Jump to content

Ohlala

Respuestas destacadas

• Autor

se me ha escapado alguna lagrimilla. ;)

Épico el caratulas y Jeff en plan matanewbies

Soñe que pasaban por mi casa: Mariano, Inti, Cogu, Fiku, Sir y otros mas... y yo no podia ir con ellos, porque habian venido de viaje y se iban a quedar a dormir en lo de Kaniko.

100% verdadera la historia, rarisimo ;)

Seguro que soñabas con una orgia con ellas, warrillo ;) ;)

Fikure, estoy totalmente de acuerdo contigo creo que le falta mas libertad a los topics, no debiesen cotar las discusiones porque alguien le dijo "tonto" a otro usuario.... o peor aun no se deben cortar por la posibilidad de q alguien le diga tonto a otra persona.... no seamos tan franquistas muchachos... lo unico que esta faltando es que el foro se cierre los domingos para que todos vayamos a misa....

fikure chatea desde al asilo? ;) no seais cabrones NO digais ESO

no seamos tan franquistas muchachos... lo unico que esta faltando es que el foro se cierre los domingos para que todos vayamos a misa....

Creo que eso sobraba crimson, no tienes derecho a llamarnos franquistas y hacer ironias con eso, porque no tiene ni puta gracia..

Será que por su intolerancia mi abuelo se vino en el Winnipeg a Chile....

crimson, me encanta la facilidad con la que haces amigos ;)

bueno el tema no es mi abuelo ni mi cuestionada capacidad para hacer amigos, sino q la apertura del foro, me parece muy bien q haya gente como fikure llamando la atención sobre el punto

El foro ya está abierto. ¿Has entrado no? ¿Te hemos pedido tus antecedentes penales, raza o religión para poder entrar? Me da que no.

Hay que joderse, cuanta vieja nostalgica junta. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.