Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu "historia" En El Foro.

Respuestas destacadas

Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho ;) no recuerdo nada

Sólo jugaba amistosos y me aburría y ponía fotos de Homer Simpson con Mel Gibson ;)

Además, a poco de comenzar, murió cmspain.

Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho ;) no recuerdo nada

El alzheimer James, el alzheimer ¬¬

Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho ;)  no recuerdo nada

O que la historia era para olvidar :hello:

Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho ;)  no recuerdo nada

O que la historia era para olvidar :hello:

Me creo más esto. Una historia en la que ponía...

¡¡¡Llevo un año y no hay partidos oficiales!!!

no puede ser muy divertida ;)

Eso no quita que el pobre James ya tenga sus años... ;)¬¬

pd: Vic, lo que daría por haber leído tu historia :hello:

Yo llegue en noviembre del 04 y empeze Constestando/haciendo preguntas basicas y ahora que juego FM muy de vez en cuendo me fui cambiando Hacia otros temas ;)

Tuve 2 Historias: De river que me aburri al final

y otra de la seleccion española que siempre Raul bravo era tirtular y que tambien la deje ¬¬

Cambios: Antes como bakanly escribia todo con faltas de ortografia y con K aunque todavia no cmabie en nunca poner las tildes :hello:;)

Mi primer post fue en la zona de quinielas. Y después desaparecí por un año más o menos hasta la caída de cmspain, página en la cual yo era considerado el segundo mayor ñubi (y mira que me esforcé para ser el primero, pero Yeste era dios. Un autentico oskita).

Después desde mi vuelta creo que he cambiado poco, creo que era como soy.

Pues hijo mio, com posts como este en tu historia, no se como pudistes competir por historia nueva :hello:;)

Ein??

Es que antes de que llegaras Christian, usabamos otro foro, y al cambiarlo deformó todos los mensajes ;) Y a mi historia también le afectó.

Igual algún dia me pongo y la corrijo, pero no hay muchas ganas ¬¬

Pues hijo mio, com posts como este en tu historia, no se como pudistes competir por historia nueva :hello:;)

Ein??

Es que antes de que llegaras Christian, usabamos otro foro, y al cambiarlo deformó todos los mensajes ;) Y a mi historia también le afectó.

Igual algún dia me pongo y la corrijo, pero no hay muchas ganas ¬¬

Anda, pues no tenia ni idea...La verdad es que si que se ven muchas historias viejas por ahi, que en vez de imagenes sale la direccion de url, me preguntaba porque...

Mi primer post fue en la zona de quinielas. Y después desaparecí por un año más o menos hasta la caída de cmspain, página en la cual yo era considerado el segundo mayor ñubi (y mira que me esforcé para ser el primero, pero Yeste era dios. Un autentico oskita).

Después desde mi vuelta creo que he cambiado poco, creo que era como soy.

Oskita no se puede comparar nunca jamas a Yeste .... es que Yeste era cosa seria la verdad :P¬¬.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.