Jump to content

Baneo A Tapia

Respuestas destacadas

Paezme de lujo, ke todos esteis contra este elemento... pero cada vez va peor el foro, lo digo, porque por mamonadas el foro se llena de Peleas, bans y cosas por el estilo...

De todas formas no es un apoyo a hielasangre, que ha hecho una bobada más de las suyas...

Buen rollito gente, que aquí no estamos pa Discutir y acabar a malas...

Paezme de lujo, ke todos esteis contra este elemento... pero cada vez va peor el foro, lo digo, porque por mamonadas el foro se llena de Peleas, bans y cosas por el estilo...

De todas formas no es un apoyo a hielasangre, que ha hecho una bobada más de las suyas...

Buen rollito gente, que aquí no estamos pa Discutir y acabar a malas...

Amén, uno por provocar, otro por entrar y otro por defender al que entró...

Dejadlo ya, haya paz ;)

Pues nada, si no quereis hablar del tema lo dejamos estar, nos vemos en un dia o dos cuando vuelva a haber otra discusion.

No entiendo el por qué hay que dejar la discusión, esto es un foro y si hay respeto como lo ha habido hasta el momento no creo que sea malo el debatir lo que se está hablando.

Cristian yo creo q ya esta todo dicho y el topic se esta repitiendo. Ya mas de esto seria, como se dice aqui en cadiz, "menear mucho la mierda". Y ademas creo q el topic ya ha tenido suficiente repercusion como para q se tomen medidas o se haya tenido en cuenta.

En cuanto q se pase un mod nos confirmara si se esta estudiando el caso y ya podria cerrarlo, amos pienso yo.

No, si ya te digo yo que esto se va a cerrar y no va a haber ninguna medida.

El tema esta sobre la mesa Cristian, de eso no hay lugar a dudas, asi que no te preocupes ya se esta debatiendo por parte de los moderadores, Black y los miembros VIPs.

Creo que ya hemos dicho todo lo que hemos podido decir, y se ha visto como Hielasangre lo unico que ha hecho es o bien tratar de retirarse de la discusion despues de que comenzo, o bien tratar de salirse por la tangente y enlodar el tema por otro lado, asi es como actua lamentablemente.

Estoy seguro que al respecto van a haber medidas, y esperemos que estas le basten a Hielasangre para rectificar su actitud con respecto al foro.

Palabras de Tapia:

agradezco a Ptx_Soccer por tomarse el tiempo de postear esto:

1- no puedo creer por la estupidez que estoy baneado, perdón la expresión, pero no puede ser que por una broma ahora este privado de entrar al foro hasta el 23 de Febrero.

2º Al banearme la comunidad chilena ha perdido el update para nuestra liga, la Quiniela y los kits 2gt, pero como ustedes nunca en su vida jugarían en esta liga les da lo mismo, verdad?, bueno les informó que hay muchos chilenos que esperaban este update para poder jugar con su equipo favorito, bueno despues de esto le han roto la ilusión.

3º Como puede ser que ha alguien se le banee sin siquera saber sus razones, en primera instancia debería haber sido avisado y con evidencias

4º Claro un miembro "común y corriente" no puede bromear sobre los vips y mods, verdad? .... pero ustedes si tienen el derecho a burlarse de nosotros, especialmente de los nuevos que recién se están intregando al foro

solo les pido comprensión e igualadad

Tapia

Si se le ha baneado es por algo, haga el update de Chile o sea el co-fundador del foro.

Creo que en ese texto Tapia tiene toda pero TODA , la razon .

Exacto lo que dice Cristian, ademas como es eso que se perdio ese update, ahora como retaliacion no lo va a colocar en la web???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.