçe

También llegué a participar en el jeugo de la casa de Gran Hermano que no llegó a buen puerto ;)

Pero sin duda lo que jamás olvidaré es a mi llegada, cuando vi a Chemone y su pasión por los tangas ;)

Pues hijo mio, com posts como este en tu historia, no se como pudistes competir por historia nueva ;)¬¬

Ein??

Pues yo no me acuerdo de mi primer post, y no tengo ganas de buscarlo, pero creo que fue en la historia de Slavisa con el Depor (en la que jugaba al final con el Sporting) y no salí de las historias en un tiempo, hasta que descubrí la zona de Otros temas, mi segundo hogar.

Mi primera historia fue con el Cádiz creo, lo ascendí, y cuando estábamos en 7º lugar se me jodió la partida...

Me conocen como ''El gafe de las historias'' ;)¬¬

Primer mensaje registrado

Matizo lo de registrado porque primero pregunté como invitado.

Serge Makofo

Empecé participando activamente en lo de jugadores y updates (esto sigo, pero un poco menos). Mi "enamorado" Serge Makofo.

Debut en zona canaria

Y en fútbol español, donde paso mis días actualmente. Criticando al actual entrenador del Tenerife, entonces en Las Palmas. Criticando a Edu Moya, la única opinión que he cambiado desde entonces. Y por supuesto, criticando al calvo.

West Bromwich Albion

Y por último, mi intento de historia con el W.B.A., seguida por Kadde... y creo que ya tá ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.