Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido.jpg

Vuelta de los Octavos de Final - Copa Libertadores

10 de Mayo de 2006

San Pablo, Brasil

Estadio: Pacaembu

Asistencia: 23370 personas

Pumas gano en la ida 5-2

corinthians.png Corinthians 1 - 0 Pumas pumas.png

1-0 77 min Rivaldo

Final de un ciclo

No se pudo remontar la diferencia en contra que obtuvo Pumas de local, y quedamos tempranamente eliminados de la Libertadores. Desde el principio salimos a buscar los goles que necesitabamos, pero era mas voluntad que buen juego e ideas, lo que hacia que nos costara mucho llegar con peligro. Para poder hacer esto, nos desprotegiamos mucho atras y Pumas aprovechaba para salir de contra. El gol llegaria faltando 13 minutos para que termine el partido, de la mano de Rivaldo, cuando ya jugabamos con 3 delanteros, pero faltaba muy poco para hacer dos goles. Asi llego el final del partido, con la resignacion y la impotencia de no poder hacer algo mas.

La figura del partido fue Edson Bastos, arquero de Pumas, que mantuvo durante gran parte del partido su arco en cero y fue uno de los pilares para la clasificacion de Pumas a cuartos.

Despues del partido, y tras una charla de 30 minutos con los jugadores y los dirigentes, renuncie a mi puesto como tecnico del Corinthians, tras el fracaso en la Libertadores. Era nuestro gran objetivo del semestre, del equipo y la dirigencia. Pensamos que era lo mejor dar un paso al costado y dejar que otro tecnico tenga la oportunidad de llevar adelante al equipo. Me llevo los recuerdos mas lindos de este equipo, que confio en mi para llevarlo adelante, y en este casi año y medio pudimos llevarnos el Paulista, el Brasileirao y la Copa Sudamericana. Ahora voy a desansar y luego del Mundial buscaremos equipo, salvo alguna oferta que sea muy interesante.

Editado por Lurra

lastima Lurra, pero bue ... por lo menos llegamos y eso es lo que importa xD

Saludos !!!! xD

• Autor
lastima Lurra, pero bue ... por lo menos llegamos y eso es lo que importa xD

Saludos !!!! xD

El objetivo era ganarla, pero no se pudo. Ahora estamos buscando equipo. Nos ofrecieron un contrato del Palmeiras, pero no voy a dirigir a la contra del Corinthians. Pero hay un equipo muy importante de Argentina con el que estamos en tratativas, a la espera de que me ofrezcan el contrato, ya que era considerado favorito para el puesto. Tambien suena mi nombre para dirigir al Fluminense, pero tampoco creo que agarre.

Nos vemos.

Uhhh...

Que cagada lo de la Copa, y lo de tu renuncia..

En fin, cuando termine el Mundial veremos a que equipo agarras!! :P

Saludos :hello:

• Autor

EncabezadoOle.jpg

Nuevo tecnico llega a Arroyito

Se conocio al nuevo entrenador canalla que viene a reemplazar a Ariel Cuffaro Russo. Es el ex-tecnico de Corinthians, el argentino Luciano Raul Fontana, que viene a dirigir con muchas ganas de quedar en la historia grande del club. Dijo: "Este es un desafio muy bueno para mi, ya que se me da la oportunidad de poder dirigir en mi pais. Central tiene una gran historia detras que queremos repetir, para no defraudar a la gran hinchada que tiene." Todos en Arroyito estan ilusionados, ya que el nuevo tecnico tiene en su corta carrera ya 3 titulos, conseguidos en su anterior equipo, que incluye una Copa Sudamericana, el campeonato de Primera Division basileña y el Torneo Paulista. El contrato que firmo es hasta el 30 de Junio de 2008, por un monto de $ 44.500 dolares por mes. El equipo lo agarra en el 8º puesto, con 1 victorias y 3 empates consecutivos. En dos dias ya tiene su primera prueba de fuego, nada menos que ante Boca Juniors, ultimo campeon del Apertura y subcampeon del Clausura, en la Bombonera.

• Autor
Uhhh...

Que cagada lo de la Copa, y lo de tu renuncia..

En fin, cuando termine el Mundial veremos a que equipo agarras!! xD

Saludos :hello:

Lo de la Copa no me lo esperaba. Fue un golpe del que no pudimos recuperarnos, y me parecio lo mejor dar un paso al costado ya que no se cumplio el objetivo principal.

Como veras, ya tengo equipo, es el Canalla. En un principio estuvimos cerca de arreglar con Boca, pero Mauricio no quiso poner toda la plata. :P

Ahora tenemos que ponernos las pilas para que Central este lo mas arriba posible, que tiene plantel, un poco corto, pero lo tiene como para estar luchando.

