Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina Clausura 2006 + Europa Update

Respuestas destacadas

Exactamente eso iba a decir Hielasangre , River y el Wolfsburgo tiene todo arreglado ya

Bueno... Sos mu Marketinero porque la liga argentina no esta para nada actualizada... O mas bien esta incompleta, debes ser de bs as vos porque por rafaela ni pasaste... Falta Leonardo Iglesia, Fabian Cesaro,.... ;(;(

Encima yo ya lo habia hecho manual... gracias por vender algo que no es verdad "actualizado hasta el 29-01-06" haceme reir viejo...

Saludos

xDxD:(xDxDxDxD

pero paletta no se incorporo a river al final, pq parece q el 20% del pase lo tiene macri

Paletta se quedo en banfield, Civelli se fue a san lorenzo y por D'alessandro me parece imposible.... se queda en europa para mi

Saludos

pero paletta no se incorporo a river al final, pq parece q el 20% del pase lo tiene macri

Paletta se quedo en banfield, Civelli se fue a san lorenzo y por D'alessandro me parece imposible.... se queda en europa para mi

Saludos

repito por ultima vez, dalessandro firma esta semana ya q passarela le dio permiso para q se vuelva a alemania cuando el crea necesario por le nacimiento del pibe y me juego q despues de q nazca el pibe la mujer se viene para aca y river le compra el 50% del pase xD no se olviden q el jugador q juega en river y es bueno despues tiene un gran valor de reventa hacia europa...

Saludos

repito por ultima vez, dalessandro firma esta semana ya q passarela le dio permiso para q se vuelva a alemania cuando el crea necesario por le nacimiento del pibe y me juego q despues de q nazca el pibe la mujer se viene para aca y river le compra el 50% del pase xD no se olviden q el jugador q juega en river y es bueno despues tiene un gran valor de reventa hacia europa...

El Tiempo te dara la razon por ahora son rumores... xD

Editado por Nico_Cremoso

Gracias por volcar toda esa "energía editora" para el Update FmSite, del cual salimos ganando todos xD

dalessandro vuelve a river xD ... quiere que le nazca el pibe aca en argentina..

Acaban de anunciar en TyC Noticias que no hubo acuerdo.

dalessandro vuelve a river xD ... quiere que le nazca el pibe aca en argentina..

Acaban de anunciar en TyC Noticias que no hubo acuerdo.

ahora lo voy a ver, pero tambien se dijo lo mismo de figueroa

Lo de Paletta es cierto, de hecho ya jugó en Banfield o sea que se queda. Civelli no jugó justamente para poder pasar a San Lorenzo y parece que se hace.

Lo de D'Alessandro lo dan como hecho, pero tendría que esperar porque la mujer está embarazada y no puede volar.... pero por las dudas están en conversaciones con el "Chori" Domínguez (creo), o sea.... xD

Ya que estamos, ¿Se puede cambiar para que te permita 7 jugadores en el banco en vez de 5? (nueva reglamentación del clausura)

Lo de Paletta es cierto, de hecho ya jugó en Banfield o sea que se queda. Civelli no jugó justamente para poder pasar a San Lorenzo y parece que se hace.

Lo de D'Alessandro lo dan como hecho, pero tendría que esperar porque la mujer está embarazada y no puede volar.... pero por las dudas están en conversaciones con el "Chori" Domínguez (creo), o sea.... xD

Ya que estamos, ¿Se puede cambiar para que te permita 7 jugadores en el banco en vez de 5? (nueva reglamentación del clausura)

solamente modificando la programacion osea q debemos esperar al parchje 6.03 xD

Paletta se marcha al Liverpool ha firmado a partir de la temporada proxima.

Por cierto yo también actualizado fichajes pero para eso es mejor esperar hasta el 6.0.3 xD

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.