Enero 26, 200619 años Mi primer post fue en la zona de quinielas. Y después desaparecí por un año más o menos hasta la caída de cmspain, página en la cual yo era considerado el segundo mayor ñubi (y mira que me esforcé para ser el primero, pero Yeste era dios. Un autentico oskita). Después desde mi vuelta creo que he cambiado poco, creo que era como soy. Es verdad; para mi siempre serás un ñubi. Pero cadai dia eres un ñubi más respetable. Y Yeste... ufff que recuerdos de hombre, increible. Cambios: Antes como bakanly escribia todo con faltas de ortografia y con K aunque todavia no cmabie en nunca poner las tildes Yes, aunque yo intento poner tildes.... Pero en esta frase te has equivocado igualmente
Enero 26, 200619 años DIOS! Acabo de recordar la entrada en cmspain de llibcar, no recuerdo ningun post especifico, pero si q recuerdo q la liaba y yo me partia jajajajaja
Enero 31, 200619 años A mi tambien me apetece rememorar mis inicios en el foro con permiso Mi Primer Post Primer post, primera parida Ridiculo I Me da verguenza verme Fundador Yo fui el fundador de las cruzadas anti - faltas ortograficas Ñubi!!! Yo tambien he sido ñubi LoL Me estoy dando cuenta del pasado oscuro que tengo En fin despues pondre mas paridas
Enero 31, 200619 años DIOS! Acabo de recordar la entrada en cmspain de llibcar, no recuerdo ningun post especifico, pero si q recuerdo q la liaba y yo me partia jajajajaja Jajaja, si, pobre, como le dabamos palo Igualmente, ahora yo a Llibcar lo tengo como respetable Pero es que ese Yeste era la hostia...
Enero 31, 200619 años Que va, Yeste se fue antes de que se cayera el foro. Luego volvió, pero muy raro, para mí que me lo cambiaron.
Enero 31, 200619 años Que va, Yeste se fue antes de que se cayera el foro. Luego volvió, pero muy raro, para mí que me lo cambiaron. Igual q tu, q ahora eres una persona normal y to Q ta pasao tio?? antes molabas
Enero 31, 200619 años Que va, Yeste se fue antes de que se cayera el foro. Luego volvió, pero muy raro, para mí que me lo cambiaron. Igual q tu, q ahora eres una persona normal y to Q ta pasao tio?? antes molabas Normal... Me habían llamado de todo, pero normal nunca. Eso no me lo dices a la cara
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.