Jump to content

Ohlala

Respuestas destacadas

Es que era tu primer mensaje y me sorprendio la forma en la que entraste. Bievenido ;)

no te preocupes, entre a buscar un entrenamiento para el cm01-02 y despues de un par de links, me encontre con una despedida de uno de los pocos verdaderos grandes.

y no podia dejar de hacerle mi aporte...

• Autor

IIB

Inti Is Back.

acabas de alegrarme el día, mira que he intentado localizarte, pero nada de nada,

ni en el foro de Torbe, ;)

Si Fikure, tenes razon, por el nick seria el, aunque lo primero que pense, fue en Osiris.

Fiku, vos que estas en España, no van a armar un atentado contra Unknown?, digo, por como cago todo ;)

¿Que es lo que cago Unknown?

A ver, si mal no recuerdo la cosa era asi

Osiris junto con Edu crearon CMSpain, primero se fue Edu y luego Osiris se dedico al ciclismo (;)) y dejo de tener tiempo para la pagina, entonces le paso la pagina a Uknown para que se hiciera cargo de la misma.

Solo duro un mes, ya que no renovo el dominio, sin avisar ni nada, hubo un gran desconcierto por unos cuantos meses.

Si mal no recuerdo, esa es la historia

• Autor

Nope, Zerafut

la cosa comenzó como dices, pero no acabo así.

Coño , el señor Inti...que bueno que viniste!

Ahora solo falta que alguien tengo a Mariano...a meej lo leo yo por los foros de la ACB deleitándonos con su saber sobre el basket....

Y Osiris no podía ser, tiene demasiada gracia ;). Por cierto, Osiris está viviendo en Peñiscola..y con Edu aún hablo de vez en cuando.

Por dios, esto parece un geriatrico,todos los abuelitos explicando batallitas.

Entonces Fiku, como termino? porque realmente estoy seguro que fue asi, que Uknown se borro, o que el se iba a hacer cargo de la pagina y al final no lo hizo.

Asi que Mariano anda por ACB? sigue siendo gracioso? que tactica usa? todos de 2m o mas abajo del cesto defendiendo?

IIB

Inti Is Back.

acabas de alegrarme el día, mira que he intentado localizarte, pero nada de nada,

ni en el foro de Torbe, ;)

jajajajaaja

peso si te has registrado en forobet y nunca volviste para llenar el lugar con tu sabiduria deportiva (teorica, en lo practico, bueno...ya sabemos)

si todo sigue en orden, para la epoca del mundial..ya vamos a reunir a la banda, para salir a aterrorizar camareros y mujeres en el metro...

(quedate tranquilo tambien vas a tener esos mediodias de besos, abrazos y mierdas con caviar que tanto te gustan)

Coño , el señor Inti...que bueno que viniste!

Ahora solo falta que alguien tengo a Mariano...a meej lo leo yo por los foros de la ACB deleitándonos con su saber sobre el basket....

Y Osiris no podía ser, tiene demasiada gracia ;). Por cierto, Osiris está viviendo en Peñiscola..y con Edu aún hablo de vez en cuando.

Por dios, esto parece un geriatrico,todos los abuelitos explicando batallitas.

y pensar q apenas entre revise los nombres de los usuarios mas posteadores y era la dimension desconocida...y y uno se encuentra con estos delicuentes...

tenia alguna otra tuya comprometedora, pero no me queria arriesgar (una cosa es el abuelo, y otra que me lleves dos cabezas) y te la deje pasar...

el melon en peñiscola ahora es otro hasta se le conocio una novia...(real, no la hinchable de siempre)

Asi que Mariano anda por ACB? sigue siendo gracioso? que tactica usa? todos de 2m o mas abajo del cesto defendiendo?

Mariano no, esto...me he equivocado y he dicho meej (su nick actual), cuando quería decir mjtr33 (era asi su nick?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.