Jump to content

Baneo A Tapia

Respuestas destacadas

yo no creo q deba ser cerrado este tema pq por mi parte no me ire de boca asi q dejenlo habierto...

HABIERTO!? jajaja y despues le decis a Darth que escriba bien!

Hielasangre: Deberías haberte detenido despues de tu primer post porque estas dando pena.

Todos en este foro sabemos que sos capaz de vender a tu mamá con tal de llegar a ser VIP.

" ;) "

Estoy deacuerdo con Matias y vuelvo a reflotar una idea que creo era del Loco borremos la barrita de cantidad de mensajes y de lo que seriamos y no existan ni vip ni nada solo moderadores y .... bueno porsupuesto Black jajaja.

Hay miembros que desean ser vips o otra cosa, como si eso fuera lo importante en este foro.

Darth esta en mi lista.....Usuario del Año........Al frente siempre viejo...

Ey os resuerdo ke este topic se llama "banneo a tapia" no "linchamiento a hielasangre", yo pienso ke los moderadores ya decidiran un castigo para el por todo lo ke a hecho pero nadie se merece ke le linchen de esta manera por muchas tonterias ke alla dicho (por cierto hielasangre no digas mas cosas).

¿no pensais?. Pero bueno si seguis discutiendo vosotros mismos pero no conseguireis na bueno ni discutiendo ni linchando a hielasangre.

P.D:No pensais ke voy con hiela sange por ke No,el a dicho muchas cosas ke no deberia y ahora tendra ke tar atente a las consecuencias.

Ey os resuerdo ke este topic se llama "banneo a tapia" no "linchamiento a hielasangre", yo pienso ke los moderadores ya decidiran un castigo para el por todo lo ke a hecho pero nadie se merece ke le linchen de esta manera por muchas tonterias ke alla dicho (por cierto hielasangre no digas mas cosas).

¿no pensais?. Pero bueno si seguis discutiendo vosotros mismos pero no conseguireis na bueno ni discutiendo ni linchando a hielasangre.

P.D:No pensais ke voy con hiela sange por ke No,el a dicho muchas cosas ke no deberia y ahora tendra ke tar atente a las consecuencias.

Y las consecuencias son estas, que todo el foro practicamente este diciendo que su comportamiento no se el apropiado. Esto no es un linchamiento, simplemente estamos poniendo sobre la mesa todas las tonterias que es personaje dice. Si uno no quiere que cosas como esta le pasen, deberia de ser mas buena persona, asi de claro.

yo no creo q deba ser cerrado este tema pq por mi parte no me ire de boca asi q dejenlo habierto... darth yo le hare mal al foro pero por lo menos no estoy nominado al usuario mas polemico ... por algo sera no?

Pero si al mas ñubi

No he leido todas las paginas... pero quiero decir que el baneo a tapia nos afecta a todos los chilenos, ya que el es el encargado del update fm en la parte de CHile, y por ese baneo los chilenos seguramente nos seguiremos quedando con la base de datos del año del pic ;) ...

Hombre Ptx, pero esa no es razon para que no lo baneen si se lo merece...

yo no creo q deba ser cerrado este tema pq por mi parte no me ire de boca asi q dejenlo habierto...

HABIERTO!? jajaja y despues le decis a Darth que escriba bien!

Hielasangre: Deberías haberte detenido despues de tu primer post porque estas dando pena.

Todos en este foro sabemos que sos capaz de vender a tu mamá con tal de llegar a ser VIP.

Amén hermano!! xD

Yo solo quiero decir una cosa, a Darth y a Cristian que no se preocupen, yo creo que con poco tiempo que estes aqui sabes mas o menos de que pie cojea cada uno, y a este muchacho la cojera se le estaba haciendo crónica xD.

Por cierto, estoy empezando a cogerle mania al " ;) " xD .

saludos ;)

No he leido todas las paginas... pero quiero decir que el baneo a tapia nos afecta a todos los chilenos, ya que el es el encargado del update fm en la parte de CHile, y por ese baneo los chilenos seguramente nos seguiremos quedando con la base de datos del año del pic ;) ...

Tranqui... porque aca nadie es intocable.... si lo banearon, por algo sera pero que este haciendo un update no te da derecho a hacer pavadas por ahi.

Saludos

Yo todavia nose que hizo ;)

Pues no se porque lo habran baneado, pero desde luego que a mi ese personaje no me aporta pero nada de nada.

A ti puede que no te aporte nada, igual que otros podemos opinar lo mismo de ti, u otros de mi.

pero el simple hecho de ser el RESEARCHER Chileno, ya aporta mucho más al foro que sumando lo que podemos aportar muchos.

ni conozco ni me importan las causas del baneo,

pero ahora si le doy la razón a Darth, cuando dijo que el foro no eramos todos mayorcitos,

tienes toda la razón, parecemos niñitas de la clase de mi hija:

" seño, seño, que la María me quitado un color"

Que su firma era ofensiva?, yo vi unos avatares ofensivos hacia algunas personas (entre las que estaba) y me mantuve calladito, y ni intervine en las discusiones posteriores, me jodi y sanseacabó.

A ti puede que no te aporte nada, igual que otros podemos opinar lo mismo de ti, u otros de mi.

Pues ya esta, por eso he opinado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.