Febrero 9, 200619 años Por mi como si Tapia ganó el Nobel de la Concordia, si se salta las reglas (más de una vez lo hizo) que se atenga a las consecuencias
Febrero 9, 200619 años Joder, me ha kedado la impresion q se ha baneado a papa noel Jajaja, yo pense lo mismo con "se les ha roto la ilusion"
Febrero 9, 200619 años Joder, me ha kedado la impresion q se ha baneado a papa noel Jajaja, yo pense lo mismo con "se les ha roto la ilusion" Es que se acaban de enterar que los reyes magos son los padres
Febrero 9, 200619 años Joder, me ha kedado la impresion q se ha baneado a papa noel Jajaja, yo pense lo mismo con "se les ha roto la ilusion" Es que se acaban de enterar que los reyes magos son los padres eso de que los reyes son los padres es tipico de Media-Vida... xD xD
Febrero 9, 200619 años una de las mayores comunidades de internautas de España... Y en el que cada usuario de sus foros está peor que el anterior... De ello bien puede dar fe el HamigoH bakanly... ;)
Febrero 9, 200619 años El texto de su firma, es faltar al resto de los usuarios, así de claro y le recuerdas lo del buen rollo de paso
Febrero 9, 200619 años Luis: por ejemplo porque nunca se baneo a Jandroh que siempre molesta a los "noobs"?? tapia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.