Enero 31, 200619 años A ver, si mal no recuerdo la cosa era asi Osiris junto con Edu crearon CMSpain, primero se fue Edu y luego Osiris se dedico al ciclismo () y dejo de tener tiempo para la pagina, entonces le paso la pagina a Uknown para que se hiciera cargo de la misma. Solo duro un mes, ya que no renovo el dominio, sin avisar ni nada, hubo un gran desconcierto por unos cuantos meses. Si mal no recuerdo, esa es la historia unknown?? la historia es exactamente como la contas, pero el responsable fue BLAUGRANA al que todos pueden insultar aca blaugrana@forobet.com
Enero 31, 200619 años y pensar q apenas entre revise los nombres de los usuarios mas posteadores y era la dimension desconocida...y y uno se encuentra con estos delicuentes... Nah...nos hacemos viejos (menos fikure, que siempre lo ha sido ) y hay que dejar paso a nuevas generaciones. Fotos mías comprometedoras? No es difícil , aunque más fácil es de Jeff
Enero 31, 200619 años Fue Blau? mira vos, yo que odiaba a Uknown Asi que nos vamos todos a Francia a buscarlo? (no vivia ahi?) Mjtr33 es el famoso inventor de la tactica del Cafe Que bueno que se arrime mas gente de CMSpain, hay muchas anecdotas, y muy buenas.
Enero 31, 200619 años Todos estos nombres me suenan... estube bastante tiempo en CMSpain,cerca de un año, aunqué no posteaba mucho, pero eso si me leia todos los topics que había...y como me reia con ellos
Enero 31, 200619 años A mí me dejaron un topic a medias ...se llamaba Conversaciones Con Un Mormón, y ya no recuerdo quién era el q me estuvo dando clases sobre religión en ese topic...Se lo sabía todo, un crack
Febrero 1, 200619 años A mí me dejaron un topic a medias ...se llamaba Conversaciones Con Un Mormón, y ya no recuerdo quién era el q me estuvo dando clases sobre religión en ese topic...Se lo sabía todo, un crack Eso fue Uknown. (para q recuerdes, era uno q hacia unas faltas de ortografia horribles, pero se excusaba en q vivia en Inglaterra y tenia la practica del español olvidada )
Febrero 1, 200619 años A mí me dejaron un topic a medias ...se llamaba Conversaciones Con Un Mormón, y ya no recuerdo quién era el q me estuvo dando clases sobre religión en ese topic...Se lo sabía todo, un crack Eso fue Uknown. (para q recuerdes, era uno q hacia unas faltas de ortografia horribles, pero se excusaba en q vivia en Inglaterra y tenia la practica del español olvidada ) Recuerdo lo de las faltas y sus excusas jejeje Pero bueno, fue empezar yo a postear y se jorobó el foro, ahora voy con más cuidado
Febrero 1, 200619 años Foro Foro CMSpain en 2001 Foro CMSpain (2002) En 2003 Última versión (2004) Editado Febrero 1, 200619 años por DavidZoiberg
Febrero 1, 200619 años Foro Foro CMSpain en 2001 Foro CMSpain (2002) En 2003 Última versión (2004) jajajaja abajo en topics del recuerdo, aparece el topic del caratulas.... como seguira su mula?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.