Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Votacion - Nuevo Reto

Respuestas destacadas

cezar, no entiendo lo de Fuerzas Basicas ;)

xD , jajajaja, ok, asi dejemoslo mejor xD.

• Autor

NK Inter - Croacia - 5 ptos.

Levski Sofia - Bulgaria - 9 ptos.

Bueno, el Levski esta 4 votos por encima, seguramente nos toque Bulgaria, aunque la votacion se cerrara esta noche (madrugada-mañana para vosotros).

Pasaros por la mañana para ver el reto ;)

¿A que hora (hora de Argentina) cerraras la votación?

¿Hora Argentina? chingon, pero tu eres mexicano xD

Y para aclararle a Cristian, ya que vive en un país limitrofe de México, Fuerzas Basicas es el sinonimo mexicano a "Cantera", como en sinonimo argentino es "Inferiores" ;)

Editado por NIDOKING

jajajaja, ¿de donde es cristian? yo crei que era de Argentina, por eso le dije que en hora argentina, para facilitarle todo ;).

Mi voto es para el Levski Sofia.

Lo de de dónde es cristian,pues por el nombre y equipo favorito pues podría ser de alguna ciudad dentro o cerca de la Comunidad Valenciana aqui,en España,aunque eso nunca se sabe xD;)

Editado por RoBliN

Pues es de allí, pero si vive en un país limitrofe a México las opciones se reducen a Belize, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos, si es que el mapa que tengo en mi cabeza no se equivoca xD

En fin, adivinen donde esta ;)

• Autor

Pues aunque soy natural de Vila-Real (la ciudad del equipo), vivo en Oklahoma City, centro-sur de EEUU (mi chica es de aqui, y aqui estoy). Claro? xD

Aqui ahora son las 10:30 (7 horas menos que en Spain). Las votaciones las cerrare en un rato, entre otras cosas porque esta casi claro donde va a ser xD

NK Inter - Croacia - 5 votos.

Levski Sofia - Bulgaria - 10 votos.

;)

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Bueno gente, se terminan las votaciones.

Nos vamos a Bulgaria, el Levski Sofia sera el desafio. Me pongo ahora mismo a configurar el puntaje y las reglas, gracias a los retos de edneud son mas faciles de hacer.

Un tema, como se podria saber si alguien esta utilizandola partida que os subire? Dare algunos puntos al que use la que os doy, pero estoy pensando como se podria averiguar que es la mia...

;)

Muy facil, pidele como requisito a los usuarios que muestren el fixture de la liga. Bien sabido es que estos se generan aleatoriamente, y hasta que quien quiera hacer trampa logre sacar ese fixture, pues...

De momento solo eso se me ocurre.

• Autor
Muy facil, pidele como requisito a los usuarios que muestren el fixture de la liga. Bien sabido es que estos se generan aleatoriamente, y hasta que quien quiera hacer trampa logre sacar ese fixture, pues...

De momento solo eso se me ocurre.

El fixture es el calendario de partidos, no?

Perfecto, gran idea, gracias por la aportacion ;)

Ya me estoy poniendo con la presentacion del reto, en breve lo tendreis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.