Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Nunca se puede burlar de mi, una persona que tiene como técnico al Topo Sanguinetti...

Chau

Lobo

:P:rolleyes:xD xD xD xD xD

Editado por Enano

Doble, pero aprovecho

:P:rolleyes:xDxDxDxDxD

Editado por Enano

k verguenza lo k hiciste cholo ...un papelon...hasta fingiste estar mal...ahora te falta como dicen pro ahi firmar en la semana con river y listo te voy a putear mas k a burru y merlo juntos.

traicionaste a la gente ..al plantel..a lso tipso k korrian para vo spor vos por la gente en la cancha...

dejaste el cuchillo en la mesa y te pusiste los dolares entre lso dientes...

verguenza cholo...trizteza cholo... chau cholo ...

GRACIAS BRUJA!!!!

Sensini espero hagas las cosas bien y te deseo lo mejor, ojala nos hagas olvidr del traidor del cuchillo en los dientes, pork querra decir q nos ha ido muy bien con vos.

POOR FAVOR DIOS KEDATE !! sos el mejor jugador del pais..sos diferente ..sos hincha...sos la bruja.. eso significa mucho par anosotros los hinchas...hoy te lo demostramos con lagrimas en los ojos...sos idolo de verdad sebastian, dejaste millones de lado ofertas muy grosas para vestir la camiseta del multicampeon de nuevo...sos idolo...sos envidia en la ciudad...sos tan grande k ganas partido vos solo..sos el idolo envidiado por falsos idoos vecinos....

juan sebastian veron te amoooo ..te amamos ...sos edlp ...edlp es veron... GRACIAS BRUJA POR TODO !

Editado por pinchita

Coco Sanguinetti? Topo Sanguinetti? Coco San Esteban? :rolleyes:

Bueh, una pena lo del Cholo (?)

Chau Cholo....hola cholo? :rolleyes:

Chau Cholo....hola cholo? :rolleyes:

solo acordate como le fue a merlo y burru k hicieron campañones con edlp y en racing y indesingente los echaron a patadas....la historia habla por si sola.

Cholo para River, me parece.

Es un tio cojonudo el Cholo, Atlético, EDLP y ahora River, solo le gustan los equipos que van de rojo y blanco. Lo de Racing fue un borrón. xD:rolleyes:

Yo no entiendo, la verdad que un tripero que nunca ganó nada N-A-D-A en su historia... a mi no me daría la cara ni siquiera pasarme por acá. Ahora resulta que ganó guisantes o legumbres son dios...que viene el topo, que viene éste que viene a aquel. Ojo, no te vayas a ir a la B... Qué chiquito que sos, que chiquito.

Y después saltan. "No, que para la AFA son oficiales". Ay copitas de leche! Ay copitas de leche. "Copa Estímulo" ¿Dos estrellas? No me hagas reir xD:rolleyes:

Editado por Pincha_89

Yo no entiendo, la verdad que un tripero que nunca ganó nada N-A-D-A en su historia... a mi no me daría la cara ni siquiera pasarme por acá. Ahora resulta que ganó guisantes o legumbres son dios...que viene el topo, que viene éste que viene a aquel. Ojo, no te vayas a ir a la B... Qué chiquito que sos, que chiquito.

Y después saltan. "No, que para la AFA son oficiales". Ay copitas de leche! Ay copitas de leche. "Copa Estímulo" ¿Dos estrellas? No me hagas reir xD;)

Más respeto, que nos vieron nacer, nos vieron triunfar, nos vieron dando la vuelta por el mundo, no son tan chiquitos...

Una pena que se vaya el Cholo .

No me causó ninguna gracia

Pablo Alvarez salió a cruzarlo muy duro a Simeone: "Me negaba una venta porque decía que los contratos había que respetarlos y ahora se caga en todo eso".

Mientras se espera que los dirigentes de Estudiantes sienten una posición pública sobre la salida de Diego Simeone, quien sí se refirió a ello, y de la manera más dura, fue Pablo Alvarez. Se sabe que el lateral tuvo dos ofertas concretas para emigrar hacia Europa (a mitad de año de La Coruña y Monaco) y que fue el propio Cholo quien se opuso, incluso por encima de la opinión (contraria) del gobierno del club.

Parece que el alejamiento de Diego Simeone de la dirección técnica dejó tela para cortar. Hoy, Pablo Alvarez (23 años), defensor del Pincha, salió a criticar al Cholo y acusó al DT de haberle puesto trabas para una posible transferencia. "Me negaba una venta porque me decía que los contratos que se firmaban había que respetarlos, que la palabra era sagrada. Y ahora se caga en lo que está diciendo", disparó en diálogo con La Red. "Yo duermo tranquilo, pero él no sé, porque fue muy egoísta", se descargó. Olé intentó comunicarse con el defensor, pero no pudo ubicarlo en su teléfono celular.

La relación entre Alvarez y Simeone no pasaba por un buen momento no sólo desde que el defensor se enteró que la palabra del entrenador había sido decisiva para que fracasara su transferencia, sino porque, después, lo relegó. Alvarez llegó a Estudiantes en la operación que llevó a Krupoviesa a Boca y luego el club compró su pase. "Se olvidó que cuando tenía 17 años se fue a Pisa (Italia) y yo sentí que me puso piedras, palos... Hoy él tiene 20, 30 millones de dólares en el banco y yo no puedo decir lo mismo", se quejó.

La crítica de Alvarez derramó sobre el motivo de la salida del Cholo, que según el DT fue la imposibilidad de contratar refuerzos de jerarquía: "Pidió a Crespo, Mariano González, Abreu... Jugadores que cobran 700, 800 mil euros. Hay que ser realistas". El ex Boca, que hasta la renuncia de Simeone quería irse, cambió de postura: "Me quedo con ganas".

LA PLATA (CORRESPONSAL).

Editado por arkan0id

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.