Jump to content

Baneo A Tapia

Respuestas destacadas

¿Tu eres el de los diccionarios no? pues se te olvido el tuyo 

xD Eso ha sido muy bueno

Juayer quitate la careta ya! todos sabemos q no sabes leer!! xDxD

Ya sé que afea de vez en cuando, pero todo lo contrario voy a decir yo, pero un 10 a Darth y Cristian, aunque hayan metido una discusión gorda así se destapa las actitudes de algunos. Y encima en "Otros temas" que es más "transitada" (creo).

Si quieren ponerlo, Darth o Cristian, en el Foro compartido, que sepan desde ya que cuentan con mi apoyo, aunque alguno diga que participaron también. (Como puedes ver, Hiela, cierto peso sí que tiene Cristian en el foro)

En lo que sí que creo que debían haber parado la discusión es en lo del nivel de las firmas, que ya total, había quedado todo claro, pero tampoco es que me importe mucho.

P.D. Si está bien, cezar, "discursión"... una sucesión de discursos xD

Completamente de acuerdo con Vic, y lo de las firmas se calla ya este topic se abrió para una cosa y el de siempre cambio de tercio en cuanto pudo

Darth y Cristian sabeis que teneis todo mi apoyo

Ya sé que afea de vez en cuando, pero todo lo contrario voy a decir yo, pero un 10 a Darth y Cristian, aunque hayan metido una discusión gorda así se destapa las actitudes de algunos. Y encima en "Otros temas" que es más "transitada" (creo).

Si quieren ponerlo, Darth o Cristian, en el Foro compartido, que sepan desde ya que cuentan con mi apoyo, aunque alguno diga que participaron también. (Como puedes ver, Hiela, cierto peso sí que tiene Cristian en el foro)

En lo que sí que creo que debían haber parado la discusión es en lo del nivel de las firmas, que ya total, había quedado todo claro, pero tampoco es que me importe mucho.

P.D. Si está bien, cezar, "discursión"... una sucesión de discursos xD

La parte en cursiva no la entiendo xD

Básicamente, que no considero esto una falta entre tres por discusión masiva, por decirlo de una forma.

Que algún moderador cierre esto.Antes de que lleguemos a palabras de las que nadie quiera arrepentirse xD

Que algún moderador cierre esto.Antes de que lleguemos a palabras de las que nadie quiera arrepentirse xD

Te has liado bad xD

Hablando en plata vic, kieres decir q solo se deberian de tomar medidas contra hiela

Bue y aca va mi opinion, a tapia no lo conozco pero si hizo lo que cristian cuenta la veradad es que es de poco "hombre" hacer y decir esas cosas, el tipico buchonazo...

Con respecto a la otra disputa, creo que Darth y Cristian tienen razon de algo...

Yo no soy de esos usuarios tan activos en el foro pero siempre me he fijado en algo, hay ciertos usuarios como Hielasangre que son activos aportan su granito al foro, pero me parece que quieren ser los reyes del foro es decir miembros vip, firmeros, etc. Cuando ven que no lograron ser lo que pretendian atacan a todo el mundo o a un "selecto" grupo de miembros y sobre una discucion insultan traen y cuentan historias anteriores, y buscan constantemente denigrar la reputacion de los diferentes miembros.

Para esa gente es muy diferente mi opinion que la opinion de darth porque Darth es mas publico xD que yo no? Yo no participo mucho del foro , pero por mas de que digo lo mismo para esos foreros contestaran lo que diga darth y no a mi.

Por otro lado me parece una parece una pendejada decir que mi firma es mas linda que la tuya, esos es tan argentino como el mate, nosotros todo lo tenemos que medir y comparar con el vecino porque VICSTE somos los mejores PAPA !!!

Y para finalizar este tipo de gente una vez que inicia la discucion se aleja como si tuviera temor de un baneo.

Saludos

Yo, el Hombre Invisible

Si Tapia quiere ver la razón de su baneo no tiene más que hacer click en el porcentaje de su barra de advertencia, como todo el mundo. De todas formas, el mismo tiene que saber sus motivos y no ha sido un usuario ejemplar ni mucho menos. De todas formas, no entiendo que se abra este Topic (otra persona) para preguntar por ello, con mandar un privado a los moderadores se soluciona la cosa.

A Tapia solo decirle que no es la primera vez que se le ha baneado, es reincidente y sigue con su actitud polémica. Bastante se le ha perdonado...

P.D. Si está bien, cezar, "discursión"... una sucesión de discursos ;)

Que yo sepa, o soy vip y no me he enterado o no puedo entrar en el Foro Compartido ;)

La idea era que me lo comentases a mí o a otro y lo ponía ;)

Edito: Tiquismiquis ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.