Jump to content

Argentina Clausura 2006 + Europa Update

Respuestas destacadas

Exactamente eso iba a decir Hielasangre , River y el Wolfsburgo tiene todo arreglado ya

Bueno... Sos mu Marketinero porque la liga argentina no esta para nada actualizada... O mas bien esta incompleta, debes ser de bs as vos porque por rafaela ni pasaste... Falta Leonardo Iglesia, Fabian Cesaro,.... ;(;(

Encima yo ya lo habia hecho manual... gracias por vender algo que no es verdad "actualizado hasta el 29-01-06" haceme reir viejo...

Saludos

xDxD:(xDxDxDxD

pero paletta no se incorporo a river al final, pq parece q el 20% del pase lo tiene macri

Paletta se quedo en banfield, Civelli se fue a san lorenzo y por D'alessandro me parece imposible.... se queda en europa para mi

Saludos

pero paletta no se incorporo a river al final, pq parece q el 20% del pase lo tiene macri

Paletta se quedo en banfield, Civelli se fue a san lorenzo y por D'alessandro me parece imposible.... se queda en europa para mi

Saludos

repito por ultima vez, dalessandro firma esta semana ya q passarela le dio permiso para q se vuelva a alemania cuando el crea necesario por le nacimiento del pibe y me juego q despues de q nazca el pibe la mujer se viene para aca y river le compra el 50% del pase xD no se olviden q el jugador q juega en river y es bueno despues tiene un gran valor de reventa hacia europa...

Saludos

repito por ultima vez, dalessandro firma esta semana ya q passarela le dio permiso para q se vuelva a alemania cuando el crea necesario por le nacimiento del pibe y me juego q despues de q nazca el pibe la mujer se viene para aca y river le compra el 50% del pase xD no se olviden q el jugador q juega en river y es bueno despues tiene un gran valor de reventa hacia europa...

El Tiempo te dara la razon por ahora son rumores... xD

Gracias por volcar toda esa "energía editora" para el Update FmSite, del cual salimos ganando todos xD

dalessandro vuelve a river xD ... quiere que le nazca el pibe aca en argentina..

Acaban de anunciar en TyC Noticias que no hubo acuerdo.

dalessandro vuelve a river xD ... quiere que le nazca el pibe aca en argentina..

Acaban de anunciar en TyC Noticias que no hubo acuerdo.

ahora lo voy a ver, pero tambien se dijo lo mismo de figueroa

Lo de Paletta es cierto, de hecho ya jugó en Banfield o sea que se queda. Civelli no jugó justamente para poder pasar a San Lorenzo y parece que se hace.

Lo de D'Alessandro lo dan como hecho, pero tendría que esperar porque la mujer está embarazada y no puede volar.... pero por las dudas están en conversaciones con el "Chori" Domínguez (creo), o sea.... xD

Ya que estamos, ¿Se puede cambiar para que te permita 7 jugadores en el banco en vez de 5? (nueva reglamentación del clausura)

Lo de Paletta es cierto, de hecho ya jugó en Banfield o sea que se queda. Civelli no jugó justamente para poder pasar a San Lorenzo y parece que se hace.

Lo de D'Alessandro lo dan como hecho, pero tendría que esperar porque la mujer está embarazada y no puede volar.... pero por las dudas están en conversaciones con el "Chori" Domínguez (creo), o sea.... xD

Ya que estamos, ¿Se puede cambiar para que te permita 7 jugadores en el banco en vez de 5? (nueva reglamentación del clausura)

solamente modificando la programacion osea q debemos esperar al parchje 6.03 xD

Paletta se marcha al Liverpool ha firmado a partir de la temporada proxima.

Por cierto yo también actualizado fichajes pero para eso es mejor esperar hasta el 6.0.3 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.