Jump to content

Argentina Clausura 2006 + Europa Update

Respuestas destacadas

D`Alessandro va al Portsmoth de Inglaterra asi dijeron en TYC

• Autor

Gente gracias a todos por los comentarios, a los que se quejaron porque no pase por el interior tienen razon del nacional b no actualice nada, porque creo que la base de datos del nacional B es deplorable, asi que si aportan para mejorarla estaria buenisimo

:hello:

Que paso con ese tal Francescoli (que postea poco y nada) y le habian dado el research????¿?!?!?!?!?

Gente gracias a todos por los comentarios, a los que se quejaron porque no pase por el interior tienen razon del nacional b no actualice nada, porque creo que la base de datos del nacional B es deplorable, asi que si aportan para mejorarla estaria buenisimo

xD

bueno si alguien me dice como puedo crear los archivos para que cualquiera pueda actualizar su maquina encantado...

Digo esto porque estuve usabdo el editor y despues lleve todo la db a otra maquina y desde la ultima mencionada no pude re editar...

La verdad no tengo muchas ideas pero con gusto edito

Saludos

:hello:

La verdad que eso de tener el hijo en el país de donde una persona es originaria me parece una verdadera chotada, aunque se que no está muy relacionado con el Update. Además, ¿embarazada y con poco tiempo para dar a luz, se puede viajar?

La verdad que eso de tener el hijo en el país de donde una persona es originaria me parece una verdadera chotada, aunque se que no está muy relacionado con el Update. Además, ¿embarazada y con poco tiempo para dar a luz, se puede viajar?

Tranqui ;)

Hiela sangre no tenia razon, aunque insistia, la discucion esta terminada D'Alessandro no vuelve a river, Paletta no va a river y Civelli esta en San Lorenzo... ;)

Ademas para mi la novia del pibe le debe gustar mucha la plata y no creo que renuncie a la guita para ver a chiquillo nacer en la argentina

Saludos

• Autor

bueno si alguien me dice como puedo crear los archivos para que cualquiera pueda actualizar su maquina encantado...

..

Nico Cremoso.

Armate en un .doc las transferencias mas importanes del ascenso que este fin de semana la subo con las ultimas correcciones de los fichajes antes del cierre.

Increible lo de Civelli, Zaguero suplente de banfield y vale 3 millones de euros para el futbol frances, somos grandes ;)

Para la semana que viene mas novedades

Increible lo de Civelli, Zaguero suplente de banfield y vale 3 millones de euros para el futbol frances, somos grandes ;)

Suplente?? Es titular eh

alguien sabe si se va a arreglar eso de que ahora se pueden realizar 7 cambios en el fútbol argentino??

alguien sabe si se va a arreglar eso de que ahora se pueden realizar 7 cambios en el fútbol argentino??

usemos el buscadorrrrr..... no mira al parecer solamente modificando el .exe .. lo mejor es esperar al parche 6.03

usemos el buscadorrrrr..... no mira al parecer solamente modificando el .exe .. lo mejor es esperar al parche 6.03

joya, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.