Jump to content

Ohlala

Respuestas destacadas

A ver, si mal no recuerdo la cosa era asi

Osiris junto con Edu crearon CMSpain, primero se fue Edu y luego Osiris se dedico al ciclismo (;)) y dejo de tener tiempo para la pagina, entonces le paso la pagina a Uknown para que se hiciera cargo de la misma.

Solo duro un mes, ya que no renovo el dominio, sin avisar ni nada, hubo un gran desconcierto por unos cuantos meses.

Si mal no recuerdo, esa es la historia

unknown??

la historia es exactamente como la contas, pero el responsable fue BLAUGRANA

al que todos pueden insultar aca blaugrana@forobet.com

y pensar q apenas entre revise los nombres de los usuarios mas posteadores y era la dimension desconocida...y y uno se encuentra con estos delicuentes...

Nah...nos hacemos viejos (menos fikure, que siempre lo ha sido ;)) y hay que dejar paso a nuevas generaciones.

Fotos mías comprometedoras? No es difícil ;) , aunque más fácil es de Jeff ;)

Hay q joderse, pega una musica transcendental ;)

(q se besennnn q se besennnnn)

Fue Blau? mira vos, yo que odiaba a Uknown ;)

Asi que nos vamos todos a Francia a buscarlo? (no vivia ahi?)

Mjtr33 es el famoso inventor de la tactica del Cafe

Que bueno que se arrime mas gente de CMSpain, hay muchas anecdotas, y muy buenas.

Todos estos nombres me suenan... estube bastante tiempo en CMSpain,cerca de un año, aunqué no posteaba mucho, pero eso si me leia todos los topics que había...y como me reia con ellos ;)

A mí me dejaron un topic a medias ;)...se llamaba Conversaciones Con Un Mormón, y ya no recuerdo quién era el q me estuvo dando clases sobre religión en ese topic...Se lo sabía todo, un crack

A mí me dejaron un topic a medias ;)...se llamaba Conversaciones Con Un Mormón, y ya no recuerdo quién era el q me estuvo dando clases sobre religión en ese topic...Se lo sabía todo, un crack

Eso fue Uknown. (para q recuerdes, era uno q hacia unas faltas de ortografia horribles, pero se excusaba en q vivia en Inglaterra y tenia la practica del español olvidada ;))

Eso fue Uknown. (para q recuerdes, era uno q hacia unas faltas de ortografia horribles, pero se excusaba en q vivia en Inglaterra y tenia la practica del español olvidada ;))

Recuerdo lo de las faltas y sus excusas jejeje

Pero bueno, fue empezar yo a postear y se jorobó el foro, ahora voy con más cuidado ;)

Yo recuerdo más la revolución de los melones : Edu vs. Orisis ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.