Nos vemos.

Evandro a Rosario Central no? :P:hello:

• Autor
Evandro a Rosario Central no? :hello::P

Yo lo llevaria, hace falta un mediapunta por izquierda, pero es muy alto su valor para el club, y recien llegaria para el proximo campeonato.

• Autor

Central.jpg

Presentacion del Plantel

Arqueros

Javier Ojeda

23 años - Argentino - Valor: $ 240.000 - Sueldo: $ 9.500 p/mes - Contrato hasta el 30/06/2009

Con su corta edad ya es el dueño del arco canalla. Indiscutido titular ya hace varias temporadas, esperamos que sea una parte fundamental del equipo.

Hernan Castellano

34 años - Argentino - Valor: $ 95.000 - Sueldo: $ 2.300 p/mes - Contrato hasta 30/06/2008

En principio sera el suplente de Ojeda, pero se le dara salida del equipo por su alta edad y ya no tiene mucho que aportarle al equipo.

- Tenemos un muy buen titular, al que le daremos la responsabilidad de defender el arco durante el torneo. Mientras tanto, buscaremos otro arquero, ya que Castellano no va a seguir en el equipo. Entre los juveniles, destaca Broun, que podria llegar a ser el suplente de Ojeda o quedar como el 3º arquero del equipo.

• Autor

Central.jpg

Presentacion del Plantel

Defensores

Ramiro Fassi

24 años - Argentino - Posicion: DF C - Valor: $ 230.000 - Sueldo: $ 14.250 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Uno de los mejores centrales con los que cuenta el equipo. Tiene muy buena marca, y tiene edad para estar varios años en el club.

Paulo Ferrari

24 años - Argentino - Posicion: DF/CR D - Valor: $ 500.000 - Sueldo: $ 17.000 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Lateral que tiene muy buena proyeccion, buena definicion y tambien marca muy bien. Sera titular desde el principio, y se ira viendo su evolucion.

Juan Krupoviesa

27 años - Argentino - Posicion: DF/CR/ME I - Valor: $ 200.000 - Sueldo: $ 4.900 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Proveniente de Boca Juniors, es un jugador con buenos numeros, uno de los mejores que tenemos en el puesto, pero trataremos de conseguir a alguien para esta posicion. No arrancara como titular, pero luchara el lugar con Papa.

Damian Ledesma

24 años - Argentino - Posicion: DF C, CD - Valor: $ 475.000 - Sueldo: $ 2.800 p/mes - Contrato hasta 30/06/2008

Tiene numeros no muy buenos como central, pero son algo mejores para jugar de mediocampista defensivo. Igualmente se tratara de darle salida del equipo, por lo que es puesto transferible.

Ricardo Moreira

23 años - Argentino - Posicion: DF/CR/ME D - Valor: $ 240.000 - Sueldo: $ 1.100 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Arranca como el reemplazante de Ferrari, pero no me convencen sus numeros, aunque su velocidad y los centros que tira son interesantes. Se lo declarara transferible si le conseguimos algun reemplazante.

Emiliano Papa

24 años - Argentino - Posicion: DF/CR I - Valor: $ 275.000 - Sueldo: $ 13.000 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Esta parejo con Krupoviesa, con el que luchara un lugar en el equipo. Es muy bueno tecnicamente hablando, lo que le aportara al equipo mas volumen de juego por la izquierda.

Ronald Raldes

25 años - Boliviano - Posicion: LIB, DF C - Valor: $ 300.000 - Sueldo: $ 4.500 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Hara pareja con Fassi ya que tuvo una buena temporada pasada y sus numeros lo avalan. Esperamos que se consoliden con el paso del tiempo en la defensa.

German Rivarola

27 años - Argentino - Posicion: DF/CR/ME I - Valor: $ 1.400.000 - Sueldo: $ 5.000 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

Es el mas flojo de los 3 laterales por esa banda. Se lo aprovechara como mediocampista ya que nos faltan jugadores por ahi. Si conseguimos a alguien mejor, se le dara salida por su alto valor de mercado, que vendria bien para futuras compras.

Leandro Talamonti

24 años - Argentino - Posicion: DF C - Valor: $ 1.100.000 - Sueldo: $ 10.500 p/mes - Contrato hasta 30/06/2009

En su 2ª etapa en el club, despues de pasar con mas pena que gloria por la Lazio y River. Es un muy buen central, que puede estar tranquilamente entre los titulares, pero arrancara de suplente, ya que no tuvo una buena temporada pasada.

- Estoy, en general, conforme con los jugadores con los que contamos, pero igualmente buscaremos reforzarla un poco mas ya que hay recambios que no me parecen que esten a la altura del equipo.

Reforzar la defensa... yo creo que esta muy bien asi: tienes mui buenos jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.