Jump to content

Baneo A Tapia

Respuestas destacadas

se puede saber explicitamente lo q paso con tapia ??????

Luis: por ejemplo porque nunca se baneo a Jandroh que siempre molesta a los "noobs"??

tapia

Mira jandroh nunca insultó a nadie y paso de seguir con esto, el ha imcumplido una norma y debe de cumplir un castigo, me importa un pimiento su update, eso no le da derecho a cometer todas las tropelías que ha cometido en este foro, bastante le hemos pasado ya y dile que deje de ensuciar el buen nombre de foreros tan respetables como Jandroh.

Punto y final, espero que vuelva con otra actitud sino le pasará lo mismo, es triste que nos tengamos que poner con el látigo pero parece que sólo aprende la gente así.

¿Y ahora por qué ataca a Jandroh? Esto es la leche.

• Autor

bueno... nunca pense que este post llegara a tanto pero aun sigo sin entender porque banearon a Tapia y bueno yo por lo menos nunca e tenido porblemas con Tapia... ni con nadie del foro aparte de Lika ;) pero creo que banearlo es mucho.

como odio estas mariconadas de los q piden bann por q no lo arreglan como hombres y se dejan de llorar como nenas

Pero vamos a ver Kabal, el tema es porque habra echo algo malo, no porque tenga problemas contigo. Repito, si le cayo el bann sera por algo, no porque Black esta aburrido y se lo puso.

Y NIKO ya sin comentarios, ya nos tienes acostumbrados a ese tipo de comentarios, se ve que no aprendes.

Pero hay a veces que la justicia esta mal tomada; no defiendo a nadie; pero la cosa es asi.

como odio estas mariconadas de los q piden bann por q no lo arreglan como hombres y se dejan de llorar como nenas

A ver. Arreglalo como un hombre. Como tu discusión con Hielsangre???. Eso es hombría ;)

Aunque no me parece mal la decisión, lo que no entiendo es por que no se informó en algún lado, como se suele hacer cuando se bannea a alguien.

A ver. Arreglalo como un hombre. Como tu discusión con Hielsangre???. Eso es hombría ;)

Aunque no me parece mal la decisión, lo que no entiendo es por que no se informó en algún lado, como se suele hacer cuando se bannea a alguien.

disculpame pero el botonazo q pidio un bann fue el yo le envie varios mp diciendole q si era tan gallito q busque un lugar y una hora y se la aguante pero encambio el posteo el mp demostrando lo q es

Mirá quien habla... vos sos el que vive haciendose el gallito, "patoteando" y haciendose el barra brava acá en el foro.

se lo q digas campesino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.