Jump to content

Baneo A Tapia

Respuestas destacadas

La idea era que me lo comentases a mí o a otro y lo ponía ;)

Edito: Tiquismiquis ;)

Pues ponerlo, ponerlo y que se decida algo porque sino se hace algo ahora que esta montada, en un par de dias habra otra, y otra y otra...No me parece buena idea eso de cerrar el topic, si se cierra la cosa seguira igual... xD

Sin saber absolutamente nada de lo del banneo a Tapia sugiero que algún moderador o VIP o alguien enterado del tema le de alguna respuesta, porque el chaval me lo ha preguntado preocupado por el Messenger. Desconozco si los motivos del ban son justos o injustos pero no estaría de más darle una explicación.

Hombre, no se si fue la razon, pero la verdad es que lo que puso en la firma no era precisamente apologia al buen rollo...

Este topic no debe cerrarse, esta situacion con Hielasangre ya ha pasado de castaño a oscuro.

Si la preocupacion es que vayan a haber malas palabras o insultos, puedo decirles que lo unico que queremos Cristian y yo es que mediante argumentos vean la situacion con Hielasangre, en ningun momento nos hemos reducido a insultarle sino que siempre hemos argumentado su mal actuar general en el foro, y asi seguira siendo, pido pues a los Moderadores que no cierren este foro hasta que se ponga un punto y final a esta situacion, creo que como hemos argumentado Cristian y yo nos merecemos el derecho de ser escuchados por no solo los Moderadores y Miembros VIPs, para esa gracia lo hubiera colocado en Foro Compartido, si no por todo los miembros de este foro que en una u otra medida la presencia de alguien con la actitud de Hielasangre perjudica al bienestar general del foro.

yo no creo q deba ser cerrado este tema pq por mi parte no me ire de boca asi q dejenlo habierto... darth yo le hare mal al foro pero por lo menos no estoy nominado al usuario mas polemico ... por algo sera no?

A ver Hielasangre, cual es la obsesion tuya de siempre salirte por la tangente, eres incapaz de contestar los argumentos que se te dicen y siempre tienes que ir buscando nuevas cosas por donde enlodar, que quien tiene mejor nivel en la firma, que a quien nominaron a tal cosa, seguramente proximamente vas a salir que como yo soy de tal pais o que soy de tal signo o no se que mas babosadas, pero como yo si voy de frente te voy a contestar.

Fui nominado por Usuario mas Polemico porque yo nunca me callo las cosas, siempre voy diciendo lo que pienso, este en lo correcto o en lo incorrecto como me ha ocurrido en ciertas ocasiones (afortunadamente en esta no lo soy y no soy el unico que piensa asi) y eso no sienta bien a algunos miembros del foro, lo cual lo comprendo, por eso fui nominado, y lo admito y me siento orgulloso de no callarme las cosas, ir de frente y no actuar como el cobarde ir atacando por los laditos, decir que me retiro del tema, colocar emoticones para tratar de aparecer de listo, y luego ir a destilar veneno a las espaldas de uno, para eso si eres bueno Hielasangre pero para venir a decirnos las cosas de frente te falta cojones.

yo no creo q deba ser cerrado este tema pq por mi parte no me ire de boca asi q dejenlo habierto... darth yo le hare mal al foro pero por lo menos no estoy nominado al usuario mas polemico ... por algo sera no?

No estas nominado a usuario mas polemico por que lo estabas a Ñubi del año ;)

No estas nominado a usuario mas polemico por que lo estabas a Ñubi del año ;)

Tuché!. No se que es peor.

Es que si aqui los de arriba no se ponen serios y toman medidas, todo esto no va a servir para absolutamenta nada.

yo no creo q deba ser cerrado este tema pq por mi parte no me ire de boca asi q dejenlo habierto...

HABIERTO!? jajaja y despues le decis a Darth que escriba bien!

Hielasangre: Deberías haberte detenido despues de tu primer post porque estas dando pena.

Todos en este foro sabemos que sos capaz de vender a tu mamá con tal de llegar a ser VIP.

" ;) "

Es que si aqui los de arriba no se ponen serios y toman medidas, todo esto no va a servir para absolutamenta nada.

Cristian, claro que servira, con este foro se nos esta permitiendo exponer el porque tu y yo creemos que deban haber medidas contra Hielasangre.

Ademas se esta viendo que una de las grandes "excusas" de Hielasangre es que solo Cristian y yo pensamos asi de el no es tan asi, aca estamos demostrando lo contrario que varia gente del foro piensa igual que nosotros.

Estoy seguro que los Moderadores veran este tema y tomaran las medidas convenientes para que Hielasangre no siga siendo el miembro nefasto que es hoy en dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.