Jump to content

Argentina Clausura 2006 + Europa Update


ngraupen

Posts Recomendados

hay unos cuantos fayos en el update kmo x ejemplo k los ekipos esapñoles tienen muy poko dinero para fixar...7.000 xDD...las transferencias no estan exas cuando empiezas una partida sino que empiezan en sus respetivas fexas de fixajes...eso aunke real no me gusta ya k tienes k esperar medio año pa k te vengan algunos jugadores y escepto x eso ya nada mas....asi k lucho figueroa no se va a river comprado si no es una cesion hasta el 2007 ya k river solo a comprado el 50% del jugador....x todo lo demas esta muy bien gracias x preokuparte de mejorar este grandioso juego!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

Para muchos que me estan llenando de privados les comento que par que el update anden necesitan tener instaldo el 6.0.2

Les quiero pedir una ayuda a todos con la info de las ultimos pases despues que se cerro telegraficamente el libro de pases:

Alguno son:

Guly a gimnasia lp

Civelli prestamo a Marsella (6 meses opcion de compra 2 millones de euros)

Chori Dominguez no arreglo en river

Bonvin vuelve a boca de los dorados de culiacan

Caggiano paso a prestamo a francia (chequear club)

Aflaro y Quiroz con poca banca de la gente.. (jeje)

Avisenme de mas asi hago la release final :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lean los posts antes de publicar sus problemas, dice claro que es para la version 6.0.2 vamos gente no pueden ser tan limitados...

Bueno si me ayudan a completar la lista de los pases que se hicieron despues de los que se inscribieron telegraficamente mejor asi subo la version final

exitos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...