Jump to content

Ohlala

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, Darth

quizás el que tenga que olvidar CMSpain eres tu, lo has citado 11 veces (sino me he descontado), yo tan solo lo cité a modo de ejemplo de otros topics similares. B)

y siempre, siempre falta sexo, por mucho que practiques siempre falta sexo. :hello:

bueno menos a Zerafut, que por fin puso su colita. xD

Y yo que nunca entré en CMSpain... :hello:

Yo tampoco se nada de lo que pasó en CMSpain, que ocurrió?

Fikure tiene razon yo creo que se podia dar un poco mas de libertad, tampoco nos hemos pasado de la raya.

El de simplon he sido yo, aunk joder no me parece ofensivo, mas bien light, no creo que sea nada pa pasarse, aunk yo siempre estoy en el limite, lo políticamente correcto me aburre.

De todas formas creo que se puede entender tambien a Moi, que quiere cortar el problema antes de que se produzca, por ese lado tambien le entiendo a el, y respeto la decision. Creo que probablemente en futuras charlas, en las que salte la polemica poor otras cosas paralelas, si va a haber mas manga ancha , quizas estas ultimas discusiones han sido mas cosas personales.

Quizas en este caso ha sido un asunto de caña directa a Luigi, aunk si me parece que ha sido una caña light. De todas formas le diria a Luigi, que no se tome las cosas tan personalmente, yo aquí creo que he discutido con tol mundo, y después del tiempo iwal tengo mas respeto por aquellos con los que tienes una opinión siempre diferente, y con los que chocas.

Y no es por nada, pero tambien creo que se debe tratar de ser mas tolerante con las ideas que son contrarias a las tuyas, a vces que algo moleste se basa en la susceptibilidad de cada uno, y la tolerancia ante ideas que no van contigo.

Yo tampoco se nada de lo que pasó en CMSpain, que ocurrió?

Digamos q cmspain era un offtopic gigante y de topic transcendentales los minimos. Pero yo me quedo con el chau romina de zerafut :hello:

Por otra parte... asi acabo cmspain, todo dios con el cuchillo entre los dientes y cerrado.

Yo ya lo dije, lo malo no es q la gente este bromista, q al fin y al cabo me da igual xq soy el primero q siempre esta de coña, lo malo es la gente que esta tocapelotas, que no es lo mismo gastar una broma q estar tirando pullitas cada dos por tres (y no tiene nada q ver con llevar la contraria).

Venga fikure, sueltales al guaje dando kalorr y entonces verán lo que es verdaderamente tener que ir cerrando topics y baneando :hello:

Ante el constante ataque hacia mi persona, dejo el foro.

Apa a cascala.

fikure, ex-mosca cojonera.

dscf00554gt.th.jpg

si lo ven x la calle, corran buscando proteccion...lo recomiendo x experiencia propia

ha sido un placer reencontrarme con antiguos contertulios, algunos amigos, otros compañeros de "borrachera" (del bueno de Jefferson), y conocer a algunos nuevos.

dscf00297wp.th.jpg

por cuestiones de derechos de imagenes, no se puede postear su cara, esas se encuentran entre la lista de los mas buscados del FBI y la de la asociocion de los camareros (que limpian pero no olvidan)

Por otra parte... asi acabo cmspain, todo dios con el cuchillo entre los dientes y cerrado.

CMSPain no cerro, simplemente protegio a los internautas, de una poblacion demasiado freak y desviada, para los tiempos que corren.

¿Y tu quien eres? ;)

¿Y tu quien eres? ;)

no soy nadie, pero dejo mis huellas parece...

cementerio de firmas, los retos, el foro de historias

solo falta un sector bisagra y el :biggrin:

[Modo JJV On]

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte! ;);)

[Modo JJV Off]

Si ese es fikure, si, su condicion de yayo del foro sera totalmente creida ;)

Es que era tu primer mensaje y me sorprendio la forma en la que entraste. Bievenido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.