Enero 26, 200619 años Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho no recuerdo nada
Enero 26, 200619 años Sólo jugaba amistosos y me aburría y ponía fotos de Homer Simpson con Mel Gibson Además, a poco de comenzar, murió cmspain.
Enero 26, 200619 años Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho no recuerdo nada El alzheimer James, el alzheimer
Enero 26, 200619 años Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho no recuerdo nada El alzheimer James, el alzheimer O que la historia era para olvidar
Enero 26, 200619 años Joder, pues ahora que veo yo te respondí el primero y al parecer hiciste una historia con Australia que me gustó mucho no recuerdo nada El alzheimer James, el alzheimer O que la historia era para olvidar Me creo más esto. Una historia en la que ponía... ¡¡¡Llevo un año y no hay partidos oficiales!!! no puede ser muy divertida
Enero 26, 200619 años Eso no quita que el pobre James ya tenga sus años... pd: Vic, lo que daría por haber leído tu historia
Enero 26, 200619 años Yo llegue en noviembre del 04 y empeze Constestando/haciendo preguntas basicas y ahora que juego FM muy de vez en cuendo me fui cambiando Hacia otros temas Tuve 2 Historias: De river que me aburri al final y otra de la seleccion española que siempre Raul bravo era tirtular y que tambien la deje Cambios: Antes como bakanly escribia todo con faltas de ortografia y con K aunque todavia no cmabie en nunca poner las tildes
Enero 26, 200619 años Mi primer post fue en la zona de quinielas. Y después desaparecí por un año más o menos hasta la caída de cmspain, página en la cual yo era considerado el segundo mayor ñubi (y mira que me esforcé para ser el primero, pero Yeste era dios. Un autentico oskita). Después desde mi vuelta creo que he cambiado poco, creo que era como soy.
Enero 26, 200619 años Pues hijo mio, com posts como este en tu historia, no se como pudistes competir por historia nueva Ein?? Es que antes de que llegaras Christian, usabamos otro foro, y al cambiarlo deformó todos los mensajes Y a mi historia también le afectó. Igual algún dia me pongo y la corrijo, pero no hay muchas ganas
Enero 26, 200619 años Pues hijo mio, com posts como este en tu historia, no se como pudistes competir por historia nueva Ein?? Es que antes de que llegaras Christian, usabamos otro foro, y al cambiarlo deformó todos los mensajes Y a mi historia también le afectó. Igual algún dia me pongo y la corrijo, pero no hay muchas ganas Anda, pues no tenia ni idea...La verdad es que si que se ven muchas historias viejas por ahi, que en vez de imagenes sale la direccion de url, me preguntaba porque...
Enero 26, 200619 años Mi primer post fue en la zona de quinielas. Y después desaparecí por un año más o menos hasta la caída de cmspain, página en la cual yo era considerado el segundo mayor ñubi (y mira que me esforcé para ser el primero, pero Yeste era dios. Un autentico oskita). Después desde mi vuelta creo que he cambiado poco, creo que era como soy. Oskita no se puede comparar nunca jamas a Yeste .... es que Yeste era cosa seria la verdad .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.