Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

He llegado un poco tarde y no alcance a participar en la votacion del 4 reto. Espero poder participar de todas maneras.

Gracias

He llegado un poco tarde y no alcance a participar en la votacion del 4 reto. Espero poder participar de todas maneras.

Gracias

Puedes participar igualmente, tranquilo :D

Lamentamos la demora en la apertura del nuevo reto, en este caso me debo ocupar yo y estoy complicado de tiempo esta semana debido al trabajo.

Pido disculpas y lo antes posible estará disponible. Adelanto que tocan tierras germánicas ;)

• 4 semanas más tarde...

Duda existencial, el reto de los jovenes dominaran el mundo, hay alguien que lo haya completado en el mundo? por que ese tio es Dios....

• 3 meses más tarde...

Una pregunta, llevo muchiiiiisimo tiempo sin entrar debido a que he estado fuera trabajando y no he tenido tiempo, ¿puedo hacer el siguiente reto aunque no haya votado? Gracias

Una pregunta, llevo muchiiiiisimo tiempo sin entrar debido a que he estado fuera trabajando y no he tenido tiempo, ¿puedo hacer el siguiente reto aunque no haya votado? Gracias

Si claro, sin ningún problema! Bienvenido!

Muchas gracias, encantado de volver :)

• 1 mes más tarde...

TENEMOS EL AGRADO DE ANUNCIAR QUE EL GANADOR DE ESTA TEMPORADA DE RETOS FM14 ES @JuaNeS !!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!! GRACIAS POR PARTIICIPAR A TODOS Y LOS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA!

*Revisa la la temporada.

Felicidades a Juanes!! Y al resto que tomaron parte en algún reto.

Me fui sin ganar ningún título pero con participar ya estuvo bien, no doy para mas xD.

Gracias a @Andy10 y @Zine por la organización.

Saludos.

Gracias a todos!!! Felicitar a @Andy10 y @Zine por el gran trabajo que han realizado.

Lastima que en los últimos retos hubiera poca participación, pero en parte me beneficiaron :mrgr::mrgr:

un saludo

Con éste FM2015 voy a participar en todos los retos...cúando empezamos? :P Que vicio!!!

Por cierto...yo propongo el SASSUOLO! Y que sea de 2 temporadas... Q os parece?? ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.