Jump to content

Baneo A Tapia

Respuestas destacadas

che rubia Copa coca cola no me empiezes a rom..... devuelta ok??? gracias

Motivos de Ban:

fikure por tocapelotas, mosca cojonera y "perfectus detritus" y roba post 15 días de ban

Cristian_Villarreal por posteador compulsivo, roba post, estar metido en todos los bardos del foro y por quejica 15 días de ban.

Luis por faltar al respeto (zona política), por roba post, 15 días de ban.

Jandroh por ser matanewbies, cuando él es uno de ellos, 15 días de ban.

Darth Vader por estar metido en todos los bardos que ni le vienen, 15 días.

continúo? y aquí no quedamos nadie.

ya lo dije, parece el cole de mi hija:

"zeño, zeño, la María me ha quitado un color"

cuanto me divierte esta parte del foro, es como recordar mis tiempos (lejanos) de colegio, de esta forma no pierdo el niño que llevo dentro. :):)

PD. yo por el momento, y a la espera del ban pedido, ya me lo autoconcedo y me autobaneo, por lo menos hasta el lunes, que nos vamos al Sur de Italia. :)

A tu bann sumale 5 dias mas por querer ir siempre de superior, como si fueras el mas maduro de todo el foro ::)

Joer pensaba que había entrado en chorradas y paridas, anda Fikure deja dar la nota con pijadas por favor que ya eres mayorcito. ok

Lo del señor Tapia no lo voy a comentar más para mi aún fue blando el castigo, una cosa es discrepar y otra bien distinta poner a caldo a todo el foro que es lo que hizo Tapia con su firma

Yo estoy un poko con Fikure, esto parece una reunion de quinceañeras, en serio.

Que si te banean que si tu firma es mas guachi, que si pepito es mas amigo mio que tuyo. que si soy, mp, o jr o HP.

Mariconadas para gente muy susceptible.

Esto parece el concurso de quien es el mas popular de la clase.

Pero si estais contentos podeis seguir aver quein la tiene mas grande y quein esta mas ofendido.

Yo saco una nueva conclusion, q en este foro hay gente que deberia de montar un club de la lucha. Deberian quedar en una zona intermedia... digamos... en un barco en medio del atlantico, y para q la cosa quede mas guapa y mas peliculera, las broncas deberian de ser en la bodega. Q de pajaritos q tienen algunos!! emmmmmm esto... queria decir q de hombria hay en el foro :)

:):)

Yo estoy un poko con Fikure, esto parece una reunion de quinceañeras, en serio.

Que si te banean que si tu firma es mas guachi, que si pepito es mas amigo mio que tuyo. que si soy, mp, o jr o HP.

Mariconadas para gente muy susceptible.

Esto parece el concurso de quien es el mas popular de la clase.

Pero si estais contentos podeis seguir aver quein la tiene mas grande y quein esta mas ofendido.

Conclusión: Qué daño ha hecho Gran Hermano a la sociedad :)

Hielasangre parece que esta nominado!!! :)

Podiamos hacer algo asi pa la xavaleria, nominaciones, y luego un topic para ver a quien se banea.

Asi se vera quein es el mas GUAI de tol foro, y el puteao :) .

En caso de empate se le exara al que la tenga mas pekeña, y si persiste el empate a centimetros, el que sea virgen va fuera.

Y los "viejos" del foro son los que mas burradas dicen. :):)

Acaso lo dudabas? :)

pero se relajó la tensión del topic bastante

es el Alzheimer!!

dejad de robar posts niños

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.